Organizamos cumpleaños infantiles en Madrid a domicilio con animadores, payasos, magos, gymkanas, música, bailes, magia profesional, espectáculos, experimentos científicos, cuentacuentos, guiñol y muchas más animaciones para cumpleaños infantiles en Madrid con las que los niños disfrutarán en sus fiestas de cumpleaños.

Cumpleaños infantiles en MadridOfrecemos nuestro servicio de animación para cumpleaños infantiles a domicilio en Madrid y sus alrededores: Móstoles, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Parla, S.S. de los Reyes, Alcobendas, Coslada, Las Rozas, Pozuelo, Valdemoro, Majadahonda, Villalba, Rivas, Arganda del Rey, Aranjuez… con la mayor calidad.

Animadores cumpleaños infantiles en Madrid

Nuestro equipo de animadores para cumpleaños infantiles en Madrid es amplio, con perfiles variados, mucha experiencia y son siempre profesionales. Las principales animaciones que realizan son:

Animación base: para niños de cualquier edad, es muy completa, sus contenidos son:

  • Animadores para cumpleaños infantiles en MadridComenzamos con una presentación divertida, también del cumpleañero/a
  • Música, bailes, juegos variados y participativos adecuados a la edad de los niños
  • Pintacaras del personaje que prefieran
  • Figuras con globos de modelar

Animación + títeres: realizamos las mismas actividades que en la animación base: presentación, juegos, pintacaras y globoflexia, y añadimos un gran teatrillo de títeres con los cuentos más entrañables.

Animación + cantajuegos: empezamos dando la bienvenida con bromas, seguimos conla mejor selección de cantajuegos con sus coreografías y letras pegadizas, terminamos con maquillaje facial y globoflexia.

Animación + cuentos: da comienzo con nuestra divertida presentación, después multitud de juegos, divertidos y participativos, música y bailes, seguidamente maquillaje infantil para dar paso a un cuenta cuentos interactivo y fabuloso, la globoflexia la dejamos para el final.

Ofrecemos muchas otras animaciones infantiles que puede consultar, así como nuestra Beauty Party que está funcionando muy bien con nuestros animadores para cumpleaños infantiles en Madrid.

Magos cumpleaños infantiles Madrid

Ofrecemos también magos para cumpleaños infantiles en Madrid con los que los niños se quedarán boquiabiertos a la vez que se divierten con nuestras animaciones, destacamos:

Animación + magia: es de las más solicitadas y completas, funciona genial a partir de 4 años, las actividades que hacemos son:

  • Magos para cumpleaños infantiles en MadridDamos la bienvenida a todos, en especial al homenajeado/a, con mucho humor
  • Después la parte dinámica del cumpleaños: juegos muy participativos, con música, bailes, juegos por equipos, cooperativos…
  • Maquillaje infantil de cara
  • Un buen show de magia infantil, divertida, fácil de seguir y siempre, con la ayuda de los invitados.
  • Figuras con globos para todos los niños

Mini disco: la animación más marchosa. Empieza dando la bienvenida con risas y bailes, seguimos con coreografías con toda la música de moda, bailes, concursos, juegos relacionados con la música y el baile y damos la opción de acabar con maquillaje fashion o bien magia infantil.

Gymkana + magia profesional: esta es una animación pensada para los más mayores, que necesitan actividades más elaboradas, hacemos:

  • Nos presentamos de forma divertida y presentamos al cumpleañero/a
  • Hacemos juegos tipo gymkana, juegos de pistas, pruebas por equipos, búsqueda del tesoro…
  • Acabamos con un buen espectáculo de magia profesional con trucos sorprendentes

Magia profesional: se trata de un fabuloso espectáculo de magia de escena con apariciones, mentalismo, desapariciones… con un tono de humor y buscando la participación del público.

Puede ampliar información sobre las animaciones con magos para cumpleaños en Madrid, ofrecemos muchas otras.

Payasos cumpleaños infantiles Madrid

Disponemos de payasos para cumpleaños infantiles en Madrid que realizan animaciones y actividades de las más divertidas, queremos destacar:

Show de payasos: con los mejores clowns, un espectáculo con el que los niños se reirán como nunca, con muchas payasadas, bromas, sketches y los gags más divertidos.

Animación científica: muy adecuada para niños/as a partir de 6 años en adelante, contiene:

  • Payasos para cumpleaños infantiles en MadridUna bienvenida y presentación del prota del cumpleaños, siempre divertida
  • Gran variedad de juegos, por equipos, concursos, música, bailes, canciones y actividades dinámicas
  • Pintacaras para convertirnos en el personaje preferido
  • Experimentos científicos adaptados a los niños, sorprendentes y divertidos
  • Figuras con globos para terminar la fiesta

Animación base: empieza con una presentación humorística del prota de la fiesta, sigue con un montón de juegos variados, participativos y divertidos, con música, maquillaje y globoflexia infantil para terminar la animación.

Tenemos otras animaciones con payasos para cumpleaños infantiles en Madrid que puede consultar sin compromiso.

Cumpleaños infantiles a domicilio en Madrid

Ofrecemos nuestro servicio de cumpleaños infantiles a domicilio en Madrid y alrededores, nos desplazamos a su casa o local social, salón de reuniones de la comunidad, garaje, así como en hoteles, parques o lugares al aire libre, restaurantes…

Nuestros cumpleaños infantiles a domicilio en Madrid, se caracterizan por:

  • Cumpleaños infantiles a domicilio en MadridCuidamos cada detalle para que todo salga perfecto.
  • Adaptamos las actividades y la duración de cada una a la edad de los niños.
  • Nos encargamos de llevar el material que sea necesarios para el cumpleaños, desde el disfraz del animador hasta el equipo de sonido y la música.
  • Trabajamos en cualquier espacio, en interior o exterior, nos adaptamos.

Les vamos a dar algunas ideas y propuestas para organizar la animación de cumpleaños infantiles en Madrid:

Los cumpleaños infantiles en Madrid son fiestas algo más fáciles de organizar para la animación de los niños ya que se trata de niños de la misma edad, así que las actividades se pueden adaptar para que sean adecuadas para esa edad y todo es más dinámico.

Cumpleaños infantiles Madrid

Hacemos animaciones para cumpleaños infantiles en Madrid súper divertidas con magos, payasos, animadores infantiles y una gran variedad de animaciones a elegir para sus fiestas.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]