Cuenta con nosotros para organizar tu fiesta temática de Frozen en Madrid. ¿A qué niño no le gusta disfrazarse? A todos les encanta convertirse en piratas, superhéroes, príncipes y princesas. Pues esta es una gran ocasión para que su celebración se convierta en un mundo lleno de magia y fantasía.

Organizar una fiesta temática de Frozen no es algo en difícil si decides contar con nuestra amplia experiencia y grandes profesionales, verás que no tendrás ningún problema en que ese día tan especial para tu hijo/a se convierta en un mundo mágico perfectamente decorado y adaptado. Los contenidos de nuestra fiesta de Frozen en Madrid son:

  • Fiesta temática Frozen MadridNuestra animadora, caracterizada de Elsa o Anna, da la bienvenida al reino del hielo para dejar helados a todos los invitados y al prota de la fiesta especialmente.
  • Hacemos juegos relacionados con la película, bailes, cantamos las canciones Libre soy, Corazón de hielo, etc.
  • Fantástico maquillaje facial con el que seremos como Elsa y Anna o el personaje que más te guste como Olaf.
  • Figuras con globos para todos los niños de la fiesta.

Extras: incluir 15-20 min de títeres, cuentos o magia con la misma temática

Edades: todas

Precio: desde 100€ 1h 15min con 1 animadora

Otras: animación científica, mini disco, otras temáticas, gymkanas 

Ponte en contacto con nosotros y mira nuestros precios.

Os dejamos un enlace con ejemplos de decoración:

Decoración para fiesta de FrozenFiesta temática de Frozen Madrid

Pero nosotros vamos mucho más allá. Lejos de montar una fiesta temática pura y dura, te ofrecemos complementarla con un sinfín de extras, animaciones, actividades y todo tipo de experiencias que seguro que les hacen disfrutar como nunca.

Fiesta temática de Frozen

No obstante, para tu fiesta temática de Frozen, tus hijos tendrán la visita muy especial de una de nuestras animadoras vestida de princesa de la exitosa película de Disney. A partir de ahí, todo puede suceder, y la magia se convierte en realidad.

Fiesta temática de Frozen en Madrid

Podemos proponerte, junto a actividades como concursos, juegos de princesas, maquillajes y pintacaras y todo tipo de bailes relacionados con la temática, una animación con magos, por ejemplo. Esto hará que el día tenga todavía más ilusión y creatividad.

¿Qué produce en nuestros pequeños más ilusión y alegría que un mago con sus trucos más divertidos? Además, tus pequeños se reirán de lo lindo y se lo pasarán pipa.

Pero, por supuesto, no nos olvidamos para tu fiesta temática de Frozen de los personajes de la famosa película de Disney. Nuestro objetivo es lograr que los niños se sientan como parte de la historia. Que pasen un día en el que puedan compartir aventuras y andanzas con el muñeco de nieve Olaf y sus amigos. Y para ello, ponemos a tu disposición a animadores de gran valía y experiencia. Chicos y chicas que harán reír y disfrutar a tus hijos y sus amigos como solo ellos saben y se merecen.

Enlaces relacionados:

Fiesta temática de Violetta

Mini Beauty party

Nuestro objetivo es hacer feliz a tu pequeño. Organízale una fiesta temática de Frozen en Madrid y déjanos que te ayudemos en el proceso y desarrollo. Queremos que cuentes con nosotros porque una sonrisa de un niño bien vale cualquier esfuerzo que podamos hacer. Hagámosles soñar juntos.

[Total:3    Promedio:3.7/5]