La Cabalgata de Reyes en Madrid del 2015 se celebrará, como cabe esperar, el 5 de enero. Cada vez queda menos tiempo para portarse bien y que los Reyes Magos no nos dejen carbón bajo el árbol de Navidad o en los calcetines. ¿Has sido bueno? Pues entonces infórmate de todos los detalles de la cabalgata aquí.

Ya que estamos con el asunto de los Reyes Magos, nos gustaría recalcar la posibilidad de contratar animaciones infantiles para celebrar la Navidad por todo lo alto: es una fecha en la que se agolpan días significativos como Nochebuena, Navidad, el día de los Santos Inocentes, Año Nuevo, el primer día del año, víspera de Reyes y, finalmente, la Epifanía o la visita de los Reyes Magos.

¿Por qué no celebrarlo con una buena fiesta infantil en la que tus hijos y todos sus amigos se lo pasen en grande con magos profesionales, juegos en equipo, mini disco y pintacaras?

Cabalgata de Reyes Magos en Madrid

Cabalgata de Reyes en Madrid
Y ahora, vamos con los detalles principales de la Cabalgata de Reyes en Madrid 2015.

  • Día: 5 de enero
  • Hora de salida: 18:30
  • Lugar de salida:  Paseo de la Castellana – Nuevos Ministerios
  • Lugar donde finaliza: Plaza de Cibeles
  • Hora de finalización: 20:45 – 21:00

Esto es lo más importante que hay que recordar y lo que tienes que apuntar en la agenda para no faltar ese día, si vives en Madrid, pues la oportunidad de ver en directo una de las cabalgatas más importantes y bonitas no la tiene todo el mundo. Los niños pequeños se lo pasan genial y la disfrutan con una ilusión desbordante, pero a los mayores también les agrada mucho y acaban pasándoselo tan bien como los peques.

Algunas carrozas se van a renovar este año y el motivo que comparten es la música. De hecho, este año se puede disfrutar en la Plaza de Cibeles de la actuación de los Chicos del Coro. No van a ser exactamente los artistas de la película que los ha hecho saltar a la fama, sino los verdaderos niños que componen el coro de Les Petits chanteurs de Saint Marc.

Esto tendrá lugar antes de la llegada de la Cabalgata de los Reyes en Madrid, es decir, que es mejor coger sitio cerca de Cibeles para poder escuchar este coro de infantes y disfrutar de la música. Otra cosa relacionada con esto es, como ya sabéis, la interpretación de “La sinfonía de los juguetes”, que la compuso el padre de Mozart, también apellidado así, como es obvio, y es una delicia que casa a la perfección con este evento.

Así pues… ¡No dejes de ir a la Cabalgata de los Reyes en Madrid porque tienes muchos motivos para acercarte! Ya solo con Los pequeños cantores de San Marco os aseguro que merece mucho la pena.

[Total:0    Promedio:0/5]