Te presentamos a los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Alalpardo. Un grupo de profesionales que están a tu disposición en cualquier fecha del año. Se adaptan a todos los horarios y a variadas temáticas en cuestión de fiestas infantiles. Son especialistas en espectáculos, shows, presentaciones, juegos y dinámicas llenas de ingenio y creatividad que son ideales para divertir y entretener a los niños y niñas en toda clase de festejos y celebraciones infantiles.

Estamos en Alalpardo y otros municipios de la Comunidad de Madrid como San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Getafe, Alcorcón, Boadilla, Leganés, Fuenlabrada, Alcobendas, Pozuelo, Torrejón, Móstoles, Rivas, Alcalá, Majadahonda y poblaciones de provincias cercanas como Segovia, Toledo, Guadalajara o Ávila. Te aseguramos y garantizamos excelencia y calidad al mejor precio del mercado. Contáctanos ahora mismo y pide presupuesto de forma gratuita para llevarte los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Alalpardo.

Animadores, magos y payasos infantiles en Alalpardo

Animadores para fiestas infantiles en Alalpardo

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Alalpardo forman un equipo de profesionales cualificados y expertos en animar eventos con público infantil, aunque también encantan a los mas mayores de la fiesta. Les avala Animaciones Infantiles Madrid, una empresa que tiene a sus espaldas 16 años de trabajo por y para los más pequeños de cada casa. Te presentamos algunas de las animaciones para fiestas infantiles en Madrid que llevan a cabo:

Animadores para fiestas infantiles en Alalpardo

Animación básica: Es la más solicitada por familias y niños y la más popular de nuestro catálogo. Para los más pequeños hemos ideado fantásticos juegos y actividades en las que todos pueden participar. Dinámicas y pasatiempos que se completan con sesiones de maquillaje infantil con sus personajes favoritos y la creación de figuras realizadas con globos.

Animación + magia: En esta animación combinamos un espectáculo de magia profesional de 30 minutos con otras actividades en grupo como juegos, competiciones, concursos, bailes, música. Creamos maquillaje para los invitados, figuras de globoflexia y los mejores trucos de magia.

Animación + títeres: Esta es una de las animaciones favoritas, porque los niños participan activamente al interactuar con los títeres y marionetas del teatro de guiñol. Nuestros animadores representan historias fabulosas con las que hacen trabajar la imaginación de los pequeños. Se completa con dinámicas y juegos, pintacaras y la mejor globoflexia.

Animación científica: Es toda una novedad en las fiestas infantiles. Los animadores usan la ciencia para divertir y enseñar a los niños y niñas con experimentos geniales, trucos y demostraciones. Organizamos juegos en los que interactúan todos los pequeños y  hacemos pintacaras y globoflexia.

Animación + cuentacuentos: Los cuentacuentos siempre sientan bien en cualquier celebración infantil ya que hacen que los niños se queden embobados atendiendo a los relatos y narraciones de los animadores. Además organizamos juegos con los invitados y agregamos figuras con globos y maquillaje para todos.

Minidisco: Esta es una de las animaciones para fiestas infantiles en Madrid más aplaudidas por los niños, a los que les encanta aprender coreografías originales y bailar al ritmo de la música que está de moda. También se da la opción de llevar a cabo un taller de maquillaje fashion.

Animación + cantajuegos: Brindamos a los niños la oportunidad de disfrutar de canciones nuevas y también de recordar aquellas que son inolvidables para todos. Tenemos de todo en el repertorio de cantajuegos, desde los temas más modernos o los más tradicionales. Hacemos también actividades, juegos, globoflexia y maquillaje para niños.

Animación + pompas de jabón: Los niños y niñas no salen de su asombro al ver las pompas de jabón gigantes que crean nuestros expertos animadores, que luego les dan la oportunidad de practicar la técnica con agua y jabón. También hacemos figuras con globos para que todos interactúen y pueden elegir el mejor diseño de maquillaje infantil.

Animadores y fiestas infantiles en Alalpardo

Como podrás comprobar tenemos infinidad de ideas para llevar a la práctica en tu próxima fiesta infantil. Las ganas y el amor que le ponemos al trabajo con niños día a día es parte del éxito rotundo del que gozan nuestras presentaciones. Seguramente no conocerás algo tan diferente, nuevo y lleno de sorpresas para alegrar a tus invitados. También te recomendamos organizar una de nuestras fiestas temáticas, pues el público infantil siempre queda encantado con ellas. Tenemos presencia en miles de eventos con niños con los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Alalpardo.

Magos para fiestas infantiles en Alalpardo

Contratar magos para fiestas infantiles en Alalpardo hace que la celebración o evento con niños adquiera un ambiente de ilusión y magia que combina en cualquier fiesta infantil. Desde que hacen su presentación y dan la bienvenida a los niños se ganan su confianza. Como el resto de nuestro personal son profesionales experimentados que cada día innovan en sus shows y espectáculos para ofrecerte las últimas tendencias.

Magos para fiestas infantiles en Alalpardo

Lo magos a domicilio en Madrid son especialistas en mantener graciosos y distendidos diálogos donde los pequeños participan, son capaces de practicar la magia de cerca con objetos cotidianos, adivinan cosas gracias a la técnica del mentalismo y hacen desaparecer objetos y animales. No te pierdas a los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Alalpardo.

Payasos para fiestas infantiles en Alalpardo

Nuestros alegres y divertidos payasos para fiestas infantiles en Alalpardo, son otra buena opción para aquellos que busquen la alegría y emoción de los niños y quieren que reine el buen humor en sus fiestas infantiles. Expertos en multitud de bromas, rutinas, monólogos, juegos, bailes… siempre son lo mejor de la celebración. Ahora te ofrecemos sus servicios a un módico precio.

Payasos para fiestas infantiles en Alalpardo

Prestamos todos estos servicios en Alalpardo y también en Alcobendas, Getafe, Alcorcón, Móstoles, Alcalá, Rivas, Pozuelo, Fuenlabrada, Boadilla, San Sebastián de los Reyes, Torrejón, Las Rozas, Majadahonda, Leganés y más lugares de Madrid, Segovia, Guadalajara, Toledo y Ávila. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolvemos tus dudas y te presentamos un presupuesto en base a tus gustos de manera gratuita. Contrata a los mejores animadores, magos y payasos infantiles en Alalpardo.

[Total:0    Promedio:0/5]