Ideas y consejos prácticos sobre cómo organizar una comunión en Madrid, preparativos previos, invitaciones, menú, animación infantil para los niños con magos, payasos, espectáculos, actuaciones, lugar de celebración, decoración, regalos, los detalles para invitados, etc.

Vamos a dejarles algunos links donde encontrar ideas de cómo organizar una comunión en Madrid, para una buena organización seguiremos los siguientes pasos:

  1. Concretar la fecha lo antes posible y reservarlo todo con tiempo
  2. Lugares de celebración, si va a ser en casa, en un restaurante, hotel, etc. Aquí tiene una página de ayuda
  3. Invitaciones para comuniones con muchos modelos a elegir
  4. Vestidos, trajes y complementos tanto de niño como de niña
  5. Para dar un toque especial a la comunión, aconsejamos decorar el espacio, catering y tarta si vamos a tener.
  6. Para las niñas, una página con los mejores peinados para comuniones; gran variedad para todos los estilos.
  7. Recordatorios, detalles y regalos para los invitados a la celebración
  8. Regalos originales de comunión para el/la protagonista.
  9. Fotógrafos y vídeos para guardar un recuerdo de un día único
  10. Animaciones infantiles para los niños con payasos, magos, animadores infantiles

Y como es nuestro terreno, le damos unos consejos sobre cómo organizar una comunión en Madrid con animación:

  • Hora de comienzo, aconsejamos que empiece sobre 1h ó 1h 30min después de empezar a comer. Los niños tardan poco en comer, y según acaban, lo que quieren es levantarse a jugar y esperar a que llegue el animador; se les hace eterno si no tienen entretenimiento
  • Comentar con el sitio de la comunión dónde se hará la animación. Se puede hacer en interior o exterior. Nuestro consejo es que se haga en un lugar aparte de donde sea el banquete, así los papás pueden hacer la sobremesa tranquilos y los niños están más distendidos.
  • Elegir la animación más adecuada según el número de niños y sus edades. Si hay pocos niños, son mayores y también quiere entretener a la familia, aconsejamos el espectáculo de magia profesional. Si se trata de un grupo de edades variadas, mejor la animación con magia que lleva un poco de todo. Vea las animaciones por edades

Buenas ideas sobre cómo organizar una comunión en Madrid paso a paso, consejos prácticos, ideas originales para las invitaciones, dónde celebrarlo, restaurantes, hoteles, consejos sobre las animaciones infantiles, magos, payasos, más adecuados…

[Total:0    Promedio:0/5]