¿Has oído hablar de nuestros Animadores, magos y payasos infantiles en Algete? Debes saber que son especialistas en sorprendentes y exclusivas animaciones que te vendrán genial para tus próximas fiestas infantiles. Si tienes pronto una comunión, bautizo, cumpleaños o boda con niños no dudes en contar con las mejores sorpresas, juegos, dinámicas, shows, espectáculos y las increíbles actividades que organizamos para todas las edades y tipos de celebración. No pierdas más tiempo y… ¡contáctanos ahora mismo!

Nuestro equipo de profesionales te espera en Algete, aunque también puedes contratarlos en Rivas, Torrejón, Las Rozas, Majadahonda, Getafe, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Pozuelo, Alcalá, Móstoles, Boadilla, Alcorcón, Alcobendas y hasta en los municipios de Guadalajara, Ávila, Toledo o Segovia. Lo mejor de los servicios que te ofrecemos está en sus precios, accesibles para todos los bolsillos. Te esperan eventos inolvidables con los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Algete.

Animadores, magos y payasos infantiles en Algete

Animadores para fiestas infantiles en Algete

Contamos con un grupo de profesionales que brindan la mejor atención a los más pequeños de la casa y que ponen todo su empeño en divertirlos y entretenerlos. Por eso son una referencia entre los animadores para fiestas infantiles en Algete. Tras 16 años de experiencia, nos hemos propuesto superar nuestras propias expectativas y hacer aún mejores cada día todas y cada una de las animaciones que te proponemos:

Animadores para fiestas infantiles en Algete

Animación básica: Desde que los animadores se presentan y hasta que se despiden todo es risa y diversión con este paquete, el más popular de nuestro catálogo. Muy versátil y variado incluye juegos, música, coreografías, globoflexia, pintacaras y mucho más.

Animación científica: La ciencia más divertida la tenemos nosotros, pues con los experimentos que los niños ayudan a hacer, lo pasan genial y también se familiarizan con la física y la química. Incluye las dinámicas de la animación básica como juegos, globoflexia o pintacaras.

Animación + pompas de jabón: Los expertos en este tipo de técnicas asombran a los presentes al hacer sus pompas de jabón gigantes y de variadas figuras. También hacemos juegos y concursos, bailes, figuras con globos y creaciones de maquillaje infantil.

Animación + cuentacuentos: Los cuentacuentos interpretados por los mismos animadores hacen a los niños soñar y emocionarse con grandes aventuras, fábulas de fantasía y cuentos clásicos. Agregamos también todo lo que contiene la animación básica: juegos, los pintacaras, figuras con globos…

Gymkana + magia: Las gymkanas funcionan muy bien en todo tipo de fiestas. Con competiciones originales y exclusivas diseñadas especialmente por expertos para que niños de todas las edades puedan participar. Añadimos media hora de magia para fiestas infantiles con los animadores, magos y payasos infantiles en Algete.

Minidisco: Otra referencia en animaciones para fiestas infantiles en Madrid. Los niños pueden aprender coreografías originales, bailar con la música de moda e interactuar con todos los invitados. Los animadores se encargan de que no paren de moverse.

Animación + cantajuegos: Los niños tienen la oportunidad de conocer cantajuegos nuevos o también de recordar aquellos de siempre que más les gustan. Completamos con actividades y juegos, globoflexia y la diversión del maquillaje para niños.

Otras animaciones: Hay más ideas que te encantarán, como nuestras fiestas temáticas, personajes infantiles (piratas, princesas, Disney, etc.), talleres con manualidades para que los niños puedan divertirse aprendiendo…

Animadores y fiestas infantiles en Algete

Todo esto y mucho más podrás tener en tu próxima fiesta con niños de la mano de Animaciones Infantiles Madrid. Ten en cuenta que ahora mismo somos los preferidos del público en todos los rincones de España. Las familias confían en nuestro criterio y destacan por encima de todo nuestra capacidad de adaptarnos a las exigencias y posibilidades del cliente. No renuncies al éxito asegurado y cuenta con las mejores animaciones de la mano de nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Algete.

Magos para fiestas infantiles en Algete

Ideales como animación en un cumpleaños, una comunión e incluso una boda en la que haya niños, los magos para fiestas infantiles en Algete sorprenden a todo tipo de público, aunque son especialistas en dinámicas para los más pequeños de la casa. Cada uno de los niños presentes en el evento tendrá la oportunidad de participar de los trucos de magia, mentalismo, desapariciones, juegos con cartas, etcétera. Aunque el protagonista de la celebración tendrá un trato especial por parte de los animadores, magos y payasos infantiles en Algete.

Magos para fiestas infantiles en Algete

Nuestros magos profesionales en Algete siempre se presentan con un vestuario acorde con la temática de la fiesta. Como expertos magos a domicilio en Madrid tienen el ingenio y los conocimientos suficientes como para brindar el mejor espectáculo donde hasta los adultos se divierten y entretienen con los animadores, magos y payasos infantiles en Algete.

Payasos para fiestas infantiles en Algete

También te sugerimos contratar a nuestros payasos para fiestas infantiles en Algete si lo que deseas es llenar tu celebración de buen humor. Harán reír todo el tiempo a toda la famiia con su amplio y variado repertorio de chistes, bromas, juegos, bailes, ocurrencias y demás chascarrillos. Lo mejor es que llevamos hasta tu casa, colegio, guardería o parque todo lo necesario para el show de los payasos a domicilio. Es otra de las facilidades que ofrecen los animadores, magos y payasos infantiles en Algete.

Payasos para fiestas infantiles en Algete

Otros servicios extras que prestamos:

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Catering infantil con deliciosos y variados menús para fiestas
  • Personajes infantiles para animar y entretener
  • Cuidadoras de niños
  • Otras ideas y servicios extras

Conoce ya todo lo que te proponemos en Algete y también en San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Getafe, Majadahonda, Fuenlabrada, Alcobendas, Pozuelo, Rivas, Alcalá, Boadilla, Alcorcón, Torrejón, Móstoles, Leganés y toda la Comunidad de Madrid, Segovia, Toledo, Guadalajara, Ávila… Te garantizamos que pasarás a formar parte de nuestra larga lista de clientes satisfechos y volverás a confiar en nosotros. Pon la diversión de tus hijos en las mejores manos con los animadores, magos y payasos infantiles en Algete.

[Total:0    Promedio:0/5]