Si te estás preguntando cómo elegir la temática de una fiesta infantil en Madrid no te preocupes, aquí te daremos algunas instrucciones que te ayudarán en esta tarea. Aunque organizar una fiesta infantil resulta muy sencillo, no lo es tanto cuando se trata de decidir la temática, la cual dependerá del lugar donde se va a realizar la fiesta y hasta de los juegos. Organizar una fiesta infantil despierta mucha ilusión en las madres, sin embargo, el proceso de elegir una temática se vuelve tedioso. Nosotros  te explicamos cómo hacerlo.

  • A la hora de elegir la temática hay un aspecto fundamental que debes tener como base cuenta y que te contestará a todas tus preguntas, como la edad. Puede que, desde que tu hija nació, estés deseando hacerle una fiesta de princesas, pero si solo tiene dos añitos o tres quizás sea mejor esperar. De igual manera, puede que pienses que tu hijo de 12 años se merece una fiesta temática de Mickey Mouse, pero con esta edad ya resulta cosa del pasado. Puedes contactar con nosotros para que te aconsejemos la animación más adecuada.la temática de una fiesta infantil en Madrid-1
  • Si el cumpleañero tiene entre 2 y 3 años las temáticas más comunes suelen ser Playhouse Disney, Backyardigans y Barney. Si tu pequeño todavía no ha elegido a un personaje favorito puedes decidirte por hacer una fiesta con ciertos detalles como flores, mariposas, dinosaurios, coches etc. Cuando crecen son poco los detalles que recuerdan de esta edad, por lo que no agotes tus mejores ideas en este cumpleaños y guárdalas mejor para más adelante.

la temática de una fiesta infantil en Madrid

  • Los cumpleaños para los niños que tienen entre 4 y 7 años son por norma general los más inolvidables, ya que a esta lo más común que tengan algún personaje, película o deporte favorito. Los temas a esta edad más comunes suelen ser Dora la exploradora, las princesas Disney, Campanita, Dora la exploradora, Bob Esponja, Barbie, Transformers, Toy Story, Iron Man y ballet, entre otros. La clave está en descubrir qué es lo más que gusta a tu hijo o hija para ambientar la celebración en torno a ese tema.

Los cumpleaños para los niños que tienen de 4 a 7 años son por norma general los más inolvidables, ya que lo más común es que tengan algún personaje, película o deporte favorito. Los temas a esta edad más comunes suelen ser Dora la exploradora, las princesas Disney, Campanita, Bob Esponja, Barbie, Transformers, Toy Story, Iron Man y ballet, entre otros. La clave está en descubrir qué es lo más que gusta a tu hijo o hija para ambientar la celebración en torno a sus preferencias. 

la temática de una fiesta infantil en Madrid-2

  • Elegir la temática para una fiesta de niños entre 8 a 11 años es un poco más difícil porque muchos niños no quieres que se les trate como niños sino como adultos y lo más importante a esa edad es la diversión. A esas edades lo mejor es alquilale una pista de fútbol para organizar un partido entre amigos, organizar una tarde de excursión o ir al cine a disfrutar de una pelí adorde a su edad. Las niñas a estas edades prefieren ir de compras con sus amigas, patinar o ir al concierto de su cantante favorito.
 

la temática de una fiesta infantil en Madrid-3

Si tienes en cuenta todos estos aspectos no tendrás ningún problema a la hora de saber cómo elegir la temática de una fiesta infantil en Madrid. Tengan la edad que tengan el objetivo es que pasen un día inolvidable. En `Animaciones a divertirse´ contamos con un equipo de animadores profesionales con los que puedes contar para realizar tu fiesta temática en Madrid. Trabajamos a domicilio haciendo a los niños haciendo que los niños se lo pasen en grande!! 

[Total:1    Promedio:5/5]