Los animadores para bodas en Madrid son cada vez más solicitados ya que además de la animación infantil, se hacen cargo de los niños, les entretienen y acompañan durante el banquete, el cóctel o cuando necesite, así los padres pueden disfrutar del evento tranquilamente mientras los niños se divierten y están bien atendidos.

Para un evento como son las bodas, es importante mantener a los niños atendidos y si quieren que los padres disfruten de la celebración, disponer de animadores para bodas en Madrid es la mejor opción.

Nuestros animadores para bodas en Madrid pueden divertir a los niños y además, pueden acompañarles. Tenemos 3 opciones de animación para bodas en Madrid:

  1. Animaciones infantiles en el momento que elija.
  2. Acompañamiento en el banquete y animación infantil
  3. Acompañamiento en el coctel y banquete + animación infantil

Animadores bodas en Madrid

1- Animaciones infantiles en el momento que elija. Normalmente nuestros animadores para bodas en Madrid comienzan la animación cuando los niños terminan de comer. El animador se encarga de recoger al grupo de niños para hacer la animación que prefiera.

2- Acompañamiento en el banquete y animación infantil. Esta opción es genial cuando pongamos una mesa aparte para los niños, el animador les acompaña y anima a comer, les ayuda y se encarga de ellos durante la comida o cena. Al terminar comienza la animación con música, juegos, bailes, magia, cuentos, títeres…

3- Acompañamiento en el coctel y banquete + animación infantil. Si en la boda hay coctel antes del banquete, podemos empezar a divertir a los niños desde ese momento, después acompañarles durante el banquete y cuando terminen, empieza la animación.

Animación para bodas en Madrid

En todas estas opciones nos encargamos de que los niños estén atendidos, se diviertan y disfruten de la celebración. Los padres pueden estar tranquilos y disfrutando del enlace.

Las principales actividades que realizan nuestros animadores para bodas en Madrid son:

  • Animadores bodas MadridAnimación base: se adapta muy bien a todas las edades, con una presentación humorística, juegos cooperativos, por equipos, bailes, canciones, música, pintacaras y globos para todos.
  • Animación + magia: perfecta para grupos de edades variadas. Comienza con una bienvenida divertida, juegos variados, divertidos y participativos, maquillaje de cara, magia infantil participativa, divertida y fácil de seguir, acabamos con globoflexia.
  • Animación científica: en especial para niños a partir de 6 años. La bienvenida es de risas, los juegos con música, son variados y divertidos, maquillaje facial, experimentos científicos impresionantes y globos para el final.

Otra buena idea para complementar a nuestros animadores para bodas en Madrid son los extras para fiestas como son los castillos hinchables, decoraciones, lluvia de globos… que hará que la diversión de los niños sea aún mayor.

A continuación más información de interés:

Animadores boda Madrid

Con nuestros animadores para bodas en Madrid podrán estar seguros de que los niños lo pasarán fenomenal con nuestros magos, payasos, cuentos, minidisco, títeres, espectáculos y actividades adecuadas a su edad.

[Total:0    Promedio:0/5]