Le ofrecemos fantásticas fiestas infantiles en Madrid con animadores infantiles, magos, cuentos, minidisco, payasos y mucho más para divertir a los niños en cumpleaños, bodas, eventos para niños, fiestas familiares, comuniones…vamos a domicilio y tenemos precios económicos para que disfrute de una fiesta infantil a medida, cuando quiera.

fiestas infantiles madrid

Ubicados en cualquier lugar de Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Móstoles, Getafe, Alcobendas, Rivas, Pozuelo, Torrejón, Majadahonda, Boadilla y más lugares como Guadalajara, Toledo, Segovia y Ávila, cualquier día del año estamos disponibles para todas las fiestas infantiles en Madrid.

Estamos especializados en animación infantil en Madrid y nuestra oferta es amplísima ya que además de los paquetes de animación que hacemos, las actividades se pueden combinar y estamos abiertos a nuevas propuestas para divertir a los niños. Si tiene cualquier sugerencia, contacte con nosotros sin ningún compromiso, le atenderemos personalmente en sus fiestas infantiles en Madrid.

Tipos de fiestas infantiles en Madrid

Contamos con todo tipo de actividades para cualquier festejo con niños:

  • fiestas infantiles en MadridCumpleaños: si tienes un cumpleaños infantil te podemos ofrecer nuestra animación básica que incluyen los juegos tradicionales más pintacaras y globoflexia, o puedes elegir entre otras opciones muy divertidas.
  • Fiestas en los colegios: si vas a celebrar en un colegio alguna fiesta infantil, puedes optar por unas animadas gymkanas para aprovechar los grandes espacios, también tenemos payasos a domicilio o animación científica.
  • Bautizos: los bautizos siempre son celebraciones de la familia donde los niños también quieren divertirse, puedes contratar nuestra animación con títeres o alguno de los talleres interactivos.
  • Bodas con niños invitados: si se celebra una boda y los niños son invitados, queremos proponerte para ellos algunas animaciones muy divertidas como animación con cuentacuentos o actividades educativas como aprender a hacer manualidades.
  • Inauguraciones: si se trata de una inauguración también somos invitados con nuestros sensacionales magos a domicilio quienes pueden presentar un espectáculo de magia profesional.
  • Pasacalles y Cabalgatas: para las famosas cabalgatas y los pasacalles te podemos ofrecer algunos personajes favoritos que seguramente causaran gran impacto como súper héroes, princesas o Papá Noel a domicilio.
  • Fiestas en urbanizaciones: si se trata de una reunión entre vecinos, las fiestas en urbanizaciones son una excelente opción para que los niños se diviertan y organizar gymkanas más magia o animación más pompas de jabón.
  • Comunión: para las fiestas de comunión podemos ofrecerte animación más cantajuegos, magia profesional u otras sorpresas más.

Para hacer que los niños se diviertan. En cada animación reciben toda la información que nos dan nuestros clientes sobre la edad del cumpleañero (si se trata de un cumple), sus gustos, la música que prefiere, nombre, etc. y así personalizan cada fiesta para hacerla única. Consulta nuestra nueva animación para fiestas de cumpleaños infantiles de la Patrulla Canina en Madrid.

Fiestas con actividades infantiles divertidas

Hemos estructurado varios tipos de animaciones con los contenidos que más gustan a los niños de todas las edades, cuidando la duración de cada actividad para que todas sean divertidas, con contenidos adecuados y con material de apoyo para hacer que la celebración sea más vistosa y divierta a los niños en todo momento.

Animación básica: nuestros fiestas infantiles en Madrid a domicilioanimadores dan una jocosa bienvenida en las fiestas infantiles y empezamos los juegos interactivos y por equipos, además hacemos para todos los niños maquillaje infantil más globoflexia.

Animación más magia: además de presentar al prota de fiesta nos divertimos con maquillaje fashion, incluimos también juegos tradicionales y presentamos magia con trucos sensacionales, sin olvidarnos de las figuras de globos.

Minidisco: en la minidisco todos los niños se divierten a lo grande, pues hacemos coreografías que enseñamos a los invitados con el objetivo de divertirnos y aprender los pasos de moda.

Animación más pompas de jabón: creamos pompas de jabón de un tamaño impresionante y todos los  invitados nos ayudan, además agregamos también juegos y actividades con maquillaje para niños y figuras de globos.

Animación científica: nuestros animadores se visten de divertidos científicos y les enseñan a hacer algunos experimentos de ciencia que los mismos invitados realizan, también incluye los juegos y las pintacaras con globoflexia.

Show de payasos: los payasos siempre nos acompañan en las celebraciones más exitosas con divertidas dinámicas, excepcionales chistes y bromas jocosas.

Todo nuestro equipo de animadores es profesional, llevan años dedicándose a hacer reír a los niños y se les da muy bien, son:

  • divertidos
  • amables
  • cariñosos
  • activos
  • con mil recursos

Llevamos todo el material que sea necesario para la fiesta: disfraz de los animadores, equipo de sonido, música variada y adecuada para la edad que sea, material para los juegos: conos, aros, cuerdas, pañuelos, casitas…los globos, infladores, pinturas de cara y todos son materiales de calidad.

Fiestas infantiles en Madrid a domicilio

Somos una empresa de profesionales de las fiestas infantiles en Madrid, con seguros, responsabilidad civil, no fallamos, buenos materiales, animadores expertos, actividades variadas…con nosotros tiene la seguridad de que los niños se lo pasarán bomba y usted quedará encantado con nuestro servicio. Esto es muy importante ya que trabajamos en un sector que no está profesionalizado y se trata de la ilusión de los niños, no se la juegue y contrate a profesionales

Fiestas infantiles madrid domicilio

Estamos a su disposición para ayudarle con sus fiestas infantiles en Madrid (Fuenlabrada, Móstoles, Alcobendas, Torrejón, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Pozuelo, Boadilla, Leganés, Las Rozas, Alcalá, Majadahonda y otros como Segovia, Ávila, Guadalajara y Toledo;  en la organización, animación y todo lo que necesite. Disfrute viendo cómo se divierten los niños con los magos, payasos, títeres o cuentos, será un día que recordarán durante años.

Nuestro objetivo principal en todas las fiestas infantiles en Madrid es hacer que los niños disfruten, se rían, jueguen, bailen, canten durante todo el tiempo de la animación, que mantengan su atención a nosotros en todo momento, hacemos fiestas muy participativas, dinámicas, con mucho humor, música, juegos variados y lo que haga falta para pasar un rato de diversión sin parar en las fiestas infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]