Como es costumbre en toda España, se espera con ansias el 5 de Enero la famosa Cabalgata de Reyes en Madrid 2016, pues es el evento con el que se culmina un año, siendo para los niños la última actividad navideña. El recorrido de este año promete estar lleno de color, magia y música, por lo que todo el equipo de Animaciones Infantiles Madrid quiere informar todos los detalles para que ningún niño se pierda de este maravilloso día.

Mira aquí todos los detalles de la Cabalgata de Reyes en Madrid 2016, pues será transmitida en vivo por la mayoría de los canales nacionales, así como en algunos canales internacionales, pues es un evento de gran cobertura. Durante todo el desfile se irán presentando grupos musicales, coros y orquestas, quienes también se encargarán de entretener y hacer sonreír a todos los presentes.

Cabalgata de los Reyes en Madrid 2016

Recorrido de la Cabalgata de Reyes en Madrid 2016

Los famosos Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán al centro de Madrid para ser recibidos por todos los espectadores, aproximadamente a las 18:30 hs empezarán su recorrido desde la Plaza San Juan de la Cruz siguiendo el recorrido:

  • Plaza del Doctor Gregorio Marañón
  • Glorieta de Emilio Castelar
  • Plaza de Colón y el Paseo de los Recoletos
  • Plaza de la Cibeles (fin del recorrido)

El recorrido finaliza aproximadamente a las 20:45 hs en la Plaza de la Cibeles, en donde darán un discurso con un mensaje especial para los más pequeños. Así mismo, las respectivas autoridades municipales y estatales harán compañía a los reyes para dar la despedida a todos los asistentes.

Cabalgata de Reyes en Madrid 2016

Momentos Especiales de la Cabalgata de Reyes en Madrid 2016

Como es tradición durante la cabalgata, los niños recibirán durante todo el evento caramelos y chucherías, ya que la idea es que despidan están navidades con mucha felicidad y alegría. Así mismo, se realiza un espectáculo pirotécnico para que toda la familia pueda disfrutar junta.
Uno de los nuevos actos es la comitiva de bicis iluminadas, las cuales irán acompañando el desfile, circulando aproximadamente 150 personas; la idea es recrear una estrella fugaz. Dentro de este grupo se encontrarán también acróbatas en bicicleta que se encargarán de asombrar a todos los presentes.

Cabalgata de Reyes por Madrid 2016

Como empresa de animaciones infantiles tenemos como prioridad divertir a los niños, por lo que la cabalgata de reyes en Madrid 2016 puede ser un buen comienzo para realizar una fiesta con reyes magos a domicilio, es por esto que consideramos que participar en este evento es tan importante.
Madrid al ser la capital muestra siempre tener un gran espíritu de tradiciones, por lo que estas navidades no se queda atrás. La Cabalgata de Reyes Madrid 2016 será de nuevo uno de los eventos más maravillosos para despedir al 2015, por lo que en Animaciones Infantiles Madrid esperamos verlos a todos disfrutando y llenándose de magia este 5 de Enero.

[Total:0    Promedio:0/5]