Te ofrecemos animadores, magos y payasos infantiles en Pinto en cualquier época del año y en el horario que tú prefieras. Somos una empresa con más de 16 años de trabajo en animaciones de fiestas infantiles en Madrid que se adapta a todos los lugares donde se puede celebrar un festejo con niños, ya sean sitios abiertos o cerrados.  Confía en nosotros para comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos, inauguraciones… Tendrás la mejor diversión y el entretenimiento asegurado. Y todo al mejor precio, con ofertas realmente competitivas. Los niños quedarán encantados con el evento si contratas a nuestros animadores, magos y payasos en Pinto.

Contacta ahora con nuestro equipo en Pinto. También estamos a tu disposición en los municipios de Majadahonda, Boadilla, Leganés, Fuenlabrada, Las Rozas, Pozuelo, Alcobendas, Rivas, Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Torrejón y en Madrid, además de en provincias cercanas como Ávila, Toledo, Guadalajara, Segovia… Nuestros precios no tienen rival, pues sabemos que todos los niños deben poder disfrutar de la diversión en compañía de los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Pinto.

Animadores, magos y payasos infantiles en Pinto

Animadores para fiestas infantiles en Pinto

Brindamos nuestro conocimiento, ingenio y creatividad para que los niños pongan la mejor de sus sonrisas y se diviertan a lo largo de todo el festejo. Para ello presentamos actividades, espectáculos, shows, dinámicas y juegos que son ya conocidos por muchas familias. Se han hecho populares por su versatilidad y variedad. Contamos con animadores infantiles en Pinto que adoran trabajar con niños y que aman lo que hacen.

animadores-magos-payasos-infantiles-pinto-magia

Animación básica:  Una animación original y exclusiva creada por nuestro equipo de animadores ideal para todas las edades. Cabe en todo tipo de celebraciones. Incluye juegos, actividades con participación de todos, diseño de pintacaras, creación de figuras con globos y muchas más sorpresas. Una referencia en las fiestas infantiles en Madrid.

Animación + magia: Combina los juegos, actividades y dinámicas de la animación básica con un espectacular show de ilusionismo. Además, hay diseño de pintacaras y figuras hechas con globos. Conoce a nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Pinto expertos en trucos de magia con los que sorprenden al personal.

Animación + títeres: Los pequeños y pequeñas disfrutarán de una clásica función con marionetas y títeres. Además tienen juegos, música, pintacaras, globoflexia, bailes, etc… Una animación muy especial para nosotros, pues no hay nada más emocionante que el tradicional teatro de guiñol.

Animación + cuentacuentos: Cuentos clásicos, leyendas o relatos de aventuras dirigidos a pequeños de cualquier rango de edad. Añadimos juegos tradicionales y dinámicas como las figuras de globos y los pintacaras. Nuestros animadores se caracterizan como divertidos cuentacuentos.

Animación científica: El protagonista de la fiesta y sus amigos disfrutarán y aprenderán al mismo tiempo con las demostraciones y experimentos que realizan los animadores expertos con mucha gracia, creatividad e ingenio. También hay juegos y maquillaje para el rostro y figuras con globos.

Animación + pompas de jabón: Además de que los animadores invitan a pintarse con diseños divertidos la cara y brindan la oportunidad de jugar con figuras hechas de globos, esta animación la centran las impresionantes figuras hechas con pompas de jabón para mayores y pequeños. Los niños se sorprenderán por su tamaño y podrán luego intentar crear otras parecidas.

Animación + cantajuegos: Los niños cantan una y otra vez sus canciones favoritas. Por eso tenemos un gran repertorio de temas musicales para ellos. Añadimos juegos y concursos, además de hacer figuras con globos y maquillaje infantil. Los cantajuegos se han convertido últimamente en la moda en fiestas infantiles y siempre tienen éxito

Animadores para fiestas infantiles en Pinto

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid se forman cada día y nuestras animaciones están en constante evolución. Todo ello para llevarte a domicilio las nuevas formas de entretenimiento para niños que están surgiendo en los últimos tiempos. Profesionalidad, experiencia y procurar que los niños y adultos invitados a tu celebración pasen un día fabuloso es el objetivo de los animadores, magos y payasos infantiles en Pinto.

Magos para fiestas infantiles en Pinto

Una opción muy original es la de llevar magos para fiestas infantiles en Pinto a tus celebraciones de cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier tipo de evento protagonizado por niños.  Se presentan en el festejo con todo lo que necesitan para su show. Son profesionales en toda clase de trucos e ilusionismos. Prueba la calidad y la experiencia de los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Pinto.

animadores-magos-payasos-infantiles-pinto-comuniones

No esperes más, ponte en contacto con nosotros y contrata ya a tus magos a domicilio en Madrid. Sus shows y espectáculos casan muy bien con todo tipo de animaciones, por lo que podrás añadir más actividades. Nuestros magos cuidan muchísimo la escenografía y todos los detalles de sus actuaciones. Hacen trucos con cartas, desaparición de objetos, mentalismo… todo de la mano de los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Pinto.

Payasos para fiestas infantiles en Pinto

Los payasos para fiestas infantiles en Pinto que colaboran con nosotros son especialistas en animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid. Con ellos tienes garantizado que los pequeños y pequeñas se van a divertir de lo lindo. Tenemos más dinámicas y actividades para entretenerlos como por ejemplo:

  • Payasos para fiestas infantiles en PintoEn la dinámica de los pintacaras cada chico o chica escoge un diseño para maquilarse el rostro con pintura especial para niños.
  • Hacemos figuras con globos, la famosa globoflexia que tanto sorprende a los pequeños. Una actividad para jugar y desarrollar la capacidad creativa.
  • Juegos y actividades exclusivos, variados y muy divertidos. Con ellos los niños comparten, interactúan y compiten de manera sana con sus amigos e invitados.
  • Payasos a domicilio en Madrid con las mejores ocurrencias, monólogos, chistes, chascarrillos, bromas, parodias, juegos y bailes para que todo el público lo pase bien.

Queremos estar en tu fiesta y ofrecerte la mejor diversión y el mejor entretenimiento. Los clientes que han probado ya nuestros servicios reconocen que han quedado encantados con el trabajo y buen hacer de nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Pinto.

Además de en Alcorcón, recuerda que nos puedes contratar en Las Rozas, Getafe, Leganés, Alcobendas, Pozuelo, Alcalá, Majadahonda, Fuenlabrada, Torrejón, Rivas, Boadilla, San Sebastián de los Reyes y el resto de localidades de Madrid y en provincias como Guadalajara, Toledo, Segovia, Ávila… Llegamos a todos los rincones de España con los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Pinto.

[Total:0    Promedio:0/5]