Para contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid nos tienes a nosotros! Tenemos un servicio muy completo: empresas, particulares, ayuntamientos, colegios, centros comerciales, tiendas… Tenemos a Papá Noel o Santa Claus para que entregue los regalos a los niños, se haga fotos con ellos, les salude…en Navidad o nochebuena. Tenemos una amplia gama de animaciones infantiles para fiestas infantiles de Navidad en Madrid. Descárgate nuestro completo dossier:

contratar visita de papa noel madrid

Podemos presentarnos en cualquier lugar de Madrid provincia: en Getafe, Torrejón, Boadilla, Móstoles, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Fuenlabrada, Las Rozas, Pozuelo, Leganés, Rivas, Alcalá, Alcorcón y otros lugares como Segovia, Toledo, Ávila, Guadalajara para brindarte mucha diversión navideña con nuestros animadores para fiestas infantiles de navidad al contratar a Papá Noel a domicilio en Madrid.

Papá Noel a domicilio en Madrid

Papá Noel a domicilio en Madrid es la mejor opción cuando tienes un festejo navideño, cuando se organiza algún evento en el mes de Diciembre o simplemente cuando quieres sorprender a la familia entera con una actividad que van a recordar por mucho años  como el mejor día de sus vidas, podemos hacer presentaciones para:

Papá Noel en MadridContratar a Papá Noel para empresas: cuando las organizaciones deciden realizar su festejo navideño es hora de decidir el tipo de entretenimiento que quieren para sus invitados y si la fiesta es familiar, que mejor que llevar para todos los niños el personaje de Papá Noel, quien puede saludarlos personalmente, hacerles algunas preguntas de interacción, obsequiarles algunos detalles o chuches que los organizadores hayan dispuesto para esta ocasión y por supuesto darle el toque más navideño al festejo empresarial.

Contratar a Papá Noel para cualquier tipo de fiesta: pero tal vez la ocasión para contratar a Papá Noel sea una fiesta particular, una reunión familiar de cada año o alguna tradición que tengan en sus hogares. Para esto pueden apartar el personaje quien llegará sorprendiendo a los niños y a los adultos también, con su mágica y especial risa navideña y la interacción que tiene siempre con los niños al hacerlos reír por las historias y preguntas que hace, además los pequeños pueden aprovechar para pedir los juguetes que estarán en el árbol la mañana de navidad.

Contratar a Papá Noel para eventos: aunque no estemos hablando de un festejo familiar, la presencia de Papá Noel puede ser un éxito en los centros comerciales, cuando hay inauguraciones navideñas o aniversarios donde la celebración sea precisamente en Diciembre o hasta en pasacalles y cabalgatas donde nuestros personajes han tenido un éxito rotundo por la gran experiencia y la profesionalidad que llevan a donde quiera que se presentan al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

Elige siempre una empresa reconocida y respaldada por la garantía del buen servicio y la calidad, tu diversión en manos de los expertos, quienes por más de 16 años nos hemos posicionado como la mejor empresa en todo el país, dedicada a crear sonrisas en los niños con nuestros servicios de todo tipo de animaciones, más la posibilidad de contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

Papá Noel en Madrid

Papá Noel en Madrid tiene la ventaja de ser un personaje que entusiasma, que ilusiona y que hace sentir el espíritu navideño a flor de piel, haciendo como parte de sus actividades en la contratación:

Contratar a Papá Noel en MadridSaluda a todos los niños, quienes siempre lo reciben con una grata actitud al sentirse emocionados con su presencia.

Durante su estadía en el lugar suele realizar la risa tradicional de Papá Noel que los niños identifican a la perfección con nuestro personaje de barba blanca.

Puede platicar con cada niño y darles la oportunidad por unos minutos de que le pidan aquellos juguetes que han estado esperando para navidad.

Responde preguntas y tiene unos diálogos muy entretenidos con los pequeños, quienes siempre quedan maravillados con la personalidad tan emotiva y calidad de Papá Noel.

Entrega dulces, sorpresas, regalos o cualquier otro detalle que los anfitriones hayan preparado para esa visita. Tambien puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Madrid.

Como puedes ver la idea de tener al personaje más navideño dentro de tu festejo puede ser emocionante y además de las fotografías que quedarán para el recuerdo al contratar a Papá Noel a domicilio en Madrid.

Contratar a Papá Noel en Madrid

Al contratar a Papá Noel en Madrid podemos también ofrecerte otro tipo de servicios que complementan algunas cosas necesarias para cualquier evento con niños:

  • Menús navideños deliciosos con alimentos saludables y divertidos.
  • Decoraciones de navidad, mismas que le dan el toque ideal al ambiente para presentar a Papá Noel.

Papá Noel a domicilio en Madrid

  • Servicios de animadores y cuidadoras de niños.
  • Alquiler de castillos hinchables.
  • Animaciones, juegos y dinámicas que son fabulosas con los pequeños.

Todos los complementos que puedas contratar con nosotros tienen precios increíbles como las fiestas para colegios en Madrid, por eso te ofrecemos nuestra experiencia y servicio en la mejor opción al contratar a Papá Noel a domicilio en Madrid.

Santa Claus a domicilio en Madrid

Queremos que conozcas a Santa Claus a domicilio en Madrid, realmente es una experiencia súper recomendable, además de que es original, pues los pequeños nunca esperan una sorpresa tan agradable en cualquier tipo de evento o fiesta para niños al contratar a Papá Noel a domicilio en Madrid.

Santa Claus a domicilio en Madrid

Te damos la oportunidad de contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid, de esta manera podrás hacer feliz a los niños en Navidad o nochebuena. Tenemos la clave del éxito en Navidad: poner mucho amor en nuestro trabajo, tener animadores infantiles profesionales, disfraces de calidad, precios económicos y animaciones infantiles navideñas a la altura del evento.

Permítenos servirte en cualquier lugar de Madrid provincia: Majadahonda, Pozuelo, Alcorcón, Boadilla, Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Alcobendas, Rivas, Torrejón, Getafe, Las Rozas, Alcalá, San Sebastián de los Reyes y muchos lugares cercanos más donde nos presentamos en el lugar que nos indiques llevando todo lo necesario para nuestro servicio de contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]