Tenemos a los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Móstoles dispuestos a acudir a tus fiestas infantiles. Somos un grupo que cuenta con amplia experiencia en el sector del entretenimiento para niños de todas las edades. Cuenta con nosotros para la organización de eventos con divertidas animaciones: magia, humor, parodias, trucos, juegos y sorpresas que desde luego a tus niños e invitados les van a encantar. Todo a precios ajustados a todos los bolsillos para que contrates a nuestros animadores, magos y payasos en Móstoles.

Si lo deseas, contacta ya con nuestro equipo, que te dará las mejores opciones entre nuestra amplia gama de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid. Estamos presentes en los principales municipios de la región: Pozuelo, Leganés, Fuenlabrada, Rivas, Alcalá, Las Rozas, Boadilla, Majadahonda, Alcorcón, Getafe, Alcobendas, Torrejón, San Sebastián de los Reyes… Y también en lugares cercanos como Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia… Nuestros clientes ya saben que somos profesionales y que nuestros precios son los más competitivos en cuanto a animadores, magos y payasos infantiles en Móstoles.

Animadores, magos y payasos infantiles en Móstoles

Animadores para fiestas infantiles en Móstoles

En Animaciones Infantiles Madrid contamos con una gran variedad de actividades y shows protagonizados por nuestros expertos animadores para fiestas infantiles en Móstoles, que ponen la sonrisa en la boca de los niños desde que aparecen en la celebración hasta que se van por la puerta de tu casa. Algunas de nuestras mejores animaciones a domicilio son:

Animación básica: Consta de una simpática bienvenida e incluye exclusivos y originales pasatiempos y juegos de siempre para divertirse en grupo. Nuestros animadores enseñan a los chavales a pintarse la cara con maquillajes de fantasía y a crear figuras con globos. Ideal para todas las edades y para todo tipo de celebraciones.

Animación + magia: Este paquete lleva todos los juegos y actividades de nuestra animación básica y, además, media hora de trucos e ilusionismo con nuestro fabuloso espectáculo de magia profesional que encantará a niños y mayores y donde el público puede participar. Todo con mucha chispa y buen humor.

Animación + cantajuegos: Los animadores cantan con los niños los mejores cantajuegos, haciendo que todos puedan disfrutar del baile y participen activamente en el show. Además, los más pequeños de la casa jugarán con las dinámicas propias de la animación básica: maquillaje infantil para que puedan caracterizarse e interactuar haciendo figuras con globos.

Animación + pompas de jabón: Esta animación es sobre todo muy original, además de creativa. Los animadores realizan con diversas técnicas figuras espectaculares con agua y jabón y pompas de todos los tamaños imaginables. Los niños quedarán asombrados y después se entretendrán con la animación básica: les maquillan el rostro con sus diseños preferidos y alucinarán  también con la globoflexia.

Animación + títeres: Los animadores ponen en escena un auténtico teatro de guiñol con una magnífica escenografía y conseguidos marionetas y títeres que protagonizan cómicas y divertidas historietas. Jugarán también con actividades para todas las edades y les harán figuras con globos y aprenderán en los talleres de pintacaras.

Animación + cuentacuentos: Crea un ambiente de fantasía en tu fiesta infantil con esta animación en la que nuestros expertos animadores en entretenimiento para niños narran y relatan los mejores cuentos clásicos. En todo momento invitan a los pequeños de la casa a participar de historietas fantásticas y emocionantes para todos. También organizan juegos y todos pueden intervenir en el taller de globoflexia y pintarse con maquillaje infantil.

Animadores para fiestas infantiles en Móstoles

Además, tenemos muchos otros servicios de entretenimiento para tus fiestas infantiles más alegres. Contamos con un amplio catálogo de ideas, presentaciones y actividades que vamos añadiendo conforme avanza la celebración. Dale otro aire a tus fiestas infantiles con los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Móstoles.

Magos para fiestas infantiles en Móstoles

Si estás pensando en contratar animadores, magos o payasos infantiles en Móstoles, consulta las diferentes animaciones que nosotros te ofrecemos. Todas son divertidas y te garantizan diversión y entretenimiento al máximo, ya que contamos con el mejor equipo de magos a domicilio en Madrid. Todo nuestro grupo de colaboradores tiene a sus espaldas años de experiencia en actuaciones y espectáculos dirigidos a los críos.

  • Maquillaje infantil con diseños creativos
  • Figuras de globos para divertirlos
  • Diálogos de presentación y chistes para toda la familia
  • Juegos por equipos y tradicionales
  • Regalos para los ganadores
  • Música infantil para bailar y cantar con los niños
  • Cuentos y otros personajes infantiles
  • Muchas sorpresas para tus invitados

Si cuentas con nuestra colaboración, ten por seguro que tu fiesta infantil será un éxito total. Cuando contactes con nosotros tendremos en cuenta todas las ideas y reflexiones que quieras aportar y realizaremos cada animación adaptándonos a tus gustos y necesidades. Tendrás una maravillosa experiencia con los animadores, magos y payasos en Móstoles.

Payasos a domicilio en Móstoles

Ofrecemos precios muy competitivos en nuestro servicio de payasos a domicilio en Móstoles. Además, tienes la opción de añadir más animaciones de fiestas infantiles en Madrid a tu fiesta. Todos los shows cuentan con el aval de uno de los grupos dedicado a la diversión para niños más reconocidos del sector.

Payasos a domicilio en Móstoles

Algunos de esos servicios extras que puedes contratar son:

  • Animaciones para todas las edades
  • Catering con menús infantiles
  • Decoraciones de espacios para fiesta infantil
  • Alquiler de castillos hinchables
  • Personajes infantiles favoritos de los niños
  • Organización de fiestas temáticas

Con estos y otros servicios como nuestros payasos a domicilio en Madrid pondremos en pie en el lugar que tú nos digas la mejor de las fiestas infantiles en Madrid. Será inolvidable para el protagonista del evento y sus amigos invitados, de los que estará siempre pendiente nuestro equipo de animadores para fiestas infantiles en Madrid.

Actividades de los animadores, magos y payasos en Móstoles

En todos los juegos, presentaciones, shows y actividades que ofrecemos siempre empleamos material profesional. Nosotros nos encargamos de que todo esté a punto y de que no falte de nada (música, globos, maquillaje, artículos de animación y otras sorpresas). Puedes confiar en nuestros animadores, pues son expertos en hacer reír y disfrutar con los niños de las actividades y juegos.

Actividades de los animadores, magos y payasos en Móstoles

Recuerda que vamos a cualquier lugar de Móstoles y sus alrededores como Fuenlabrada, Las Rozas, Alcalá, Pozuelo, Majadahonda, Getafe, Torrejón, Boadilla, Alcorcón, Leganés, Alcobendas, Rivas, San Sebastián de los Reyes y provincias cercanas como Ávila, Guadalajara, Segovia, Toledo… Estamos disponibles en cualquier fecha y horario  y nos ajustamos al sitio en el que hayas elegido celebrar la fiesta con animadores, magos y payasos infantiles en Móstoles.

[Total:1    Promedio:5/5]