Con nuestros animadores, magos y payasos infantiles en Alcalá de Henares te garantizamos que podrás ofrecer a tus niños e invitados una fiesta original y divertida y con las mejores animaciones. Te  brindamos un servicio único respaldado por un grupo que en estos momentos puede presumir de ser el número uno en el sector del entretenimiento para niños y que cuenta ya con dieciséis años de experiencia a sus espaldas. Con los más creativos, dinámicos y originales shows y actividades, este gran equipo es lo que necesitas para tus eventos con niños. Contrata con nosotros y pon fecha y hora a tu fiesta.

Ofrecemos fiestas infantiles en Madrid muy completas y a excelentes precios, adaptados a todos los bolsillos. Podrás elegir entre un montón de ideas y espectáculos cuyos contenidos podrás cambiar, añadir, quitar o ampliar dependiendo de tus gustos y la temática de tu celebración.¡Contacta ya con nosotros! Estamos disponibles en Alcalá de Henares, Leganés, Las Rozas, Alcorcón, Pozuelo, Fuenlabrada, Alcobendas, Rivas, Alcalá, Majadahonda, Boadilla, Getafe, Torrejón, San Sebastián de los Reyes y provincias cercanas a Madrid: Toledo, Guadalajara, Ávila, Segovia… Cuenta con nuestros divertidos animadores, magos y payasos infantiles en Alcalá de Henares.

Animadores, magos y payasos infantiles en Alcalá de Henares

Animadores para fiestas infantiles en Alcalá de Henares

Para contratar animadores, magos y payasos infantiles en Alcalá de Henares solo necesitas ponerte en contacto con nosotros y te recomendaremos lo más adecuado dependiendo de las peculiaridades de tu fiesta y atendiendo siempre a tus gustos y posibilidades. Ten por seguro que tus niños e invitados estarán entretenidos y alegres desde que lleguen los animadores, magos, payasos o personajes infantiles que elijas hasta que abandonen el lugar del festejo. Tendrán la mejor de las experiencias con los animadores, magos y payasos infantiles en Alcalá de Henares. También pueden estar en tus próximas fiestas temáticas en Madrid:

Animación básica: La mejor y más variada animación con los mejores animadores infantiles que, antes de nada, llevan a cabo una dinámica de bienvenida y presentan al protagonista de la fiesta. Después llega toda la diversión del mundo con juegos, coreografías, pasatiempos, música, pintacaras y creación de figuras con globos.

Animación + magia: Este paquete es de los más completos que ofrecemos, pues combina nuestra magnífica animación básica con la mejor magia de la mano de nuestros ilusionistas a domicilio.  Juegos divertidos, torneos  participativos, la sorpresa de los trucos de magia, mentalismo y desapariciones, la globoflexia y el taller de maquillaje para niños forman un cóctel realmente entretenido.

Animación + títeres: Los títeres combinados con nuestra animación básica será una actividad que encante a los más pequeños de la casa. Fantásticas historias contadas en el tradicional teatro de guiñol harán que todos los niños saquen una sonrisa. Luego, todos se divertirán con los juegos que los animadores llevarán a cabo, sin olvidarnos de las figuras con globos y los diseños de maquillaje infantil.

Animación + pompas de jabón: Nuestros expertos en animación para niños crean verdaderas obras de arte con las pompas de jabón. Manejan a la perfección una técnica increíble que intentarán enseñar a los chavales para que todos participen. Luego les organizan juegos, fabrican para ellos figuras con globos y los divierten con el maquillaje de fantasía.

Animación + cantajuegos: Hace ya algún tiempo que esta actividad se ha convertido en la favorita de muchos de los niños, tanto anfitriones como invitados. Por eso hemos decidido ampliar y añadir nuevas melodías a nuestro repertorio para que bailen y se muevan al ritmo de la música. Los animadores también les invitan a jugar con dinámicas interactivas y disfrutarán con los pintacaras y globoflexia.

Animación científicaAnimaciones Infantiles Madrid ha creado esta animación con experimentos, trucos y demostraciones basados en la ciencia especialmente para niños. Con estos divertidos juegos los niños no solo se divertirán si no que aprenderán nociones básicas de física y química. Se completa con algunas actividades y juegos y con la creatividad de la globoflexia y los pintacaras.

Animación + cuentacuentos: Tenemos expertos animadores que se convierten en simpáticos cuentacuentos que narran a los niños aventuras, fábulas e historias de todo tipo.  Además, juegos, música, baile, globoflexia, pintacaras…

Talleres infantiles: La lista de talleres infantiles es muy amplia, con distintas temáticas y entretenidas manualidades.

Minidisco: Concebida para que todos los niños bailen y puedan divertirse con la mejor y más actual música infantil. Los animadores les invitan a participar en originales coreografías basadas en sus canciones favoritas.

  • Magia
  • Animación
  • Juegos
  • Chistes
  • Actividades
  • Talleres
  • Disfraces
  • Decoración
  • Dinámicas
  • Y muchas sorpresas más…

Animadores para fiestas infantiles en Alcalá de Henares

Como podrás comprobar el abanico de actividades que realiza nuestro equipo de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid es muy amplio y variado. Además de entretener, ponen todo su esfuerzo lograr que la fiesta se convierta en una fecha inolvidable para el protagonista y sus amigos invitados. Esto y mucho más realizan los increíbles animadores, magos y payasos infantiles en Alcalá de Henares.

Magos para fiestas infantiles en Alcalá de Henares

Cuando contratas magos a domicilio para fiestas infantiles en Alcalá de Henares, tienes la tranquilidad de que nosotros llevamos todo lo necesario para que lleven a cabo su espectáculo. Se trata de experimentados y divertidos magos a domicilio en Madrid que acuden con equipo de audio, micros, música infantil, maquillaje para niños, globos, artículos de animación y accesorios, que complementan a la perfección su show.

Magos para fiestas infantiles en Alcalá de Henares

Si no tienes muy claro que tipo de animaciones para fiestas infantiles en Madrid necesitas para tu evento con niños, nuestro equipo te ayuda a seleccionar lo que más te conviene y te asesora y aconseja para que la tuya sea la mejor celebración con animadores, magos y payasos infantiles en Alcalá de Henares.

Payasos para fiestas infantiles en Alcalá de Henares

Nuestros servicios con payasos para fiestas infantiles pueden presumir de ser los más accesibles en cuanto a precios se refiere de todo el sector del entretenimiento para niños. Adaptamos los presupuestos a tus posibilidades y manejamos variados paquetes que se adaptan muy bien a las características de cada familia. Si contactas con nosotros estaremos encantados de aclararte todas tus dudas respecto a los payasos a domicilio en Madrid. Tenemos precios competitivos y  un servicio de calidad y confianza.

Payasos para fiestas infantiles en Alcalá de Henares

Nuestros clientes dan las mejores y más positivas referencias de nuestro trabajo en Alcalá de Henares y también en San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Las Rozas, Pozuelo, Alcobendas, Leganés, Fuenlabrada, Rivas, Majadahonda, Alcalá, Torrejón, Boadilla y hasta Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia… y cualquier zona cercana a Madrid. Te garantizamos que cada fiesta con nosotros será realmente inolvidable gracias al trabajo de los animadores, magos y payasos infantiles en Alcalá de Henares.

[Total:0    Promedio:0/5]