Las fiestas de los hijos de los empleados en Madrid son muy divertidas para los niños y un gran ánimo para los padres. Tenemos payasos marchosos, magos profesionales, cuentacuentos y cantacanciones, pintacaras, minidisco, animadores infantiles, castillos hinchables… ¡y mucho más!

Las fiestas de los hijos de los empleados en Madrid son una buena idea para las empresas y compañías madrileñas que quieran estrechar vínculos con sus trabajadores, tener un detalle agradable y ser un referente en el mercado como conciliadora de la vida familiar y laboral. Esto permite que padres e hijos pasen un día maravilloso que será muy difícil de olvidar con las mejores animaciones infantiles.

Fiestas de los hijos de los empleados en Madrid

Qué se puede hacer en una fiesta de empresa para niños

Hay muchas opciones de ocio para los críos. Nosotros te vamos a proponer las animaciones más divertidas y luego tú decides cuáles te interesan más:

  • Gymkanas: no hay nada más divertido que una competición por equipos con numerosos retos para enfrentar. Pueden ser niños contra niños, padres contra niños, equipos de padres e hijos… Las combinaciones para formar equipos no son estáticas, sino que se pueden amoldar.
  • Magia profesional: la magia interactiva también asombra a los niños y roba su atención. Además, los magos profesionales que se pueden contratar para fiestas de los hijos de los empleados en Madrid hacen trucos de magia, experimentos químicos e interactúan con los peques. No es una actividad pasiva en la que los niños se limitan a mirar y a aplaudir, sino que juegan con los magos y, además, ¡les ayudan en sus trucos!
  • Animaciones con minidisco: dejar bailar a los niños es una de las mejores maneras de reforzar su autoestima, de fomentar la idea de que en la diversión hay movimiento y de pasar un rato agradable. Las coreografías están pensadas para los más marchosos con las canciones de moda que todos los niños conocen.
  • Fiesta temática: ¡¡esta sí que es una idea estupenda para fiestas de los hijos de los empleados en Madrid!! Pueden ser fiestas de piratas, fiestas de princesas, fiestas de animales, fiestas de payasos… ¡Plantea tu temática y la tendrás!

Por supuesto, todas las fiestas cuentan con la decoración necesaria: lo que nunca pueden faltar son los globos. A todos los niños les encanta ver globos en los festejos, pero si a las animaciones infantiles, además, se añade a alguien, tal vez un mago profesional o un gracioso payaso, que sabe hacer formas con los globos (¡clásico lo del perrito!), entonces tendrás a todos los niños haciendo fila para pedir una espada, un dinosaurio… ¡o a saber qué!

Así que, ya sabes, tienes un montón de ideas para las fiestas de los hijos de los empleados en Madrid. ¡No desaproveches la oportunidad de hacer algo grandioso!

[Total:0    Promedio:0/5]