Si quieres saber ¿Cómo entretener a los niños en un bautizo en Madrid? No te pierdas estos consejos con grandes ideas de animación y entretenimiento para los niños en los bautizos. Un evento tan significativo como este, debe de tener la mejor diversión posible, haciendo también interactuar a los invitados que acompañan a los anfitriones. En general, tenemos amplia experiencia en este tipo de eventos, por eso te aconsejamos ¿Cómo entretener a los niños en un bautizo en Madrid?

Cómo entretener a los niños en un bautizo en Madrid

Juegos para entretener a los niños en un bautizo en Madrid

Los juegos y la diversión son muy necesarios en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid, recuerda que cuando los niños van a un festejo, siempre piensan en alegría, así que debemos preparar muy bien todo aquello que les ofreceremos durante la fiesta, por eso te recomendamos algunos juegos y actividades, mismos que hemos propuesto dependiendo de la edad de los pequeños y con la facilidad de adaptarse a todos los lugares posibles:

Cómo entretener a los niños en un bautizo en Madrid

El juego de gigantes y pequeños: este juego es de gran habilidad, podemos jugarlo sin importar la edad de los niños, pero si son muy pequeños vale la pena que seamos pacientes y jugarlo con un poco menos de rapidez. Para empezar vamos a formarlos en una sola línea y a explicarles que cuando digamos gigantes, todos tienen que estar de pie y cuando digamos pequeños, todos tienen que agacharse hasta quedar pequeños, van saliendo del juego aquellos niños que no sigan las instrucciones, hasta elegir a uno o dos ganadores.

El juego del sombrero: para este juego vamos a necesitar un sombrero, entre más divertido mejor y pondremos a todos los niños en un círculo muy grande. Una vez que estén acomodados, vamos a empezar a sonar la música infantil favorita, cada niño tendrá que ponerse el sombrero y dar girar sobre su propio eje y después pasar el sombrero al siguiente niño, va perdiendo aquel niño que se quede con el sombrero cuando la música se detiene.

Cómo entretener a los niños en un bautizo en Madrid

El juego de los listones: si te sigues preguntando ¿Cómo entretener a los niños en un bautizo en Madrid? Ahora te traemos un juego muy divertido, se trata de cortar unos listones aproximadamente de treinta centímetros, de preferencia que sea un listón grueso y lo vamos a poner en la espalda de los niños, a la altura de la cintura sin amarrarlo. Solamente estará detenido por el pantalón o cinturón de los niños. El objetivo es que se tienen que quitar dicho listón y va perdiendo aquellos que se queden sin él, resultado ganador quien dure con su listón hasta el final del juego.

Ya tienes varias ideas de juegos en ¿Cómo entretener a los niños en un bautizo en Madrid? Ahora solo falta darte algunos consejos para que tus actividades tengan mucha imaginación, dinamismo y una actitud siempre alegre con los pequeños.

Consejos para entretener a los niños en un bautizo en Madrid

¿Cómo entretener a los niños en un bautizo en Madrid? Muy sencillo, conviértete ese día en niño más, diviértete, juega, baila, brinca, corre y compórtate como si fueras niño otra vez. Esto es necesario para hacer mucha empatía con los pequeños, quienes siempre se sienten identificados con aquellas personas que suelen tener sus mismos gustos y habilidades. Para esto lo más recomendable es tener una actitud jovial.

Cómo entretener a los niños en un bautizo en Madrid

Irradia toda la creatividad de la cual seas posible, pues no es solo jugar con ellos, sino hacer conexión con aquella alegría natural del niño, con sus ideas, sus pensamientos y sobre todo la capacidad que tienen para asombrarse con cada sorpresas que les has preparado cuando te preguntabas ¿Cómo entretener a los niños en un bautizo en Madrid?

[Total:1    Promedio:5/5]