Los carnavales para niños en Madrid se celebrarán en varios barrios de la capital, así todos los pequeños pueden celebrar unas fiestas tan divertidas que tienen uno de sus componentes favorito: los disfraces. Estate atento a la información que vaya saliendo de los centros culturales de Madrid, de las tiendas infantiles y de los talleres para niños.

Carnaval infantil en Madrid

Si a los mayores nos encanta aprovechar fechas como carnavales para podernos disfrazar y tener la oportunidad de ser otra persona, personaje, animal o cosa por un día, imaginad a los peques, que se entusiasman con todos los colores y las posibilidades que esta celebración les abre. Nosotros también ofrecemos fiestas temáticas en Madrid, con disfraces y animadores profesionales que asumen el personaje que se demande.

carnavales para niños en Madrid

Si te interesan los carnavales para niños en Madrid, es importante que estés al día respecto a las actividades que ofrecen los centros culturales. Por ejemplo, en Puente Vallecas, en el C.C. Lope de Vega, van a ofrecer actividades y espectáculos de variedades para el público infantil, pero no es el único. Consulta la programación de los centros para encontrar la actividad más cercana a tu hogar.

También con motivos de esta fiesta infantil, hay asociaciones y tiendas que ofrecen talleres de carnavales donde se dedican a hacer disfraces con materiales reciclados, a crear antifaces para la celebración, a preparar algunos bailes con coreografía para niños y un largo etc.

Las actividades de carnavales para niños en Madrid son muy variadas. En el Centro Cultural Conde Duque, por ejemplo, se va a ofrecer teatro para los peques. Es uno de los centros que más se implican con los niños para estas fechas, ya que algunas actividades están destinadas solo a adultos.

Como otros años por estas fechas, es posible que la Fundación Lázaro Galdiano organice un taller de máscaras para los más pequeños. De todas formas, cualquier excusa es buena para acercarse a este impresionante museo madrileño que no siempre se incluye en las visitas de la ciudad, pero debería.

Estad también atentos a la programación de CentroCentro porque suelen ofrecer actividades durante carnavales para niños en Madrid. El año pasado ofrecieron una minidisco muy chula en la que se divirtieron todos los peques. Ponte en contacto con nosotros si quieres que te personalicemos una fiesta infantil.

[Total:1    Promedio:5/5]