Te presentamos a nuestros expertos animadores, magos y payasos infantiles en San Sebastián de los Reyes. Profesionales que aman el trabajo con niños y niñas y que hacen con su labor que seamos el grupo empresarial preferido por padres y familias en el sector del entretenimiento para los pequeños de la casa. Escoge las mejores animaciones de fiestas infantiles en Madrid y disfruta de la compañía de los más cualificados animadores, magos y payasos infantiles en San Sebastián de los Reyes.

No esperes más y contacta con nuestro equipo. Estamos disponibles en cualquier época del año. No tenemos problema de horarios y nos adaptamos a cualquier temática y rango de edad. Vamos donde tú nos digas: tu propia casa, un local de comidas, parques infantiles, colegios, guarderías…  Ofrecemos a los niños algo nuevo y sorprendente a unos precios que no resisten comparación. Los mejores animadores, magos y payasos infantiles en San Sebastián de los Reyes, Torrejón, Getafe, Fuenlabrada, Pozuelo, Alcobendas, Las Rozas, Rivas, Alcalá, Alcorcón, Majadahonda, Leganés y otros lugares próximos como Segovia, Ávila, Guadalajara o Toledo.

Animadores, magos y payasos infantiles en San Sebastián de los Reyes

Animadores para fiestas infantiles en San Sebastián de los Reyes

Si confías en nosotros, te garantizamos que disfrutarás de la mejor de las fiestas infantiles en Madrid. Y es que nuestro principal objetivo es que los niños lo pasen bien y recuerden esa fecha tan especial como una experiencia única en sus vidas. Te aseguramos que nuestros animadores ponen todo su empeño en todas y cada una de nuestras animaciones. Estas son algunas de las que encontrarás en nuestro extenso y variado catálogo:


Animadores para fiestas infantiles en San Sebastián de los ReyesAnimación básica
:
 La más apreciada por niños y familias por su versatilidad. Es tan variada que se adapta a todas las edades y a cualquier tipo de celebración. Incluye juegos y dinámicas para todos, diseños de pintacaras, coreografías y música y figuras hechas de globos.

Animación + magia: Además de los juegos, actividades, pasatiempos, bailes, globoflexia y pintacaras de la animación básica, cuenta con la emoción y las sorpresas de un show en vivo de magia profesional. Juegos y trucos de todo tipo, mentalismo, ilusionismo, desapariciones y mucho buen humor.

Animación + títeres: Ponemos a disposición de tus hijos nuestro entrañable teatro de guiñol. Cuenta con los títeres y marionetas más graciosas y con las historias más divertidas. Además, los animadores juegan con los niños, organizan dinámicas varias y les invitan a maquillarse y a crear figuras con globos.

Animación científica: Todos los niños están invitados a participar en esta presentación centrada en la ciencia. Harán experimentos divertidos y entretenidos y asistirán a interesantes demostraciones por parte de nuestros expertos. Agregamos a todo ello juegos y actividades y lo mejor de la globoflexia y los pintacaras.

Animación + cuentacuentos: Nuestros simpáticos cuentacuentos quedan muy bien en cualquier tipo de fiesta infantil. Los niños se entretienen con las aventuras e historietas narradas por especialistas en relatos infantiles de todos los tiempos y en las más grandes aventuras. También juegan activamente y crean sus figuras de globos y maquillaje para niños.

Animación + pompas de jabón: Los animadores expertos en hacer figuras con pompas de jabón invitan a todos los niños a intentar imitarlos, a jugar con ellas y organizan además otro tipo de actividades participativas. Siempre contando con los juegos, bailes, música, pintacaras y globoflexia.

Animación + cantajuegos: En los cantajuegos cada niño se divierte a lo grande. Juegan, cantan y bailan con sus melodías y ritmos favoritos. Agregamos a esto juegos, diversión, globoflexia y pintacaras.

Otras animaciones:

Minidisco: La minidisco más interactiva, donde bailan y cantan al ritmo de las melodías más actuales y también asisten a pases de moda, coreografías, talleres de maquillaje fashion. Una gran oportunidad de convivir y compartir un ambiente súperdivertido con los animadores, magos y payasos infantiles en San Sebastián de los Reyes.

Gymkana + magia: Aquí hay juegos, concursos, ejercicios y competiciones para que participen todos los niños y niñas organizados en equipos. Pueden ganar jugosos premios. Incluimos también un espectáculo de magia en vivo de la mano de nuestros expertos animadores para fiestas infantiles en Madrid.

Personajes infantiles: Los personajes infantiles más demandados por
Animadores y fiestas infantiles en San Sebastián de los Reyeslos niños pueden formar parte de tu celebración. Tenemos a los más solicitados: princesas de Disney, superhéroes, protagonistas de cómics y cuentos clásicos, personajes de dibujos y películas…

Talleres educativos: Si lo prefieres, puedes contratar este tipo de animación que incluye manualidades, talleres, dinámicas creativas y actividades artísticas entre otras sorpresas. Ponemos el material necesario para que los niños lo pasen genial con la ayuda de los animadores, magos y payasos infantiles en San Sebastián de los Reyes.

A la hora de organizar un evento con niños siempre aconsejamos contratar a verdaderos expertos en entretenimiento infantil. Por eso nosotros te ofrecemos a los mejores. Cuando conozcas a nuestros animadores para fiestas infantiles, seguro que empezarás a formar parte de las familias que ya los han probado y repiten una vez tras otra y nos recomiendan a todos sus conocidos. Todo ello hace que seamos los favoritos de niños y adultos gracias a nuestros animadores, magos y payasos infantiles en San Sebastián de los Reyes.

Magos para fiestas infantiles en San Sebastián de los Reyes

Todas y cada una de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones que ofrecemos en nuestro catálogo han sido ya probadas con gran éxito en numerosas celebraciones con niños. Las referencias que nos otorgan las familias que ya han probado nuestros servicios son una prueba más de nuestra solvencia y profesionalidad. Pero no nos conformamos, y nuestras presentaciones están en continua renovación en busca de las últimas tendencias.

Magos para fiestas infantiles en San Sebastián de los Reyes

Recuerda que nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades, por lo que siempre puedes ajustar las animaciones a las características de tu fiesta y añadir servicios extras a las actuaciones de nuestros magos a domicilio en Madrid. Sus presentaciones y shows se pueden llevar a cabo en cualquier domicilio, ya sea en un ambiente cerrado o en un lugar al aire libre. Contrata ya a los mejores animadores, magos y payasos infantiles en San Sebastián de los Reyes.

Payasos para fiestas infantiles en San Sebastián de los Reyes

Las presentaciones y shows de nuestros payasos para fiestas infantiles en San Sebastián de los Reyes van dirigidas de forma muy especial a entretener, divertir y animar a los más pequeños de la casa, pero sinceramente son tan buenas y tan llenas de humor que incluso harán las delicias de los adultos asistentes a tus fiestas infantiles. Parte de nuestro éxito y presencia en provincias de toda España recae en los más de 16 años de experiencia que llevamos trabajando para los niños con los mejores animadores, magos y payasos infantiles en San Sebastián de los Reyes.

Payasos para fiestas infantiles en San Sebastián de los Reyes

Puedes contratar payasos a domicilio en Madrid en San Sebastián de los Reyes y en otros muchos lugares de la región como Rivas, Las Rozas, Alcalá, Torrejón, Pozuelo, Alcorcón, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Alcobendas, Majadahonda y provincias limítrofes como Guadalajara, Segovia, Ávila o Toledo. Presume de las mejores celebraciones para niños y eventos en familia con la compañía de los fantásticos animadores, magos y payasos infantiles en San Sebastián de los Reyes.

[Total:0    Promedio:0/5]