Nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Alcorcón están avalados por su experiencia y profesionalidad y respaldados por un grupo empresarial con más de 16 años de trabajo en animaciones de fiestas infantiles en Madrid. Si confías en nosotros te aseguras la mejor diversión y entretenimiento en tu próxima celebración para niños. Y todo al mejor precio, pues nuestras ofertas son las más competitivas del mercado en estos momentos. Los niños quedarán encantados con el evento y tú comprobarás que no hay nada más emocionante que observar cómo nuestros expertos alegran a tus hijos de una forma tan original. Contrata a los mejores animadores, magos y payasos en Alcorcón.

Solo tienes que contactar con nuestro equipo en Alcorcón lo antes posible. También estamos disponibles en los municipios de Majadahonda, Boadilla, Leganés, Fuenlabrada, Las Rozas, Pozuelo, Alcobendas, Rivas, Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Torrejón y en Madrid; y en otras provincias cercanas como Ávila, Toledo, Guadalajara, Segovia… Comprueba que ofrecemos precios sin comparación, pues sabemos que cuando hablamos de la diversión de los más pequeños todo es poco. Animadores, magos y payasos infantiles en Alcorcón: calidad y buen precio.

Animadores, magos y payasos infantiles en Alcorcón

Animadores para fiestas infantiles en Alcorcón

Tenemos la suerte de contar con animadores infantiles en Alcorcón que se toman su trabajo en serio porque aman lo que hacen. Con sus conocimientos, ingenio y creatividad harán que nazca en los niños la mejor de las sonrisas y que se diviertan durante todo el festejo. Te presentamos algunas de nuestras mejores actividades, espectáculos, shows, presentaciones y juegos, siempre emocionantes y todas ellas fomentando la participación de los chavales.

Animadores y fiestas infantiles en Alcorcón

Animación básica: El mejor entretenimiento de las fiestas infantiles en Madrid. Se trata de una dinámica original y exclusiva creada por nuestro equipo de animadores pensando en niños de todas las edades y en todo tipo de celebraciones. Incluye juegos, divertidas sorpresas, actividades con participación de todos, diseño de pintacaras y creación de figuras con globos para jugar.

Animación + magia: Los animadores, magos y payasos infantiles en Alcorcón conocen los mejores y más clásicos trucos de magia con los que sorprender al personal. Este paquete combina los juegos, las actividades participativas y otras dinámicas de la animación básica con un genial espectáculo de ilusionismo. Además, los niños pueden diseñar pintacaras y divertirse con la figuras hechas con globos.

Animación + títeres: A esta actividad le tenemos especial cariño, pues nada hay más entrañable que el tradicional teatro de guiñol. Tus hijos podrán disfrutar de una divertida función con marionetas y títeres y sus cómicas historietas. Además se entusiasmarán con juegos, música, pintacaras, globoflexia, bailes…

Animación + cuentacuentos: Nuestros animadores se transforman en unos cuentacuentos verdaderamente extraordinarios. La emoción de los cuentos clásicos, leyendas fantásticas o relatos de aventuras está dirigida a pequeños de cualquier rango de edad. Añadimos juegos tradicionales y sorpresas con las figuras de globos y los pintacaras.

Animación científica: Una animación en la que el protagonista de la fiesta y sus amigos invitados disfrutarán de lo lindo y además aprenderán a un mismo tiempo con las demostraciones y experimentos que con mucha gracia, creatividad e ingenio realizan los animadores expertos. También hay juegos y las dinámicas de maquillaje en el rostro y figuras con globos.

Animación + pompas de jabón: Impresionantes figuras hechas con pompas de jabón son el centro de esta dinámica que tanto gusta a mayores y pequeños. Los niños se sorprenderán por su tamaño y podrán luego intentar crear otras parecidas. Además, los animadores les invitan a pintarse con el diseño que ellos prefieran y les brindan la oportunidad de jugar con figuras hechas de globos.

Animación + cantajuegos: En los últimos tiempos los cantajuegos se han convertido en la sensación de las fiestas infantiles y siempre resultan un auténtico éxito. Los niños piden repetir una y otra vez sus temas musicales favoritos. Contamos con un amplio repertorio que combinamos con juegos y concursos, además de hacer figuras graciosas con globos y maquillaje infantil.

Animadores para fiestas infantiles en Alcorcón

Una de nuestras señas de identidad es que nuestras animaciones están en constante evolución. Para ello, nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid se forman continuamente en nuevas formas de entretenimiento para niños. Su profesionalidad, experiencia y buen hacer es la base para que protagonistas e invitados puedan tener la mejor de las fiestas y pasar un día fabuloso. Contrata a los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Alcorcón.

Magos para fiestas infantiles en Alcorcón

Los magos para fiestas infantiles en Alcorcón pueden ser una opción la mar de original para contar con ellos en fiestas de cumpleaños, comuniones o cualquier otro evento protagonizado por niños. Son magos profesionales que pueden hacer todos los tipos de ilusionismo. Además, llevan hasta el lugar de tu fiesta todo el equipo necesario para su show. Cuenta con la calidad y la experiencia de los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Alcorcón.

Magos para fiestas infantiles en Alcorcón

Si buscas magos a domicilio en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Como la magia combina muy bien con cualquier tipo de animación, puedes agregar otras actividades. Nuestros magos visten de manera original y creativa y cuidan muchísimo la escenografía y otros detalles del show. Trucos con cartas, desaparición de objetos, mentalismo… todo de la mano de los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Alcorcón.

Payasos para fiestas infantiles en Alcorcón

Los payasos para fiestas infantiles en Alcorcón con los que contamos en nuestro grupo son grandes especialistas en hacer reír a los niños con sus animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Madrid. Debes saber también que tenemos otras dinámicas y actividades para llevar a cabo con los niños:

Payasos para fiestas infantiles en Alcorcón

  • Pintacaras donde cada pequeño elige un diseño de fantasía para dibujar en su rostro con maquillaje especial para niños.
  • Creación de figuras con globos, la famosa globoflexia, que es una actividad con la que los niños juegan y se entretienen bastante.
  • Muchos juegos y las mejores actividades. Muy divertidos, pero sobre todo que hacen posible que los niños compartan, interactúen y compitan sanamente con el resto de invitados.
  • Los payasos a domicilio en Madrid tienen las mejores ocurrencias, monólogos, chistes, bromas, parodias, juegos y bailes para hacer que toda la familia sonría.

Ciertamente estaremos encantados de asistir a tu fiesta y brindarte la mejor diversión. Las familias que han probado nuestros servicios aseguran que han quedado encantadas con el trabajo de nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Alcórcón.

Recuerda que, además de en Alcorcón, estamos en Las Rozas, Getafe, Leganés, Alcobendas, Pozuelo, Alcalá, Majadahonda, Fuenlabrada, Torrejón, Rivas, Boadilla, San Sebastián de los Reyes y el resto de los municipios de Madrid y de provincias limítrofes como Guadalajara, Toledo, Segovia, Ávila… En cualquier lugar de España, contrata a los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Alcorcón.

[Total:0    Promedio:0/5]