Nada mejor para los más pequeños que un día de atracciones para niños en Madrid. Pocas cosas pueden igualar su sonrisa como pasar un día disfrutando de algún parque temático con divertidas atracciones y multitud de actividades al aire libre, desde espectáculos concebidos para lograr el disfrute de los más pequeños hasta nuevos lugares de recreo repletos de magia y aventura. A continuación queremos dejarte un pequeño listado con todas las atracciones para niños en Madrid para que puedas pasar un día inolvidable con tu hijos.

Parque de atracciones de Madrid

Parque de atracciones

Para aparcar el aburrimiento y el estrés nada mejor que pasar un día disfrutando de la oferta de ocio que te ofrece el Parque de Atracciones. Desde tranquilos paseos por la naturaleza hasta montañas rusas de infarto o chapuzones refrescantes en los ríos rápidos. ¡Todo una aventura para los niños!

Faunia

Visitar Faunia es más que conocer los ecosistemas y hábitats más ricos del mundo. Es ver, oír y sentir a los animales en plena naturaleza. Esta es una alternativa de ocio muy educativa para los niños y además disfrutarán como nunca.

Warner

Chocarle la mano a un personaje de dibujos animados, experimentar la tarea arriesgada de los especialistas de Hollywood o sentirse estrella de cine por un día no es lo único que puede pasar en la Warner. Este es uno de los parques temáticos más impresionante del mundo.

Zoo Aquarium de Madrid

Gorilas, elefantes, aves exóticas, delfines, koalas, tiburones, osos, canguros e incluso todo aquel animal que podemos encontrarnos en una granja. Para verlos solo es necesario acercarse a la Casa de Campo y entrar a uno de los parques zoológicos más importantes en todo el mundo.

Parques acuáticos

Te encontrarás dos parques acuáticos en los alrededores de Madrid. En ellos las piscinas de olas, los toboganes y otras muchas atracciones son el mejor pasatiempo para combatir el calor. Aquópolis de San Fernando y Aquópolis de Villanueva te ofrecen muchas formas de dar a los niños y a los más mayores un buen chapuzón.

atracciones madrid

Estas son las atracciones para niños en Madrid que puedes visitar con tus hijos si vives en esta ciudad o si estás de vacaciones en familia. Recorriendo cada uno de estos lugares se lo pasarán en grande y tendrán un recuerdo inolvidable para el resto de sus vidas.

[Total:0    Promedio:0/5]