Cada vez que nos solicitan catering para fiestas infantiles en Madrid, nos sentimos muy orgullosos de tener tantas buenas recomendaciones siendo una empresa de calidad en todos los sentidos. Nuestros amplios servicios para fiestas se complementan con los platillos más deliciosos, prácticos y novedoso para los niños en las fiestas de todo tipo, ofreciendo además la asesoría que siempre damos cuando se contrata con nosotros lo mejor del catering para fiestas infantiles en Madrid.

Catering para fiestas infantiles en Madrid

Nos desplazamos por todo Madrid, en Móstoles, Alcobendas, Rivas, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla, Alcorcón, Getafe, Alcalá, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Torrejón, Leganés y sus alrededores como Toledo, Ávila, Segovia, Guadalajara y más… Tenemos presencia en más provincias y localidades de España, llegando inclusive a tener gran éxito al incursionar en otros países donde nos han recibido de maravilla con las opciones tan diversas que tenemos como el mejor servicio de catering para fiestas infantiles en Madrid.

Delicioso Catering infantil en Madrid

Si requieres catering infantil en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte las mejores opciones, recuerda que somos profesionales y que nuestra amplia experiencia nos sirve para asesorarte sin costo extra y brindarte solo lo mejor para hacer de tu evento una experiencia exitosa con los niños y con todos tus invitados. Los alimentos son parte especial e importante de cada evento, así como el lugar donde se celebra la fiesta y la animación o entretenimiento que contratas, por eso tenemos diversas ideas para el servicio de catering para fiestas infantiles en Madrid:

Catering infantil en Madrid

Cajitas individuales por niños: esta opción es muy divertida, pues cada niño puede tener su propia cajita de alimentos, lo que lo hace un opción práctica para que todos disfruten del catering que has contratado. La cajita puede tener 2 bocadillos a elegir, un pedazo de deliciosa tarta del festejo más una bebida. Las cajitas se entregan en el domicilio que tú nos indicas de manera puntual y con un servicio profesional.

Bandejas de comida: si lo deseas también puedes poner varias mesas donde los invitados pasan a servirse aquellos alimentos que prefieran degustar en tu fiesta infantil. La comida se sirve en bandejas que nosotros llevamos con varios bocadillos, todos son alimentos de gran calidad preparados con ingredientes riquísimos y muy variados. Esta opción te permite tener más variedad en el catering y que tanto niños como adultos puedan disfrutarlo en tu evento.

Catering para cumpleaños infantiles

Cualquiera de las dos opciones se puede adaptar a tus necesidades, lo mejor de todo son nuestros precios, pues manejamos excelente calidad a un precio razonable, donde adaptarnos al presupuesto es para nosotros lo más importante. Ponte en contacto con nosotros y permítenos atenderte de la mejor manera, contando siempre con el respaldo de tener a tu alcance la mejor empresa de animaciones y catering para fiestas infantiles en Madrid.

El mejor Catering para cumpleaños infantiles

Además del servicio de catering para cumpleaños infantiles, también te ofrecemos otras opciones que son igualmente geniales para tu evento, dentro de las cuales te proponemos ideas que son innovadores, con el objetivo de tener fiestas creativas y diferentes, para que los niños puedan divertirse a lo grande y llevarse el mejor recuerdo de tu fiesta infantil, por eso contamos con:

  • Menú de cumpleaños infantil en Madrid a domicilioAlquiler de divertidos castillos hinchables.
  • Decoración con globos y otros detalles para fiestas infantiles.
  • Animadores sensacionales y entusiastas.
  • Show de payasos cómicos.
  • Espectáculos de magos profesionales
  • Animaciones variadas para niños
  • Personajes infantiles favoritos y de moda
  • Las más creativas fiestas temáticas
  • Talleres para niños creativos

Como puedes ver si contratas con nosotros seguramente encontraras opciones que te van a encantar, donde siempre puedes añadir algunos detalles extras y tener la seguridad de que tu evento está en las mejores manos. Nosotros amamos nuestro trabajo y cada lugar y cliente que visitamos es siempre lo más importante del mundo, pues el superar sus expectativas es nuestro objetivo con los servicios y el catering para fiestas infantiles en Madrid.

Menú de cumpleaños infantil en Madrid a domicilio

El menú de cumpleaños infantil en Madrid puede ser seleccionado por ti, en base a las opciones que te proponemos. Recuerda que la comida en una fiesta para niños debe de ser práctica y permitirte servir a tus invitados de manera rápida para que puedan después pasar a otras actividades donde se sigan divirtiendo. La calidad de los ingredientes debe de ser excelente, pues los niños estarán felices con sus opciones de comida deliciosa en el mejor catering para fiestas infantiles en Madrid.

Menú de cumpleaños infantil en Madrid

Contrata en Madrid, Boadilla, Torrejón, Alcorcón, Las Rozas, Getafe, Alcobendas, Rivas, Pozuelo, Leganés, Móstoles, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Alcalá, Fuenlabrada y hasta las cercanías como Guadalajara, Ávila, Segovia y Toledo. Queremos ser parte de tu evento y que nos permitas demostrarte porque somos considerados la mejor empresa de animaciones en toda España con estos y otros servicios en el catering para fiestas infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]