Tenemos animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid. Nuestros animadores infantiles para Navidad trabajan tanto con particulares como con empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales… Contamos con Papá Noel y los Reyes Magos  para animar todas las fiestas infantiles de Navidad y nochebuena. También tenemos duendes navideños y pajes para que no falte de nada en las fiestas navideñas para niños.

Tenemos servicio a domicilio para Madrid, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia…

Descárgate nuestro DOSSIER DE NAVIDAD ¡A DIVERTIRSE! con fotos.

fiestas navidad a domicilio

Fiestas de navidad infantiles

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid. Son fechas muy especiales y llenas de cariño y emotividad es por ello que nos tomamos las fiestas infantiles de Navidad en Madrid de la manera más seria y profesional que existe.

  • Papá Noel y Reyes Magos a domicilio: animación perfecta para particulares, empresas, centros comerciales, colegios… Nuestros animadores infantiles llegan totalmente caracterizados para saludar a los niños, hacerse fotos con ellos, hacerles entrega de los regalos…
  • Fiestas navideñas para empresas: animación y entretenimiento de los niños invitados a las fiestas de empresa. Se puede escoger la animación que más os guste: payasos, magos, pompas de jabón, pintacaras, globoflexia… También podemos ofrecer catering, castillos hinchables y decoración.
  • Más animaciones:
    • Animación básicanuestros animadores infantiles de Navidad hacen una presentación divertida para llegar a todos los niños y captar su atención, después pasan a realizar un montón de juegos, canciones, villancicos. Pintacaras y globoflexia para terminar.
    • Animación básica + Magia: presentación divertida, juegos y música. Pintacaras navideño, trucos de magia muy llamativos y espectaculares que sorprenden y globoflexia.
    • Animación básica + Cuentacuentossaludamos para romper el hielo, después jugamos y bailamos, mucha música para mover el esqueleto. Pintacaras de duendes navideños, historias de navidad contadas por el animador creando expectación e intriga. Globoflexia para terminar.
    • Animación básica + Títeres: nos reímos y bromeamos para saludar, después  a jugar como locos y a pintarnos las caras de personajes navideños. Guiñol con marionetas navideñas. Historias clásicas navideñas. Y globoflexia.
    • Animación básica + Experimentos científicos: presentación tipo payasetes, después juegos de todo tipo, ponemos música para bailar. Pintacaras de renos o duendes navideños, después con la ayuda de los animadores infantiles, los niños realizan experimentos científicos. Y para terminar globoflexia.
    • Animación básica + pompas de jabón: nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid se presentan  y hacen juegos de todo tipo. Con la música y los villancicos de fondo nos pintamos las caras y hacemos el espectáculo de pompam gigantes de jabón. Globoflexia para terminar.
    • Animación + magia profesional: comenzamos jugando a juegos por pistas, deportivos, de mucho movimiento y para terminar espectáculo de magia con trucos muy trabajamos y divertidos.
    • Minidiscocanciones, coreografías modernas, villancicos y mucha música.
    • Magia profesionalshow de magos profesionales, trucos de magia e ilusionismo.
    • Otras: cantajuegos, gymkanas, pompas de jabón, animación + magia profesional.
  • Otros personajes navideños: renos, pajes, duendes navideños.

fiestas infantiles navidad

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid marcan la diferencia. Hacemos felices a los niños llevándoles los personajes preferidos de la Navidad: a Papá Noel o Santa Claus y a los Reyes Magos. Magia e ilusión os esperan con nuestros animadores infantiles.

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid, se desplazan a Madrid, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia…

Tenemos una larga experiencia en animación infantil, la Navidad es uno de nuestros puntos fuertes. Somos profesionales, llámanos y te asesoramos sobre animaciones infantiles de Navidady noche buena. Animadores para fiestas infantiles de Navidad en Madrid que son profesionales.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]