Tenemos animadores, magos y payasos infantiles en Las Navas del Marqués a tu disposición. Somos flexibles y nos adaptamos a todo tipo de temática (comunión, fiesta de cumpleaños, bodas). Para acompañarte en tus fechas especiales contamos con un catálogo lleno opciones. Solo dinos qué requieres de nosotros y te ofreceremos lo mejor en servicios de entretenimiento. En Animaciones Infantiles Madrid tenemos a un grupo de trabajo profesional que creará carcajadas y sonrisas en tus niños e invitados.

Nos encargamos de producir y animar tu fiesta infantil en Las Navas del Marqués y en sus cercanías, en toda la provincia de Ávila: La Adrada, Arenas de San Pedro, Arévalo, El Barco de Ávila y las provincias de Toledo, Madrid, Guadalajara o Segovia. Garantízate con nuestro equipo de animadores, magos y payasos infantiles en Las Navas del Marqués las más envidiadas animaciones para fiesta infantil en Madrid. Vamos a domicilio con nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Las Navas del Marqués. Contacta ahora con nosotros e infórmate de nuestros precios, verás cómo se adaptan a tus exigencias.

Animadores, magos y payasos infantiles en Las Navas del Marqués

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Las Navas del Marqués

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Las Navas del Marqués están en Animaciones Infantiles Madrid. Profesionales, alegres y sobre todo creativos para brindar a ti y a tus niños especiales momentos durante tus fiestas infantiles en Las Navas del Marqués. Aseguramos nuestro acceso a la celebración sin que tengas que preocuparte por cómo llegamos a la fiesta.

Con nuestra presencia a domicilio tendrás una fiesta hecha a tu medida porque sabemos que no todos los clientes son iguales. Cada familia tiene sus gustos y las fiestas infantiles en Madrid deben distinguirse por el buen trato y las preferencias de nuestros clientes. Entre la variedad de animaciones infantiles en Las Navas del Marqués algunas de las puedes encontrar son:

Animación básica: Las animaciones infantiles más populares en Madrid. Es perfecta para niños a partir de 1 año y hasta los 12 años de edad. Es una de nuestras animaciones más divertidas.  Ya desde el principio tienes juegos de todo tipo y los famosos pintacaras para recrear en los rostros de los niños sus personajes preferidos.

Animación + magia: Nuestros magos a domicilio se caracterizan por mezclar la seriedad que requieren los trucos de magia con los mejores chistes y el buen humor. Son los mejores ilusionistas de Madrid y su show tiene una duración de una hora aproximadamente con micromagia, trucos de cartomagia, mentalismo y muchas sorpresas más.

Animación+ pompas de jabón: La presentación incluye un taller y un show con divertidas pompas de jabón con las cuales los niños son capaces de jugar. Burbujas de todos los tamaños hechas por las manos expertas de nuestros animadores infantiles con la ayuda de niños y niñas.

Animación científica: Este show es de los favoritos de los invitados a cualquier fiesta. No importa si son niños pequeños o adultos, todos se divierten con nuestros maravillosos experimentos científicos. Se trata de un show con una duración de 20 minutos. Para finalizar incluimos los mejores trucos de globoflexia y el maquillaje infantil.

Animación + títeres: Esta animación gira en torno a un teatro de guiñol con una gran presentación. Solo podría estar protagonizado por nuestros títeres y marionetas. Junto a tus niños crearán divertidas historias mientras juegan con figuras hechas de globos y los diseños de nuestros pintacaras.

Magos para fiestas infantiles en Las Navas del Marqués

Animación + cuentacuentos: Los animadores, magos y payasos infantiles en Las Navas del Marqués tienen para tus niños un espectáculo realizado por los más ingeniosos cuentacuentos de Madrid. Ellos realizan un sinfín de juegos junto a tus pequeños y actividades divertidas. Historias en las que todos participan.

Animación+ cantajuegos: También tenemos ocurrentes cantajuegos muy divertidos que animan a tus niños y niñas a cantar, bailar y jugar al compás de la mejor música. Luego están la creación de maquillaje infantil y las figuras hechas de globos.

Gymkana + magia: Esta animación infantil combina dos de nuestras especialidades y consiste en juegos que son realizados divididos en grupos por tus niños y actividades dinámicas y divertidas. Además para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas se le añade media hora de magia a domicilio.

Magia profesional: Nuestros magos a domicilio durante una hora entretienen tu celebración o la cantidad de tiempo que solicites. Sorprenden a los invitados con trucos de ilusión, desaparición de objetos, mentalismo y muchas sorpresas.

Otras: Disponemos de las mejores animaciones hechas por nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Las Navas del Marqués. También ofrecemos:

  • Decoración/catering para fiestas.
  • Cuidadores de niños.
  • Personajes para fiestas temáticas.
  • Concursos y gymkanas.
  • Juegos dinámicos para grandes y pequeños.

Magos para fiestas infantiles en Las Navas del Marqués

Nuestros magos para fiestas infantiles en Las Navas del Marqués son los mejores para entretener. Han sido entrenados durante años para poder alegrar a tus niños e invitados. Sabemos que buscas crear una celebración única y no solo diversión para tu fiesta infantil en Madrid. Para ello ponemos a tu disposición a nuestros magos para fiestas infantiles en Las Navas del Marqués. Se trasladan a domicilio con vestuarios únicos y todos los objetos necesarios para representar sus trucos. Animaciones de alta calidad gracias al mejor equipo de animadores, magos y payasos infantiles en Las Navas del Marqués.

Te garantizamos que almacenarás por siempre en tu memoria este momento gracias a nuestros ilusionistas. Podrás reír con los magos más ocurrentes del mundo. Siempre son tan llamativas las animaciones con magia que se espera mucho de ellas. Por ello cuando contrates magos haz que su show sea el acto principal para ser disfrutado por grandes y pequeños. Contacta ya y mira precios y más detalles de nuestros servicios.

Payasos para fiestas infantiles en Las Navas del Marqués

Payasos para fiestas infantiles en Las Navas del Marqués

Tenemos payasos a domicilio en nuestro equipo. Los más divertidos, chistosos, bromistas y originales. Se adaptan sin problemas a cualquier tipo de fiesta y rango de edad. Contáctanos ya pues estamos disponibles en cualquier fecha y horario. Llévanos a tu fiesta infantil en Las Navas del Marqués.

Llevamos nada menos que 16 años en el sector del entretenimiento y dedicados a la producción de fiestas infantiles. Esa trayectoria nos da gran experiencia para todo tipo de eventos: bodas, fiestas de cumpleaños, inauguraciones, comuniones o bautizos. Contacta ya y solicita la lista de precios y reserva tu plan con los fabulosos animadores, magos y payasos infantiles en Las Navas del Marqués.

[Total:0    Promedio:0/5]