¿Buscas animadores, magos y payasos infantiles en Fuenlabrada para tus próximos eventos con niños? Si es así, no dudes en confiar en la más reconocida empresa en el sector del entretenimiento infantil. Te ofrecemos calidad y buen servicio a un precio incomparable. Tenemos juegos, actividades con sorpresas, ingeniosos espectáculos, sorprendentes trucos, magia, maravillosas presentaciones y personajes infantiles que te ofrecemos de la mano de nuestros animadores, magos y payasos en Fuenlabrada.

Nos avalan dieciséis años de trayectoria, algo que notarás si contratas nuestros servicios con la mejor animación infantil. Contacta ya con nosotros y no te arrepentirás. Estamos además en Alcalá, Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, Las Rozas, Leganés, Rivas, Getafe, Alcorcón, Torrejón, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y provincias limítrofes como Guadalajara, Ávila, Segovia, Toledo y  otras cercanas a Madrid. Lleváte a precios increíbles los más divertidos animadores, magos y payasos infantiles en Fuenlabrada.

animadores-magos-payasos-infantiles-fuenlabrada-ninos

Animadores para fiestas infantiles en Fuenlabrada

Una de nuestras señas de identidad es la profesionalidad y experiencia de nuestro amplio equipo de animadores para fiestas infantiles en Fuenlabrada. Pero hay más. Desarrollamos animaciones con las ideas más divertidas y novedosas que puedas encontrar en el mercado actual. Además, ofrecemos otras opciones y extras como catering o el alquiler de castillos hinchables en Madrid. En tus fiestas infantiles en Madrid puedes contar con actividades tan fantásticas como estas:

Animación básica: Los animadores interactúan con los niños en este paquete de animación básica que incluye entre otras ideas talleres de maquillaje infantil y de creación de figuras con globos. Su objetivo es que todos los invitados presentes en la fiesta participen de los bailes, juegos, pasatiempos y demás dinámicas que ponen a su alcance. Alegría y diversión para todos.

Animación + magia: Combina los juegos, pintacaras, globoflexia, etcétera del paquete de animación básica con nuestra maravillosa presentación de magia profesional. Un espectáculo lleno de calidad y profesionalidad al estilo de los mejores shows clásicos de ilusionismo. Incluye sorprendentes trucos en los que los pequeños pueden participar.

Animación científica: Se trata de una animación la mar de novedosa e ideal para niños de todas las edades, que van a disfrutar de esta actividad a la vez que aprenden física y química. Un dinámica que destaca por la realización de experimentos, trucos y demostraciones científicas por parte de nuestros animadores donde todos los chavales pueden participar. El objetivo es doble: divertirse y formarse. Agrega a todo esto los pintacaras, globoflexia, juegos, música…

Animación + pompas de jabón: Algunos la consideran la mejor de nuestras animaciones. Últimamente es una de las más contratadas por su originalidad y espectacularidad. Las figuras hechas con pompas de jabón crean un clima extraordinario a la vez que hacen que los niños se queden con la boca abierta con las demostraciones de los animadores, que luego les ayudan a crear burbujas de gran tamaño. Continúa con juegos y lo mejor de la globoflexia y los pintacaras.

Animación + cuentacuentos: Anima tu fiesta infantil con los mejores cuentacuentos infantiles, los del equipo de Animaciones Infantiles Madrid, capaces de crear, contar y narrar historias, relatos y leyendas que hacen las delicias de niños y niñas. Además, luego juegan e interactúan con ellos, organizando dinámicas y divirtiéndolos con pintacaras y las fabulosas figuras que hacen los expertos en globoflexia.

Animación + cantajuegos: Los ritmos y melodías infantiles más movidas y queridas por los pequeños se presentan en esta alegre y movida animación de los cantajuegos, en la que niños y niñas bailan y cantan según los pasos que van aprendiendo. En este paquete los animadores también organizar juegos y actividades y entretienen a los chavales creando figuras con globos y  cubriendo con maquillaje de fantasía el rostro de los niños.

Animación + títeres: Las animaciones más alegres, emocionantes y entrañables son las protagonizadas por nuestros amigos los títeres, los guiñoles y las marionetas. Representan historietas y teatrillos en los que interactúan de forma amena y divertida con el anfitrión y el resto de niños presentes en la fiesta. Además de entretenerse con esta animación, luego todos participan en los talleres de figuras con globos y pintacaras.

  • Animaciones diversas
  • Magia espectacular
  • Talleres infantiles
  • Decoraciones para fiestas
  • Diálogos cómicos
  • Figuras con globos
  • Maquillaje para niños
  • Música y Baile
  • Juegos tradicionales
  • Actividades cooperativas
  • Y muchas cosas más…

animadores-magos-payasos-infantiles-fuenlabrada-magia

Garantizamos que en cada una de nuestras fiestas temáticas en Madrid los niños, y hasta los adultos que los acompañan, se entretienen y divierten de manera extraordinaria gracias a la experiencia, profesionalidad, creatividad e ingenio de nuestro personal, que pone todo su empeño en que cada celebración infantil se convierta en un evento inolvidable. Ofrecemos un servicio personalizado para adaptar nuestras animaciones a las necesidades y gustos de cada cliente. Confía la diversión de tus fiestas infantiles a nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Fuenlabrada.

Magos para fiestas infantiles en Fuenlabrada

Nuestro servicio de magos para fiestas infantiles en Fuenlabrada ofrece un amplio catálogo de espectáculos, presentaciones, shows y animaciones donde además se incluye todo lo necesario para llevar a cabo cada función. Recuerda que tú puedes cambiar, añadir, quitar o ampliar los contenidos de cada paquete y que puedes añadirles todos lo extras que quieras. Tenemos gran variedad de complementos y accesorios para las animaciones de fiestas infantiles en Madrid.

animadores-magos-payasos-infantiles-fuenlabrada-comunion

Los magos a domicilio en Madrid no solo te van a sorprender con sus espectaculares trucos de ilusionismo dignos de los mejores shows de magia, si no que que también te harán reír a carcajadas con sus ocurrencias y sus cómicos comentarios. Además, cuidamos sobremanera el vestuario con trajes divertidos y tradicionales y la escenografía y decoración, que siempre llaman tanto la atención de los niños. Nuestros magos son profesionales y realizan trucos que permiten a todos los niños participar en ellos. Los animadores para fiestas infantiles en Madrid están siempre a punto para hacer que los pequeños intervengan en los juegos.

Payasos para fiestas infantiles en Fuenlabrada

Nuestro servicio de payasos para fiestas infantiles de Fuenlabrada se acerca a cualquier lugar o domicilio que tú nos indiques. Las familias que ya han contado con nuestras prestaciones suelen repetir y siempre nos recomiendan con referencias y comentarios muy positivos. Y es que por algo nuestros payasos a domicilio en Madrid son los favoritos del públicos, que confía en nosotros una vez tras otra.

Payasos para fiestas infantiles en Fuenlabrada

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier fecha y horario en Fuenlabrada y también en municipios cercanos como Rivas, Torrejón, Alcalá, Majadahonda, Las Rozas, Alcobendas, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo, Boadilla, Leganés, Alcorcón, y otros lugares limítrofes como Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia y las cercanías de Madrid. Nuestro personal está a tu disposición para contestar con gusto a todas las dudas que tengas y concebir un presupuesto de manera gratuita para que dejes tu celebración en las mejores manos con los animadores, magos y payasos infantiles en Fuenlabrada.

[Total:0    Promedio:0/5]