Tenemos los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Valdemoro esperando participar en tu próxima fiesta con niños. Te proponen variadas y divertidas opciones y mucho entretenimiento para tus eventos con niños. Espectáculos, shows, presentaciones, juegos y toda clase de animaciones de fiestas infantiles en Madrid para sorprender a pequeños y grandes. Somos una empresa reconocida a nivel nacional por la profesionalidad y el saber hacer de nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Valdemoro.

Contacta ya con nuestro equipo en Valdemoro o, si lo prefieres, en San Sebastián de los Reyes, Getafe, Fuenlabrada, Majadahonda, Alcorcón, Alcobendas, Las Rozas, Pozuelo, Torrejón, Alcalá, Leganés, Rivas, Boadilla y otras poblaciones de Ávila, Toledo, Guadalajara, Segovia… Organizamos las mejores fiestas infantiles para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, fin de curso, bautizos, bodas con niños, comuniones, inauguraciones, etc… Y todo a precios sin competencia en el sector de animadores, magos y payasos infantiles en Valdemoro.

Animadores, magos y payasos infantiles en Valdemoro

Animadores para fiestas infantiles en Valdemoro

¿Estás pensando en contratar animadores para fiestas infantiles en Valdemoro? Si la respuesta es sí, podemos garantizarte que somos tu mejor opción. Y es que nos adaptamos a las características de tu fiesta, a tus gustos y, cómo no, a tus posibilidades económicas. Pide presupuesto y asesoramiento de manera gratuita. Tenemos muchas y variadas ideas que te van a encantar:

Animación básica: Con esta animación proponemos y organizamos los mejores juegos para cualquier tipo de espacios y edades.  Hay talleres de creación de figuras con globos y de maquillaje para pintar a los niños su rostro. Es la más popular de nuestro catálogo por su variedad y versatilidad.

Animación + magia: Además de las actividades, juegos y dinámicas propias de la animación básica como los pintacaras y la globoflexia, incluye media hora de espectaculares y sorprendentes trucos de magia en vivo de la mano de nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid, los cuales siempre además de divertir, emocionan al público.

Animación + cuentacuentos: Los animadores se convierten en simpáticos y entrañables cuentacuentos para narrar a los niños los mejores cuentos clásicos, fábulas, aventuras e historietas. Hacemos también actividades y juegos en común para entretenerlos y les brindamos figuras hechas con globos más la fantasía de los pintacaras con el maquillaje infantil.

Animación + pompas de jabón: Seguro que tus niños nunca han visto pompas de jabón tan grandes como las que son capaces de crear nuestros animadores con su depurada técnica. También le ofrecen a los niños la posibilidad de ayudarles e incluso intentarlo ellos mismos. Los entretienen también con juegos, globoflexia y los pintacaras, novedad en las fiestas infantiles en Madrid.

Animadores para fiestas infantiles en Valdemoro

Animación + títeres: Si quieres contar con una animación clásica donde las haya, confía en nuestro teatro de guiñol. Las historias y aventuras protagonizadas por los simpáticos y cómicos títeres y marionetas harán reír a los niños a carcajadas. Incluye juegos tradicionales y proponemos también para todos diseños de maquillaje infantil, sin olvidar la globoflexia.

Animación científica: La ciencia ahora también es divertida con los experimentos, demostraciones y trucos de química y física que llevan a cabo nuestros animadores. Los niños se entretienen a la vez que aprenden con esta animación tan didáctica. También juegan, bailan, disfrutan del maquillaje infantil y con las figuras hechas de globos.

Animación + cuentacuentos: Los cuentacuentos hacen que los niños se diviertan a la vez que echan a volar su imaginación. Sus relatos, fábulas y aventuras sorprenden y emocionan a los pequeños, siendo ideales para los niños de 4 a 8 años. También incluye juegos, coreografías, música, actividades, pintacaras y globoflexia.

Magos para fiestas infantiles en Valdemoro

Calidad y profesionalidad son las señas de identidad de nuestro grupo de expertos magos para fiestas infantiles en Valdemoro. Su cualificación y experiencia están además respaldadas por un grupo empresarial que lleva más de dieciséis años trabajando por y para los niños en todos los rincones de España. Los espectáculos de magia e ilusionismo en vivo te aseguran todo lo necesario para hacer de tu fiesta un día inolvidable. Puedes complementarlos con algunas de nuestras actividades para niños como:

Magos para fiestas infantiles en Valdemoro

  • Juegos de bienvenida
  • Presentaciones conjuntas
  • Pintacaras para divertir a los niños
  • Figuras hechas con globos
  • Dinámicas para cualquier edad
  • Competiciones con premios para los pequeños
  • Humor para tus invitados
  • Trucos de magia e ilusionismo

Nuestros magos a domicilio en Madrid se distinguen por ir siempre caracterizados hasta el último detalle con divertidos y elegantes diseños, maquillaje, complementos, pelucas, o disfrazados del personaje infantil que hayas elegido. Porque saben lo importante que es conseguir la sonrisa de un niño, se esfuerzan cada día en mejorar e innovar sus rutinas y presentaciones. Por eso son los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Valdemoro.

Payasos para fiestas infantiles en Valdemoro

Los niños se lo pasarán en grande con nuestros animadores y payasos para fiestas infantiles en Valdemoro, por algo dicen que en todo evento con niños nunca pueden faltar estos cómicos y divertidos personajes. Estamos a tu disposición en cualquier época del año y horario y nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo te la resuelve y asesora de manera gratuita. Puedes quitar, poner, añadir o ampliar lo que quieras. Y para complementar las animaciones te sugerimos que añadas algún extra, como por ejemplo:

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Catering infantil
  • Fiestas temáticas
  • Decoración para eventos
  • Personajes infantiles

Payasos para fiestas infantiles en Valdemoro

No dudes en contratar a nuestros payasos a domicilio en Madrid, son especialistas en todo tipo de celebraciones con niños. Contáctanos ya para despejar todas tus dudas y pedirnos presupuesto gratuito y sin compromiso. Lo mejor en animaciones en Valdemoro, pero también en Fuenlabrada, Alcobendas, Torrejón, Pozuelo, Majadahonda, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Leganés, Rivas, Alcalá, Boadilla, Alcorcón y municipios de Guadalajara, Segovia, Toledo, Ávila… Llévate a domicilio la diversión y entretenimiento de los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Valdemoro.

[Total:0    Promedio:0/5]