Vamos a explicar paso a paso cómo tener una princesa Disney en tu fiesta infantil. Para que los pequeños de la casa disfruten con ellas en eventos como cumpleaños o comuniones, bautizos o bodas, fin de curso o inauguraciones, etcétera. En estas fiestas infantiles, niños y niñas disfrutan al máximo en un ambiente emocionante y de fantasía, con los personajes de los mejores cuentos clásicos o los de sus películas favoritas de Disney. Las princesas son divertidas y entretenidas. Te decimos cómo hacer de tus celebraciones infantiles un evento inolvidable.

Si te preguntas cómo tener una princesa Disney en tu fiesta infantil que sea apta para todas la edades, sigue el ejemplo de las nuestras, las exitosas fiestas temáticas con disfraces, catering, decoración especial, música y muchos y variados juegos y actividades. Son los elementos necesarios para organizar celebraciones de este tipo. Lo primero es escoger el cuento, la película o la serie de dibujos animados con la que queramos inspirarnos. Además, cada niño debe elegir un personaje. Haremos una fiesta para reunir a todas estas protagonistas.

Cómo tener una princesa Disney en tu fiesta infantil

Cómo tener una princesa Disney para celebrar un cumpleaños infantil

A continuación vamos a hacer una lista con los principales contenidos que debemos incluir y tener en cuenta a la hora de decidir cómo tener una princesa Disney en tu fiesta infantil. Unas cuantas sugerencias que van a hacer que el evento sea muy completo. Nosotros te aportamos la opción de alquilar personajes y muñecos infantiles. Con ellos la sorpresa será mayor. ¡Las caras de los niños al ver a Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente o Elsa y Anna de Frozen te harán pasar un rato inigualable!

  • Decoración: Es uno de los elementos principales cuando queremos saber cómo tener una princesa Disney en tu fiesta infantil. Los detalles en las fiestas de cumpleaños infantiles y otro tipo de celebraciones con niños son sumamente importantes. Carteles, princesas, coronas, lazos, cetros, mariposas, hadas, carrozas, castillos, guirnaldas harán el ambiente ideal…
  • Disfraces: Tanto si quieres elegir un cuento concreto como si vas a hacer una mezcla de princesas, cada niño y niña tendrá que elegir un personaje para disfrazarse.  Puedes comprar hechos los trajes y complementos o puedes diseñarlos tú mismo o los pequeños. Será más divertido.

Cómo tener una princesa Disney para celebrar un cumpleaños infantil

  • Música: La banda sonora que ambiente la fiesta tendrá que ser las canciones y melodías de aquellas películas, dibujos, series y cuentos protagonizados por las princesas que centren la celebración.
  • Comida: Es conveniente un catering para niños y personalizado con elementos ya mencionados antes como cetros, coronas, carrozas y todo lo relacionado con cuentos y leyendas de hadas. El menaje también estará en consonancia. Este es uno de los componentes más importantes al abordar cómo tener una princesa Disney en tu fiesta infantil.
  • Animaciones: Los juegos y dinámicas con las que entretener a los críos estarán basados en las historietas protagonizadas por las princesas. Serán variados y permitirán la participación de todos los invitados e invitadas. Contrata animadores para fiestas infantiles para que te ayuden.

Consejos tener una princesa Disney en tu fiesta infantil

Consejos para tener una princesa Disney en tu fiesta infantil 

Si quieres evitar preocupaciones deja en manos expertas la organización del festejo. Animadoras y animadores son especialistas en fiestas temáticas de princesas y conocen muy bien lo que gusta a los niños. Estarán tanto las princesas que recordamos de los cuentos clásicos y las grandes de los éxitos de Disney como las más actuales. Hablamos de personajes como Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Elsa y Anna de Frozen y muchas otras princesas.

Nuestro grupo de expertos animadores conocen a la perfección cómo tener una princesa Disney en tu fiesta infantil. Además te dan la oportunidad de que las princesas puedan estar en el festejo con nuestra opción de alquiler de personajes y muñecos infantiles. Las princesas acudirán a tu celebración para divertirse junto a las pequeñas y pequeños. Estarán presentes y vivirán con ellos un montón de aventuras en la que puede ser la mejor fiesta temática de princesas.

[Total:0    Promedio:0/5]