¿Buscas animadores, magos y payasos infantiles en Getafe? Si tú respuesta es sí, estás de enhorabuena. Has encontrado a la empresa con más experiencia en diversión para niños de toda España. Más de 16 años llevamos trabajando en el sector del entretenimiento para el público infantil. Desde entonces, venimos innovando el concepto de animaciones para fiestas infantiles con la inestimable colaboración de nuestro fantástico equipo de animadores, magos y payasos infantiles en Getafe.

Contacta ahora con nosotros y no te arrepetentirás. Además de en Getafe, trabajamos en Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Alcobendas, Alcorcón, Alcalá, Fuenlabrada, Rivas, Boadilla, Torrejón, San Sebastián de los Reyes y cualquier zona de Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia o las cercanías de Madrid. Te ofrecemos precios inmejorables y un servicio de excelencia y calidad para tus fiestas infantiles en Madrid. Contamos con los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Getafe.

Animadores, magos y payasos infantiles en Getafe

Animadores para fiestas infantiles en Getafe

Si quieres contratar a animadores, magos y payasos infantiles en Getafe, debes saber que los nuestros trabajan a diario para mejorar la amplia variedad de animaciones, presentaciones, espectáculos, shows y actividades que ofrecemos. Todo, para que tus niños cuenten con lo último en diversión. Estas son algunas de nuestras ideas y servicios para fiestas infantiles:

Animación básica: Nuestro paquete más popular y solicitado te acerca hasta tu domicilio o el lugar que tú escojas para la celebración la mejor animación con juegos, pasatiempos, música, coreografías, creación de figuras con globos, los mejores pintacaras y muchas más sorpresas.

Animación + magia: Nuestra actividad más especial donde se combina la animación básica con el mejor espectáculo de magia que hayas visto. Nuestros magos sorprenderán a tus invitados con trucos sensacionales. Añade a todo esto la globoflexia, maquillaje infantil, juegos, etc…

Animación + pompas de jabón: Las enormes pompas de jabón que crean con maestría nuestros animadores impresionan a los más pequeños. Una animación que también tiene juegos, pintacaras y la divertida globoflexia.

Animación + cantajuegos: Contamos con un gran y variado repertorio de cantajuegos. Un amplio abanico de temáticas, clásicos inolvidables y los ritmos más actuales y pegadizos. Música, baile y juegos mezclados con caracterizaciones con maquillaje infantil y la mejor diversión con figuras hechas de globos.

Animación científica: La ciencia es divertida gracias a los experimentos y demostraciones de nuestros animadores, que sorprenden a los niños mientras se educan y participan haciendo trucos donde todos aprenden y se entretienen. También hay dinámicas con la participación de todos y nuestros pintacaras y globoflexia.

Animación + títeres: Entretenidos, cómicos, didácticos… los títeres y marionetas de nuestro teatrillo de guiñol hacen las delicias de los más pequeños. Además de sus historias los animadores también organizan juegos, maquillaje para todos y figuras con globos.

Animación + cuentacuentos:  Los cuentacuentos siempre son un éxito en las fiestas infantiles. Despiertan la imaginación de los niños con sus historietas, aventuras, fábulas y leyendas. Después de los cuentos la fiesta se abre a la participación  con la globoflexia, el maquillaje infantil y diversos juegos y actividades.

Hacemos también:

  • Decoración para fiestas infantiles
  • Alquiler de castillos hinchables
  • Animaciones para todas las edades
  • Talleres educativos para niños
  • Magos profesionales
  • Payasos cómicos
  • Catering para fiestas infantiles
  • Personajes favoritos de los niños

Animadores para fiestas infantiles en Getafe

Un amplio catálogo de servicios, actividades, presentaciones y otras opciones para que tengas donde elegir. Si dejas la organización del evento de nuestra parte, no tendrás que preocuparte de nada. Garantizamos plena diversión en tu fiesta infantil. Consulta también los extras que ofrecemos para completar las actuaciones de nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Getafe.

Magos para fiestas infantiles en Getafe

Nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Getafe sorprenderán a mayores y pequeños, pues manejan cada una de sus respectivas rutinas a la perfección.  Invita a tu fiesta a los mejores magos a domicilio en Madrid. Con sus ocurrencias y buen humor harán que el protagonista del evento se sienta especial en su día, interactuando y conviviendo con todos sus invitados. Tenemos sorpresas como:

  • Títeres
  • Trucos de magia
  • Maquillaje para los niños
  • Figuras fantásticas de globos
  • Animación con ciencia
  • Juegos interactivos
  • Actividades en grupo
  • Dinámicas divertidas
  • Y muchas sorpresas más…

Todo lo mejor para una fiesta con niños que adaptamos a tus necesidades y posibilidades. Nos desplazamos al lugar que tú quieras: tu casa, un restaurante, el colegio de tus hijos, la guardería, un parque… Allí tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos en las presentaciones y shows y un trato como los niños se merecen para que nos recuerden como los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Getafe.

Magos para fiestas infantiles en Getafe

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid, magos, payasos y demás personajes que puedes contratar se encargan de que todos los niños participen y se integren en las dinámicas y espectáculos. Recuerda que nos adaptamos a cualquier rango de edad, cualquier temática y a todo tipo de lugares (cerrados o abiertos) donde desees festejar tu celebración.

Payasos para fiestas infantiles en Getafe

Debes saber que tenemos los mejores precios en cuanto a animaciones de fiestas infantiles en Madrid. Precios que incluyen todo lo necesario para que el evento sea inolvidable. Además puedes añadir todo tipo de extras y quitar, poner, ampliar o retocar los contenidos de nuestras animaciones para que se adapten a tu tipo de celebración. Contamos con el mejor equipo de payasos a domicilio en Madrid.

Payasos para fiestas infantiles en Getafe

Puedes preguntarnos lo que quieras. Te asesoramos y aconsejamos hasta que estés totalmente seguro de la clase de fiesta que quieres para tus niños. Recuerda que prestamos nuestros servicios en Getafe y también en Torrejón, Fuenlabrada, Pozuelo, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas, Alcalá, Las Rozas, Boadilla, Majadahonda, Alcobendas, y todas las poblaciones de Ávila, Guadalajara, Toledo, Segovia… y cualquier lugar de Madrid. Calidad certificada y experiencia de más de dieciséis años con los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Getafe.

[Total:0    Promedio:0/5]