Las fiestas infantiles en Madrid pueden ser realmente grandiosas si contratas los servicios que tenemos para ti, desde espectaculares animadores, hasta payasos y magos a domicilio. Cada integrante de nuestro gran equipo ha sido elegido por su profesionalismo y entrega en la interacción con los niños, teniendo siempre ideas fabulosas para hacerlos sonreír y pasar momentos que son increíblemente especiales en cada oportunidad que nos contratan para las fiestas infantiles.

Fiestas infantiles

Estamos en cualquier lugar de Madrid (Móstoles, Getafe, Alcobendas, Rivas, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, Alcalá, Pozuelo, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Torrejón, Leganés y sus cercanías como Ávila, Segovia, Toledo, Guadalajara y más… ofreciendo lo que mejor sabemos hacer, entretener y divertir a los niños con las mejores opciones de servicios en las fiestas infantiles en Madrid.

Animación de una Fiesta infantil diferente

Si vas a tener una fiesta infantil, nosotros te proponemos una animación diferente, llena de entusiasmo y sorpresas, para todo tipo de fiestas con niños:

Fiesta infantilFestejo de cumpleaños: para los cumpleaños siempre ofrecemos diversas opciones que van desde animaciones con cantajuegos, animación más pompas de jabón, fiestas temáticas y otras opciones.

Primera comunión: la alegría que desbordamos en las fiestas de comunión es impresionante, pues consideramos que es un festejo muy esperado por los niños, por lo que damos el máximo esfuerzo en entretenerlo con animaciones como gymkanas más magia, animación científica, etc.

Bodas con niños invitados: para los niños que asisten a una boda es una grata sorpresa el saber que han pensado en su entretenimiento, llevamos para ellos animación de diversos tipos como payasos cómicos, animación más cuentacuentos o los servicios de nuestras cuidadoras de niños.

Bautizos: en cualquier bautizo la pasamos muy bien, animando y festejando con todos los invitados, pero haciendo animaciones para fiestas infantiles especiales para los más pequeños, como animación más títeres, cuentacuentos profesionales o los famosos cantajuegos.

Festejo en las urbanizaciones: si tienes una fiesta en la urbanización donde vives, programa con nosotros la animación que más te conviene en base a las edades de los niños invitados.

Fiestas en las empresas: para organizar una fiesta en las empresas es importante pensar cómo vamos a divertir a los niños de las familias que asisten, por eso te recomendamos muchas cosas divertidas que incluyen pintacaras y globoflexia.

Fiesta de inauguración: cualquier tipo de fiesta de inauguración es un evento importante para agregarle animación infantil, con la presencia de nuestros animadores para fiestas infantiles que pueden caracterizar los personajes favoritos de los niños.

Pasacalles y Cabalgatas: en las pasacalles y Fiesta infantilcabalgatas siempre ofrecemos sorpresas y hemos tenido el gusto de ser invitados a las principales de cada lugar en donde nos encontramos, siempre con personajes que van animando el lugar por donde pasan.

Fiesta en el colegio: para la fiesta en el colegio te sugerimos algunas animaciones para grandes grupos, momentos divertidos que se organizan con los animadores.

Fiestas tradicionales: en las fiestas tradicionales no pueden faltar los grandes espectáculos  que te ofrecemos con un espectacular dominio de los escenarios y la habilidad para cautivar al público en general.

Como puedes ver tenemos muchas opciones divertidas, elije aquella que más te guste o simplemente pide que el homenajeado decida cómo quiere su evento, los anfitriones siempre deben de tener la posibilidad de elegir aquello que quieren de tema para su fiesta infantil en Madrid.

Entretenidas fiestas infantiles a domicilio

Lo más entretenido de las fiestas infantiles a domicilio son aquellas sorpresas creativas que podemos brindarle a tu evento, servicios extras que también organizamos y que de gran calidad como todo lo que hacemos:

Catering deliciosos: un menú variado, nutritivo y delicioso para los niños y los adultos también.

Decoraciones: hacemos decoraciones para cualquier tipo de fiesta infantil, basándonos siempre en la fiesta temática que hayas elegido.

Castillos hinchables: alquilamos castillos hinchables para que los niños se diviertan aún más, tenemos muchos y de diversos estilos.

fiestas infantiles a domicilio

Talleres: los talleres infantiles interactivos son educativos pues enseñamos a realizar manualidades, artículos entretenidos y otras opciones que puedes elegir de nuestro repertorio (pulseras, maquillaje fashion, tatuajes, cookies, piruletas, etc.

Fiestas temáticas: tenemos opciones divertidas de fiestas tema, pero si tienes alguna idea en mente puedes comentárosla y nosotros nos encargamos de realizarla.

Alquiler de equipo de audio: si necesitas equipo de audio para cualquier tipo de evento, nosotros podemos llevarlo al domicilio que nos indiques.

Photocall: una genial idea para tus recuerdos, algo original donde sencillamente se adapta el tema que quieras manejar en tu fiesta a los adornos y artículos que se utilizan para las fotografías.

Tartas: la mejor parte son las tartas personalizadas, esas que hacemos dependiendo del diseño que quieras elegir, no importa cuál es tu idea, nosotros hacemos todo lo posible por plasmarla en una tarta decorativa y además deliciosa.

Como puedes ver tenemos muchos servicios extras que pueden complementar a la perfección tu fiesta infantil, no dejes de ponerte en contacto con nosotros y permítenos ser parte de tus fiestas infantiles en Madrid.

Las mejores fiestas infantiles en casa

Creamos geniales fiestas infantiles en casa, con todo lo necesario para pasarla muy bien y ser divertidos, originales, sorpresivos y además entusiastas en todo el trabajo que hacemos con los niños. Recuerda que somos la empresa más galardonada y que muchos clientes nos han dado el privilegio de seguirlos acompañando en cada momento especial de sus fiestas infantiles en Madrid.

fiestas infantiles en casa

En todo Madrid, Móstoles, Getafe, Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Fuenlabrada, Torrejón, Pozuelo, Boadilla, Rivas, Majadahonda, Leganés, Alcorcón, Alcobendas y sus cercanías como Ávila, Guadalajara, Toledo, Segovia… brindando servicios de primera en las fiestas infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]