Las fiestas infantiles para carnaval en Madrid se celebran en febrero, pero tú tienes una ventaja y es que… ¡¡puedes tenerlas cuando quieras!! Nosotros te organizamos una animación carnavalera el día que nos digas, así los niños se lo pasarán en grande con su fiesta personalizada. ¿Te apuntas?

Fiestas de carnaval niños en Madrid

Si contactas con nosotros y nos dices cómo quieres hacer tus fiestas infantiles para carnaval en Madrid, te mandamos enseguida el presupuesto y la lista de actividades que mejor creemos que se adaptan a tu demanda. Trabajamos a domicilio, para asociaciones, para colegios, para eventos de empresa y cualquier cosa que necesite animadores infantiles con experiencia y auténticas ganas de pasárselo bien.

Ya que enfocamos esta fiesta para niños desde la idea de carnavales, se nos ocurre proponer un día muy completo de la siguiente manera:

  • Empezamos con un show de payasos. Estos siempre consiguen atraer a su público infantil con una llegada a lo grande con chistes, bromas y risas por doquier. Esta bienvenida es esencial para demostrar que con nosotros se lo van a pasar bien, así que ponemos todo nuestro empeño en hacer reír a los peques.

 

  • Después podríamos seguir con una mini disco, ya que en carnavales se escucha mucha música. Nosotros acompañamos la animación de canciones actuales e infantiles con sus coreografías para niños. Los hacemos bailar y esto también garantiza risas, porque hay canciones que exigen posturas raras y, claro, cuando empiezan a mirarse entre ellos y ven lo ridículos que están… ¡les entra esa risilla floja!.

fiestas infantiles para carnaval en madrid

Y como se trata de fiestas infantiles para carnaval en Madrid, hay que incluir un pintacaras. Sí, lo que mola de carnavales es poder disfrazarse, ¿o no? Y una manera sencilla y rápida de hacerlo es a través de las pinturas para la cara. Nosotros somos especialistas en hacer

  • animales
  • personajes de animación infantil
  • piratas
  • hadas
  • soldados
  • monstruitos
  • princesas…

Y todo con cera de colores.

Aunque también tenemos otras ideas para celebrar los carnavales con animadores infantiles: ¿qué te parece organizar unas fiestas temáticas en Madrid con los peques? Es muy divertido y original para los niños proponer un tema y hacer que toda la animación gire alrededor. Estas fiestas tienen mucho éxito y ahora en carnavales vienen estupendamente por el tema de los disfraces, la decoración y la ambientación.

Aún hay más: ¡¡es que somos muy completos!! Otra cosa que podemos hacer es preparar un taller de manualidades para confeccionar disfraces caseros de carnaval para niños. Si nos dices más o menos lo que te apetece hacer, nosotros nos encargamos de buscar los materiales y de preparar la actividad para guiar a los chiquillos.

Como ves, tenemos muchas ideas para celebrar fiestas infantiles para carnaval en Madrid. La personalizamos según tus gustos y ahí la tienes. No pierdes nada por pedir el presupuesto, así que anímate a contactar con nosotros.

[Total:0    Promedio:0/5]