En Madrid puedes optar por las Mini Beauty Party  la fiesta de belleza infantil con la que toda niña puede celebrar su cumpleaños con una merienda de lo más divertida mientras se maquillan, se hacen la manicura y la pedicura y realizan juegos para el entretenimiento.

Es difícil que una niña no quiera parecerse a su mamá e imitarla con las cosas que hace ella, como por ejemplo, maquillarse, usar perfumes y todo lo que conlleva hacer cosas de mayores. Las Beauty Party surgieron como una fiesta alternativa a las despedidas de solteras, sin embargo, también han conquistado a las pequeñas, por lo que esta animación infantil en Madrid se ha convertido en una tendencia infantil para celebrar una fiesta diferente y llena de personalidad.

Mini Beauty Party

Si vives en Madrid y estás pensando en  organizar una Mini Beauty Party no dudes en contar con nuestro equipo de animadores a domicilio. Nuestra empresa ofrece para este tipo de fiestas una sección de maquillaje suave para niñas, una sección de peinados que podrán elegir en catálogo y la opción de hacer vestidos y trajes fashion. Además, como complemento nuestras animadores expertas en moda realizarán todo tipo de juegos y concursos para que las niñas se sientan mayores por un día y protagonistas por un día. Jugarán a ser mayores y se despertará toda su creatividad…

Mini Beauty Party

En Madrid puedes optar por las famosas Mini Beauty Party  para ello cuenta con una animadora experta en moda y tendencias que aconsejará a las más pequeñas para que encuentren su propio estilo. Asimismo, propondrá a las niñas actividades como el karaoke, los bailes, comentar capítulos de Violetta o revistas actuales, siempre según la preferencia de las pequeñas. También podemos ayudarte a decorar el lugar donde se va a realizar la fiesta al gusto de la cumpleañera. ¡Sorpréndela! Nosotros te ayudaremos para que hagas realidad sus ilusiones.

[Total:0    Promedio:0/5]