Conocer ¿Cuál es el origen de los Reyes Magos? Es adentrarnos en una historia tradicional navideña que siempre les encantará a los niños conocer. La magia de la navidad viene acompañada con estos cuentos tradicionales y la oportunidad de contratar Reyes Magos a domicilio en Madrid, donde no podemos dejar pasar la oportunidad para que los pequeños conozcan la importancia de los personajes navideños más emblemáticos como los Reyes de Oriente, por eso te invitamos a conocer ¿Cuál es el origen de los Reyes Magos?

Cuál es el origen de los Reyes Magos

La historia del origen de los Reyes Magos

La historia de ¿Cuál es el origen de los Reyes Magos? Se remonta a la biblia y al sentido religioso que tiene el nacimiento del hijo de Dios en la tierra, se les nombra como magos de Oriente, por lo que de ahí todos los conocemos como los Tres Reyes Magos. Según algunos expertos, por la narración de su descripción era muy probable que inclusive fueran más de tres, que además de tener un reinado y una casta real se les considerará magos por dedicarse a la astronomía y a otras ciencias un poco desconocidas en ese entonces.

Cuál origen de los Reyes Magos

Y es a través de las estrellas y sus significados, que los Reyes Magos encuentran el camino que los llevará a poder venerar el nacimiento del niño Jesús. Sus ofrendas, son muy reconocidas en todo el mundo, por eso se establece la tradición de que sean ellos quienes llevan a los niños los regalos y las sorpresas en cada época navideña, en similitud con aquellos obsequios que dieron a su llegada a Jerusalén.

El origen y la descripción de los Reyes Magos

Cuál es el origen Reyes MagosMelchor, Gaspar y Baltasar es el nombre de cada uno de ellos y según cuenta la historia representan a las diferentes razas y regiones que fueron a adorar al niño Jesús en su nacimiento. Melchor era un Rey con una gran barba blanca, de edad avanzada, que ofreció en su visita oro como regalo al recién nacido. Gaspar no tenía una gran barba, sin embargo también lleva incienso como ofrenda y por último Baltasar, de piel obscura quien lleva mirra hasta el lugar donde terminaba su largo peregrinar.

Cuando hablamos de ¿Cuál es el origen de los Reyes Magos? También debemos de recordar los animales que montaban en su viaje, Baltasar montaba un gran elefante, era imponente por ser el animal más grande de los tres. Gaspar montaba un caballo persa y Melchor un camello que estaba acostumbrado a los caminos de largas distancias.

La celebración del origen de los Reyes Magos

Independientemente de ¿Cuál es el origen de los Reyes Magos? Nosotros seguimos celebrando cada año su representación en las tradiciones navideñas, con excepcionales cabalgatas de Reyes en Madrid que son esperadas por todas las regiones cada año. El día 5 de enero las calles se llenan de familias que quieren verlos pasar y tener la oportunidad de disfrutar un poco de ellos o alcanzar algunas de las sorpresas que arrojan por la calle.

Cuál es el origen de los Rey Magos

Una vez que terminan las tradicionales cabalgatas de Reyes, las personas se reúnen a escuchar el mensaje que ellos tienen para todos los presentes, transmitiendo amor, paz y esperanza en cada una de sus palabras, dirigidas a seguir manteniendo las tradiciones que los llenan de orgullo y que simbolizan los buenos deseos que acompañan la navidad. Los conciertos, las canciones, la múscia y los espectáculos en general no se hacen esperar, embelleciendo aún más todas las actividades navideñas realizadas. Ahora ya podemos contar la historia completa a nuestra familia y responder cuando alguien nos pregunta ¿Cuál es el origen de los Reyes Magos?

[Total:0    Promedio:0/5]