Los campamentos de verano en inglés para niños en Madrid son un recurso ideal de animación infantil para poner en práctica ideas de ocio para niños en las que se diviertan y aprendan a la vez durante las vacaciones. Te contaremos cuáles son las ventajas que tiene un campamento infantil de verano en inglés y te recomendaremos los más reconocidos.

Campamentos de verano en inglés para niños en Madrid

Los campamentos de verano en Madrid son un buen lugar donde aprender idiomas, interaccionar y conocer a otros niños, jugar mediante animaciones infantiles y disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Los niños adquieren una gran capacidad de socialización y entablan amistad con otros de diferentes edades y gustos
  • Mejoran su creatividad y su imaginación y ejercitan la memoria
  • Continúan desarrollando competencias académicas
  • Potencian el aprendizaje del inglés de una manera divertida

Es importante recordar que los expertos apuntan los beneficios de aprender idiomas desde pequeños.

Campamentos infantiles de inglés en Madrid

Hemos recabado información sobre los mejores campamentos infantiles de inglés en Madrid para que tus hijos puedan aspirar a un verano de fábula entre el ocio y el aprendizaje. No pierdas de vista esta lista:

  1. Campamentos para Todos: Este campamento infantil de inglés en Madrid se pone en marcha en julio. Este idioma se emplea en todas las actividades realizadas: aventuras básicas -como el senderismo, la escalada o la tirolina-, deportes acuáticos -piragüismo, el zorbing y el paddle surf-,  talleres de expresión y creatividad con manualidades y deportes alternativos y originales.
  2. Natuaventura: Este campamento en la Sierra de Madrid consta de un completo programa de actividades realizadas en inglés:  piscina, marchas de montaña, acampada, visita al embalse del atazar, escalada, rappel, tiro con arco, piraguas, juegos de campamento, deportes de equipo, veladas,etc..
  3. Campamento de teatro en inglés del King´s College: Durante este campamento de Arte Dramático, los alumnos además de aprender inglés, desarrollan y mejoran sus aptitudes en baile, música e interpretación, convirtiéndose en un programa ameno y divertido. El campamento de inglés en Madrid para niños culmina con un espectáculo musical en el cual participan todos los alumnos.

Campamentos de inglés para niños Madrid

 

En resumen, los campamentos de verano en inglés para niños en Madrid constan de múltiples ventajas, los hay de precios adaptados a todos los bolsillos y con diferentes duraciones. Escoge la actividad que más le guste a tu niño, -ya sea teatro, manualidades, deportes o aventura- y consigue que perfeccione y mejore su inglés de la manera más divertida e interactiva posible.

[Total:0    Promedio:0/5]