Te vamos a enseñar paso a paso cómo celebrar una fiesta de princesas para que los más pequeños de la casa disfruten de los lindo en eventos infantiles como cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas con niños, celebraciones de fin de curso, inauguraciones, etc… En este tipo de fiestas infantiles, los niños y las niñas disfrutarán de lo lindo en un ambiente de emoción y fantasía como el de los mejores cuentos clásicos o sus películas preferidas de Disney. Además de divertidas y entretenidas son emotivas, alegres y sumamente tiernas. Aprende y haz de tus celebraciones infantiles un evento inolvidable.

Explicamos cómo celebrar una fiesta de princesas apta para todas la edades y siguiendo el ejemplo de nuestras exitosas fiestas temáticas. Disfraces, catering para niños, decoración, música y muchos juegos y actividades son elementos necesarios a la hora de organizar este tipo de celebraciones. Lo importante es escoger un cuento, una película o una serie de dibujos animados de princesas para inspirarnos y que cada niño elija un personaje. También podemos hacer una fiesta en la que reuniremos a varias de estas protagonistas.

Cómo celebrar una fiesta de princesas

Las mejores fiestas de princesas para celebrar un cumpleaños infantil

A continuación te proponemos una lista con los principales componentes que tienes que tener en cuenta si te preguntas cómo celebrar una fiesta de princesas. Una serie de sugerencias que harán que el evento quede muy completo. Nosotros te damos la opción de alquilar personajes y muñecos infantiles para que la sorpresa sea mayúscula. ¡Verás las caras de los niños y niñas al ver a Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente o Elsa y Anna de Frozen! Les harán pasar un rato inolvidable.

  • Decoración: Está incluido entre lo principal a la hora de preguntarse cómo celebrar una fiesta de princesas. La decoración y detalles de las fiestas de cumpleaños infantiles y otras celebraciones con críos es de suma importancia. Pon carteles con princesas, lazos, coronas, cetros, hadas, mariposas, carrozas, guirnaldas, castillos…
  • Disfraces: Depende si hemos elegido un cuento en concreto o vamos a hacer un popurrí de princesas, cada invitado elegirá un personaje para caracterizarse. Los trajes y complementos se pueden comprar hechos o pueden diseñarlos los mismos pequeños, lo cual será más divertido.

Las mejores fiestas de princesas para celebrar un cumpleaños infantil

  • Música: Las melodías que ambientarán la fiesta serán las bandas sonoras de películas, series, dibujos y cuentos protagonizados por princesas.
  • Comida: Pondremos un catering versión infantil y personalizado con coronas, cetros, carrozas, calabazas y todo lo relacionado con los cuentos de hadas. Los platos, vasos, manteles y demás menaje también estarán en consonancia. Es uno de los puntos más importantes a la hora de abordar cómo celebrar una fiesta de princesas.
  • Animaciones: Es conveniente que los juegos, actividades y dinámicas con las que vamos a entretener a los críos estén basadas en las historias protagonizadas por sus princesas favoritas. Han de ser variados y permitir la participación e intervención de todos los invitados. Si contratas animadores para fiestas infantiles, estos ayudarán a los niños a divertirse.

Consejos para celebrar la mejor fiesta de princesas

Consejos para celebrar la mejor fiesta de princesas 

Lo mejor, para evitarte preocupaciones, es que dejes en manos expertas la organización del evento. Nuestras animadoras y animadores especialistas en fiestas temáticas de princesas conocen muy bien la materia, ya que también admiran tanto a las princesas que todos recordamos de los cuantos clásicos y de los grandes éxitos de Disney como a las más modernas, protagonistas de dibujos animados o taquilleras películas actuales. Por eso saben todo acerca de personajes como Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Elsa y Anna de Frozen y muchas otras.

Ellos sí que conocen cómo celebrar una fiesta de princesas. Además, recuerda que tienes la posibilidad de que todas estas princesas pueden estar en la fiesta gracias a nuestra opción de alquiler de personajes y muñecos infantiles. Acudirán a la celebración para divertirse al mismo tiempo que las pequeñas y pequeños presentes y vivir junto a ellos miles de aventuras en la mejor fiesta temática de princesas.

[Total:0    Promedio:0/5]