Animadores, magos y payasos para cumpleaños en Madrid, fiestas infantiles a domicilio, eventos con niños y niñas.. Miren nuestras divertidas animaciones con magia, juegos participativos, globos, maquillaje, cuentos, gymkanas, shows de personajes, espectáculos de payaso, talleres, fiestas temáticas…animadores magos payasos cumpleaños Madrid

Ofrecemos animación de cumpleaños en Madrid provincia y alrededores: Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, Alcobendas, Colmenar, Pozuelo, Las Rozas, Alcalá, Torrejón, Aranjuez, Coslada, Rivas… con un montón de animaciones para elegir.

Animadores para cumpleaños Madrid

Como buenos animadores de cumpleaños ofrecemos actividades dinámicas y estimulantes. Las más recomendables:

Animadores cumpleaños MadridAnimación básica: presentación con muchas risas, un montón de juegos divertidos, bailes, música, maquillaje y figuras de globos para todos

Animación básica con cuentos o títeres: a la básica (presentación + juegos + pintacaras + globoflexia) le añadimos un cuentacuentos o actuación de títeres preciosa.

Cantajuegos: es una animación básica con sus cantajuegos preferidos, maquillaje y figuras de globos

Amplíe información sobre nuestra Beauty Party y  nuestros animadores para cumpleaños en Madrid en el apartado de animaciones infantiles en Madrid

Magos para cumpleaños en Madrid

Nuestros magos para cumpleaños hacen magia con mucho humor y participación. Por ejemplo:

Animación con magia: hacemos una bienvenida divertida, muchos juegos variados, bailes, música, pintacaras, un gran show de magia con muchas risas y trucos sorprendentes, globoflexia para el final.

Animación con magia profesional: se trata de 45 minutos de juegos de pruebas por equipos, pruebas y juegos de pistas, búsqueda del tesoro, gymkanas y 30 minutos de magia profesional más elaborada, siempre divertida.

Actuación de unMagos para cumpleaños en Madrid mago profesional: entre 45min y 1h de magia profesional de escena, con desapariciones, apariciones y trucos impresionantes para niños y mayores.

Minidisco: empezamos con una presentación marchosa para seguir con bailes, coreografías, concursos y juegos relacionados con la música que está de moda (puede elegir temas). Opcionalmente acabamos con maquillaje fashion o bien con magia infantil.

Amplíe información sobre nuestros magos para cumpleaños en Madrid en el apartado de magos en Madrid. También puede informarse sobre las actividades que realizan nuestros animadores, magos y payasos para cumpleaños en Madrid.

Payasos para cumpleaños en Madrid

Como payasos para cumpleaños ponemos a su disposición las animaciones más divertidas y adaptadas:

Show de payasos: un gran espectáculo de clown en el que no paramos de reír con sus gags, bromas, sketches, parodias y payasadas más divertidas.

Payasos para cumpleaños en MadridAnimación básica: empieza con una bienvenida divertida, juegos, música, bailes, concursos, maquillaje de cara y figuras con globos para los niños.

Animación científica: con los mismos contenidos de la animación básica más un rato de experimentos científicos que dejarán impresionados a los niños.

Amplíe información a cerca de nuestros payasos para cumpleaños en Madrid, en el apartado payasos en Madrid

Les hemos ampliado información sobre algunas de las animaciones para cumpleaños en Madrid pero ofrecemos muchas otras, no dude en contactar con nosotros para más información, disponibilidad, dudas, precios…

Consejos para la animación de fiestas de cumpleaños en Madrid:

  • Elegir el tipo de animación más adecuada para la edad de los niños, nosotros le aconsejamos según nuestra experiencia.
  • Tener en cuenta el número de niños que confirmen para saber cuántos animadores son necesarios y que la fiesta sea dinámica y estén bien atendidos. Aconsejamos 1 animador para cara 12-15 niños.
  • Contrate a profesionales de la animación de fiestas de cumpleaños en Madrid, es un día muy especial y no queremos llevarnos sorpresas. Nosotros somos buenos profesionales.

Animadores magos y payasos cumpleaños Madrid

Nuestro equipo de animadores, magos y payasos para cumpleaños en Madrid son un seguro para las mejores fiestas infantiles a domicilio. De 1 a 14 años, niños y niñas felices

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]