Servicio de fiestas para colegios en Madrid para la fiesta de fin de curso, eventos de carnaval, navidad, Halloween, cumpleaños comunes, espectáculos para grupos grandes, animaciones infantiles con magos, payasos, animadores, alquiler de castillos hinchables, actuaciones, talleres, pintacaras, globoflexia.

Fiestas para colegios en MadridRealizamos fiestas para colegios en todo Madrid, Las Rozas, Torrejón, Alcalá, Pozuelo, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Rivas, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes… incluso en Toledo, Segovia, Ávila o Guadalajara, entre otras.

Ofrecemos un pack especial de fin de curso con:

Especial fin de curso colegios MadridEspectáculos variados: magos, show de payasos, cuenta-cuentos, títeres, minidisco.. Desde escenario, tarima o a ras de suelo, como prefieran.

Animaciones infantiles: adaptadas a la edad de los niños con música, juegos, bailes, minidisco, ciencia, gymkanas, personajes, payasos y animadores infantiles expertos en divertir a los niños.

Talleres: podemos hacer manualidades y talleres de mil tipos: pulseras, abalorios, pintura..

Taller pintacaras/globoflexia: uno o varios animadores que realicen una actividad como pintacaras o globoflexia.

Castillos hinchables: alquiler de inflables con atracciones mecánicas, camas elásticas, colchonetas inflables con tobogán, zona de saltos, obstáculos, gran variedad de modelos.

Decoración: decoraciones infantiles con globos, columnas, arcos de globos, figuras, lluvia de globos, serpentinas, farolillos, etc.

Catering infantil: con varias opciones a elegir, cajitas individuales, en bandejas tipo picoteo, bolsas de chuches, etc.

Siendo un evento grande como el fin de curso, ofrecemos paquetes de actividades con precios especiales contratando varias actividades para el mismo día. Consúltenos cualquier sugerencia.

Magos para fiestas de colegios Madrid

Nuestros magos para fiestas de colegios en Madrid realizan una amplia variedad de animaciones como:

Animación con magia: presentación divertida, juegos participativos y variados, maquillaje facial, magia infantil con trucos sorprendentes y divertidos, globoflexia para terminar.

Magos para fiestas de colegios en MadridMini disco: damos la bienvenida con mucha marcha, hacemos coreografías con música actual, juegos, bailes, concursos de la tele, etc. Acabamos con magia o maquillaje fashion.

Gymkana con magia profesional: comienza con humor, después juegos de pruebas por equipos tipo gymkana y un buen show de magia profesional, más elaborada y participativa.

Magia profesional: espectáculo de magia profesional de escena con mucha participación del público y risas aseguradas. Sorprende y divierte. Podemos acabar con globoflexia. 1 h aprox.

Ofrecemos otras actividades con magos para fiestas de colegios en Madrid, contáctenos cuando necesite.

Animadores para fiestas de colegios

Disponemos de un gran grupo de animadores para fiestas de colegios en Madrid que realizan todo tipo de actividades, actuaciones, espectáculos, talleres, animaciones infantiles como:

Animación base: damos la bienvenida de forma divertida, hacemos juegos variados y activos, maquillaje de cara y figuras con globos.

Animadores para fiestas de colegios en MadridAnimación con títeres: bienvenida con risas, juegos con música y bailes, pintacaras, teatrillo de títeres con cuentos interactivos y figuras con globos para terminar.

Animación con cuentos: empezamos con bromas, después juegos adaptados a la edad de los niños, maquillaje de cara, un buen cuentacuentos participativo y figuras con globos.

Cantajuegos: da comienzo con bromas, seguimos con un gran repertorio de cantajuegos y acabamos con pintacaras y globos.

Para ampliar información sobre las actividades que realizan nuestros animadores para fiestas de colegios en Madrid, contacte con nosotros cuando quiera.

Payasos para fiestas de colegios

Además disponemos de payasos para fiestas de colegios en Madrid con los que los niños se ríen y divierten muchísimo. Destacamos las siguientes animaciones:

  1. Show de payasos: se trata de un espectáculo divertido y desternillante con bromas, sketches, payasadas y los gags más ingeniosamente divertidos.
  2. Animación base: sencilla y completa: presentación, juegos, pintacaras y globoflexia.
  3. Animación científica: bienvenida con humor, variedad de juegos participativos, maquillaje infantil, experimentos científicos infantiles y globos para todos.

Payasos para fiestas de colegios en Madrid

Nuestra variedad de animaciones con payasos para colegios en Madrid es mayor, consúltenos otras opciones.

Para grandes celebraciones y eventos grandes como las fiestas para colegios en Madrid, nuestra oferta es variada y competitiva, tenemos de todo lo que necesita para fiestas de fin de curso, eventos de carnaval, navidad o Halloween, castillos hinchables, talleres, actuaciones, espectáculos, animaciones infantiles con magos, payasos, animadores para todo tipo de fiesta en colegios de Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]