Servicio de animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid, con fiesta de miedo infantil, de zombies, pasacalles con truco o trato, pasajes del terror, minidisco a lo Thriller y un montón de animaciones con temática, disfraces y caracterizaciones de Halloween adaptados para niños para que tengan una fiesta terrorífica y divertida a domicilio

Nuestros animadores se desplazan a Madrid, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia…

Fiestas infantiles de Halloween en Madrid

Nuestras fiestas infantiles de Halloween para niños en Madrid son variadas y siempre con la temática adaptada, disfraces y caracterización de los animadores. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid realizan:

PARA LOS PEQUEÑOS:

Animadores para fiestas de Halloween en MadridAnimación base de miedo: da comienzo con la presentación más tenebrosa que imagines, después hacemos bailes, canciones y juegos de terror, con el maquillaje facial nos convertimos en bruja, zombie, fantasma…acabamos con figuras de globos.

Animación base + magia terrorífica: súper completa y genial para aterrorizar a los niños a la vez que se divierten. Nos presentamos de forma que asuste y nos riamos. Después juegos con sustos, bailes, música del terror. Pintacaras para ser muertos vivientes, brujas… Magia pavorosamente sorprendente y asustadiza y acabamos con globoflexia para todos.

Animación base + cuentos de miedo: nos presentamos para romper el hielo, después a jugar como locos zombis, mucha diversión, música y bailes. Pintacaras de Halloween y cuentacuentos o cuenta historias de miedo. Para terminar globoflexia.

Truco o trato en pasacalles: acompañamos a los niños a ir de casa en casa haciendo el “Truco o trato” tan conocido, ambientamos el recorrido con nuestros personajes más espantosos.

Fiesta del miedo: la presentación se convierte en una pesadilla que da paso a caracterizarnos con la temática de Halloween, con maquillaje de terror, complementos para convertirnos en el personaje más diabólico. Añadimos una parte de juegos agónicos…

Animadores para fiestas de Halloween Madrid

PARA NIÑOS A PARTIR DE 8 AÑOS:

Animación base + títeres de pánico: presentación y sustos para todos los niños. Después a jugar, saltar, bailar… es una fiesta!! Pintacaras de vampiros y zombis, cuentos relacionados con temas de miedo y teatrillo de Halloween y globoflexia.

Minidisco: en la que damos la bienvenida con sustos y seguimos con coreografías y bailes zombies, como si estuviéramos en el vídeo de Thriller o fuéramos muertos vivientes o fantasmas. Podemos terminar con magia terroríficamente impresionante.

Animación + magia profesional: jugamos a juegos por pistas, juegos deportivos, de habilidad y para terminar magia profesional, trucos oscuros y siniestros.

Gymkanas de espíritus: presentación se sustos y bromas, después hacemos dos equipos y jugamos a encontrar el tesoro de un antiguo pirata ¿Quién lo encontrará primero?

Pasaje del terror: en el que los niños realizan un recorrido de miedo pasando por los sitios más fantasmagóricos y con los personajes que más asustan como Frankenstein, Hannibal Lecter o la niña del exorcista…

Animadores de fiestas de Halloween

Somos animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid, póngase en contacto con nosotros para personalizar su fiesta, podemos adaptar cualquiera de nuestras animaciones a esta temática, aquí tiene nuestros precios económicos.

Halloween es la fiesta de todos los muertos, nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid realizan todas las actividades dándole un toque de miedo, sus disfraces están caracterizados y las actividades son adaptadas a la edad de los niños.

Fiestas de Halloween para niños

Actuaciones, actividades, animaciones infantiles para fiestas de Halloween en Madrid adaptadas a las edades de los niños. Con los pequeñitos jugamos y hacemos la animación menos terrorírfica, para que no se asusten demasiado, y con los niños a partir de 8 años los juegos son más de sustos y miedo, según como veamos las reacciones del grupo.

Animadores para fiestas infantilesde Halloween en Madrid, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Boadilla, Getafe, Leganés, Torrejón, Alcalá, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas… y alrededores: Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia… llámanos y te animaremos tu fiesta de Halloween de manera terroríficamente graciosa.

Nuestras animaciones y animadores para fiestas infantiles de Halloween en Madrid son las más adaptadas a la temática, los disfraces y caracterizaciones que usamos son magníficamente aterradoras pero siempre con un toque divertido y sobre todo, adaptado a la edad que tengan los niños en cada fiesta.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]