Si te estabas preguntando cómo hacer una fiesta de piratas no busques más porque has llegado al sitio adecuado. Las fiestas infantiles de piratas son todo un clásico en los cumpleaños para niños, por lo que siempre viene bien un poquito de inspiración. A continuación os damos una pautas para que organices tu fiesta infantil de piratas.

Decoración

fiesta pirata

Dale a tus invitaciones un toque de mapa antiguo con un poco de té o café en el papel mojándolo con una esponja. Una vez que seque enróllala con una cinta. Manda las invitaciones con un parche de pirata como requisito para acudir a la fiesta. Decora el ambiente con globos rojos, azules y blancos y con algunos dorados. Cuelga también guirnaldas rojas, azules y negras.

Consigue un red azul y cuélgala en una esquina para colocarle peces y pájaros tropicales en 3D. Confecciona con la misma técnica que para las invitaciones, un cartel para la puerta de entrada que diga “Taberna Pirata”. Si forras con papel dorado unas cajas de zapatos podrían imitar unos lingotes de oro. O bien informate de nuestras fiestas de piratas.

Merienda

fiestas de piratas

Además de los bocatas y las típicas chucherías que tanto gustan a los niños, puedes preparar una tarta pirata con un bizcocho redondo que esté cubierto con una cobertura de color naranja claro. Con una cobertura roja puedes crear el pañuelo y la boca del pirata y con una cobertura de chocolate puedes crearle la barba, el pelo y el parche del ojos. Para terminar, con cobertura blanca y caramelo azul puedes hacer el ojo y si tienes un pendiente dorado en aro, colócalo en la oreja.

Juegos

fiesta piratas

Para los juegos sin duda alguna no puede faltar la búsqueda del tesoro. Una manera sencilla de hacer este juego es preparar una serie de mapas para la zona de fiesta de piratas. Diseña un recorrido con diferentes puntos de escondite. Marca cada punto de escondite en el mapa con una “X” y en cada escondite el mapa que indica el siguiente. En el escondite final debe hacer una caja con el tesoro llena de premios para todos los niños. ¡Lo pasarán en grande!

Si te estabas preguntando cómo hacer una fiesta de piratas seguro que ya has salido de toda duda. Sin duda alguna, estos son los elementos imprescindibles para lograr que tu fiesta de piratas sea todo un éxito.

[Total:3    Promedio:4.7/5]