Contamos con los mejores Animadores, Magos y Payasos infantiles en Guadalajara para las mejores animaciones para cumpleaños, comuniones, bautizos y cualquier otros evento infantil en la provincia. Nuestra gran característica es que trabajamos a domicilio. Puedes contar con tus personajes favoritos en cada una de las actividades que ofrecemos con el grandioso equipo de Animadores, Magos y Payasos en Guadalajara. Muchas de nuestras actividades te sorprenderán: títeres, cuentos, ciencia y cientos de animaciones. Nos definimos por nuestro servicio profesional, de calidad, con gran variedad de materiales, dinámico y muy divertido. No esperes más.

Te facilitamos la mejor diversión y nos encargamos de toda la organización de la celebración. Contamos con materiales para juegos, disfraces para nuestros animadores y fabulosos equipos de sonido. Vamos a cualquier lugar a domicilio, a tu propia casa, un hotel, un colegio, una empresa, un salón, un parque… Nos encuentras en toda la provincia: Alovera, Torrejón del Rey, Villanueva de la Torre, El Casar, Cabanillas del Campo, Sigüenza, Azuqueca de HenaresMarchamalo… con nuestros Animadores, Magos y Payasos infantiles en Guadalajara.

Animadores, Magos y Payasos infantiles en Guadalajara

Llevamos más de 16 años complaciendo a cada cliente y toda esa experiencia nos convierte en especialistas cuando se habla de animaciones de fiestas infantiles. Confía en Animaciones Infantiles Madrid y no faltará de nada en tu evento. Estamos disponibles todo el año, en cualquier fecha y sin importar la temática del festejo. Magia, cuentacuentos, títeres, experimentos científicos y pompas de jabón para divertir a todos en tu celebración con los Animadores, Magos y Payasos infantiles en Guadalajara.

Animadores infantiles en Guadalajara para celebrar

Seleccionamos personas con responsabilidad. El objetivo es tener personal de confianza y que ame lo que hace. Los mejores animadores a domicilio en Guadalajara estarán encantados de participar en tus próximas fiestas o eventos infantiles. No nos importa el tema o el lugar, solo queremos acompañar tu fiesta. Nuestro gran equipo tiene experiencia contrastada, mucha formación y variados perfiles para complacer a los más exigentes. Todos tus invitados se divertirán con nuestras fabulosas animaciones para fiestas infantiles, porque somos:

  • Graciosos
  • Simpáticos
  • Creativos
  • Espontáneos
  • Habilidosos
  • Juguetones
  • Flexibles

Tenemos capacidad y carisma para animar todos los tipos de fiestas. Sólo tienes que llamarnos y decirnos qué es lo que deseas para ese día tan especial. Nuestro equipo de animadores, magos y payasos infantiles en Guadalajara se ajusta a cualquier evento. Cuidamos detalles como la puntualidad, ofrecemos atención personalizada, ofrecemos gran variedad de contenidos y diversión a lo grande.

Tienes animaciones hechas en especial para ti, pues adaptamos nuestros contenidos a cada ocasión. Nuestros animadores infantiles en Guadalajara hacen que todos tus invitados se sientan contentos con todo lo que ofrecemos para su diversión. Nuestro trabajo acaba cuando la fiesta termina, siempre de la mejor forma, con todos los invitados rebosantes de risas y felicidad. Nuestro repertorio de animaciones incluye:

Animación básica: la animación contiene presentaciones muy divertidas y lideradas por nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Guadalajara. Incluye variados juegos, bailes, músicas, cantajuegos…

Animación + magia: como la anterior destaca por llevar músicas, bailes y juegos, pero incluye también gymkanas, taller de globoflexia, y media hora de entretenido show de magia.

Animación científica: juegos, pintacaras y globoflexia acompañados de los experimentos científicos más divertidos.

Animación + cantajuegos: una de las presentaciones más divertidas es la de los cantajuegos. Muy originales, nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Guadalajara incluyen el chuchuá, el tallarín, la taza tetera

Animación + títeres: bailes, canciones, músicas, figuras hechas con globos y una presentación fabulosa de teatro de guiñol con marionetas y títeres y los animadores a domicilio en Guadalajara.

Animación + cuentos: tenemos los mejores materiales para contar historias divertidas y con un mensaje siempre muy educativo. Diversión con la que se aprende.

Animación + magia profesional: es ideal para los chavales un poco más mayores e incluye también juegos tipo gymkana, bailes, canciones y los grandes trucos de magia de nuestros animadores infantiles en Guadalajara.

Animadores infantiles en Guadalajara para celebrar

Magos en Guadalajara para sorprender

Adaptamos cualquier animación a la edad de los niños participantes y a sus contenidos y personajes favoritos. Con los magos a domicilio en Guadalajara que te ofrece Animaciones Infantiles Madrid puedes disfrutar de fabuloso trucos de magia, los más creativos e ingeniosos. Deja la fiesta en nuestras manos, ya que somos expertos en logística para celebraciones infantiles. Adaptaremos todo a tu gusto, edad, tipo de público y temática de la celebración.

Nuestras dinámicas son creativas y muy originales. Te garantizan diversión en tu celebración por su variedad de juegos para divertir a tus invitados. Los magos a domicilio en Guadalajara mucha experiencia en eventos, por lo que son ideales para tu fiesta. Todo el equipo procura que a tu fiesta no le falte de nada. Confía en nuestra capacidad y añade lo que más te guste al show de magia profesional:

  • Perfecto para niños y adultos
  • Divertido y participativo
  • Trucos increíbles
  • Cartomagia, apariciones, mentalismo y muchas sorpresas más

Globos, maquillaje infantil, paracaídas, túneles, juguetes y muchas sorpresas más son parte de nuestro repertorio. Comprueba nuestra increíble relación calidad/precio, valdrá la pena contratar con nosotros. Confía en Animaciones Infantiles Madrid, pues desempeñamos un montón de presentaciones diferentes: shows de magia y payasos, taller de pompas de jabón, experimentos de ciencia, cuentos clásicos y las actividades más de moda. Contamos con 16 años de experiencia y eso nos permite trabajar en cualquier tipo de fiesta. Esto es lo que tenemos para ti:

  • Minidisco: divertidas coreografías dirigidas por nuestros fabulosos equipos de animadores, magos y payasos infantiles en Guadalajara. Además hay magia, pintacaras y lo que más te guste, para que tengas la mejor fiesta del mundo.
  • Magia Infantil: con los mejores trucos con diversión y muchas sorpresas, todos lo pasarán genial con nuestros magos a domicilio en Guadalajara
  • Show de payasos: con las bromas más ocurrentes con música y juegos y expertos en actividades extras.

Somos el grupo líder en animaciones y fiestas infantiles. Para contratar a los mejores, contacta ya y pregunta qué tenemos para ti, quedarás sorprendido. Sin importarnos el lugar, pensamos en todo, también en la seguridad, pues la diversión más segura es la mejor diversión. Tú no te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo en la organización de eventos infantiles.

Magos en Guadalajara para sorprender

No te olvides de que trabajamos a domicilio y llegamos a cualquier zona de la ciudad. Nuestra meta es ofertar las mejores fiestas, nuestro equipo te lleva donde quieras la mejor diversión. Para cumpleaños, bautizos, bodas o fiestas temáticas, somos la mejor opción para animar tu próxima evento. Risas, bromas y mucho diversión sin que falten nuestros magos en Guadalajara. Creamos animaciones personalizadas y también:

  • Espectáculos: ideales para cualquier fiesta infantil
  • Talleres: educativos y divertidos con las actividades que más les gustan
  • Fiestas temáticas: con sus personajes favoritos para que se sientan como en casa

Payasos en Guadalajara para reír a carcajadas

Hacemos que el niño o la niña sea el único protagonista de la fiesta. Ten por seguro que estarán encantados con nuestros juegos y actividades. Los payasos en Guadalajara destacan en todas las animaciones, ya que son muy versátiles. Garantiza el éxito de tu fiesta con nuestra atractiva relación calidad/precio. Infórmate sobre los servicios extras que están a tu disposición:

  • Decoración y catering
  • Fiestas de Carnaval
  • Fiestas de Halloween
  • Comuniones
  • Fiestas de Papá Noel
  • Fiestas de Reyes Magos

En nuestra amplia lista seguro que hay animaciones que quieres en tu fiesta. Combina, quita o modifica cualquier contenido. Cada animación se adapta a tus preferencias. Somos los más flexibles en nuestro trabajo. Diversión, participación y entretenimiento es lo que brindan nuestros payasos a domicilio en Guadalajara. Se adaptan a cualquier situación, no importa el lugar o el motivo de la fiesta.

Lo mejor de la magia, los shows más sorprendentes, los cuentos más emocionantes, los títeres más graciosos, los cantajuegos más dinámicos y los talleres más entretenidos son sólo una mínima parte de lo que puedes tener en tu fiesta. Contamos con todo lo necesario: disfraces, equipos de sonido, pinturas y globos para que tu fiesta sea genial con los payasos en Guadalajara. Tu sólo pásalo bien. No te pierdas el show de payasos y complementos como:

  • Castillos hinchables
  • Lluvia de globos
  • Carpas
  • Carritos
  • Decoración

Payasos en Guadalajara para reír a carcajadas

Trabajamos temporadas, jornadas, días u horas. Consulta ahora mismo la disponibilidad para poder celebrar contigo tu próximo evento infantil. Mira todas las propuestas que te ofrece Animaciones Infantiles Madrid aparte de los payasos a domicilio en Guadalajara. Nos puedes encontrar en: Alovera, Torrejón del Rey, Villanueva de la Torre, El Casar, Cabanillas del Campo, Yunquera de Henares, Azuqueca de Henares, Marchamalo

Nos encantan las fiestas infantiles, estaremos entusiasmados si nos consideras para tu próxima fiesta. Esperamos tu consulta sin compromiso. Diversión y mucho más en todos nuestros shows. No dejes pasar la oportunidad de contar con el increíble equipo que conforman nuestros Animadores, Magos y Payasos infantiles en Guadalajara. Haz que formen parte de tu próxima celebración con niños.  ¡Te esperamos!

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]