Las Canciones para tu Fiesta de la Patrulla Canina son algo difícil de seleccionar, ya que esta famosa serie animada es muy divertida, y episodio a episodio deja unos mensajes y moralejas impresionantes.

La patrulla canina es una serie animada que cuenta las historias de Ryder, un niño de 10 años, experto en tecnología que rescató a varios cachorros y los enseñó a trabajar en equipo utilizando sus habilidades para participar en misiones de rescate, ayudando a sus vecinos de la ciudad Bahía Aventura.

La patrulla canina se encuentran compuesta de los siguientes personajes: Chase el pastor alemán policía, Marshall el dálmata bombero, Rocky mestizo y ecologista, Zuma el labrador del grupo y el rescatador acuático. También tenemos a Ribbie el bulldog inglés que es el constructor del grupo, Skye la cocker que vuela en su helicóptero y finalmente Everest la husky montañera del grupo.

Canciones para tu fiesta de la Patrulla Canina

La Patrulla Canina

Los episodios de la patrulla canina son capítulos que representan siempre la resolución de retos con un final feliz y siempre exponen un hilo que es sencillo y al grano:

  1. Hay un problema
  2. Llamo a la patrulla
  3. Pasa siempre algo gracioso mientras van al “cuartel general”
  4. Ryder explica el problema de forma gráfica para facilitar la comprensión de todo el publico
  5. Se soluciona el problema como un equipo unido
  6. Final feliz para todos

Fiesta de la Patrulla Canina

Siguiendo este hilo, te mencionamos algunos episodios que tienen canciones para tu fiesta de la Patrulla Canina:

  1. Gatitos en la nieve
  2. La granja de Yumi
  3. Al rescate del Capitán Turbo
  4. El misterio del fantasma
  5. Rescatando a los búhos

Si quieres hacer que los más pequeños de la casa disfruten de las mejores canciones para tu fiesta de la Patrulla Canina, solo tienes que sintonizar tu canal favorito y contratar nuestras fabulosas animaciones de fiestas infantiles en Madrid.

Canciones para tu fiesta

Una de las características de esta serie que va dirigida a niños son los valores positivos y las buenas enseñanzas en el ámbito emocional, afectivo y psicológico que brinda. Te nombramos algunos de estos valores positivos presentes en las canciones para tu fiesta de la Patrulla Canina:

Sentido de liderazgo

  • Capacidad de comunicación
  • Inteligencia emocional
  • Establecimiento de metas y objetivos
  • Planificación
  • Creatividad
  • Responsabilidad

Resolución de problemas

  • Comunicación no violenta
  • Resolución de conflictos

Capacidad de trabajo en equipo

Enseñanzas cívicas

  • Respeto
  • Igualdad

Canciones para tu fiesta

Se acerca la época de verano y los niños están en casa más tiempo, algunos padres podrán aprovechar para ver algún capítulo con sus hijos y qué mejor forma de sorprenderlos que preparándoles una fiesta infantil o celebración con los personajes  de su serie preferida.

Esta es una serie muy original que a los más pequeños de la casa les encantará y que actualmente está siendo muy reconocida tanto por su dinamismo visual como por sus enseñanzas, así que no puedes perder la opción de que tus hijos aprendan y coloquen en práctica los valores que contienen las Canciones para tu Fiesta de la Patrulla Canina.

[Total:0    Promedio:0/5]