Sensacionales animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid. Fiestas infantiles únicas e inolvidables a domicilio: restaurantes, hoteles, locales de banquetes o en su propia casa, con show de payasos, espectáculos de magia, animaciones, bailes, música, juegos, pintacaras, globoflexia…Animadores magos payasos para comuniones en madrid

Animamos comuniones infantiles en Madrid con animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid, profesionales que harán reír a los niños y sus familiares en todo momento. Nos desplazamos en todo Madrid, Las Rozas, Pozuelo, Getafe, Boadilla, Majadahonda, Alcalá, Alcobendas,  Leganés, Móstoles, Alcorcón, Colmenar, Aranjuez, Fuenlabrada..

Animadores para comuniones Madrid

Nuestros animadores para comuniones en Madrid realizan las siguientes animaciones:

Animación básica: con una bienvenida con humor, la parte dinámica con bailes, música, juegos cooperativos, por equipos, maquillaje infantil y figuras con globos

Animación básica con magia: con juegos, canciones, gymkanas y juegos por equipos que se pueden adaptar a cualquier espacio (casas, restaurantes…), talleres, opciones de pintacaras y globoflexia, magia para niños o toda la familia…

animadores magos payasos a domicilio comuniones madridAnimación científica en comuniones funciona genial por ser diferente; experimentos científicos adaptados a la edad de los niños, juegos participativos y activos, pruebas por equipos,  opción de hacer maquillaje infantil y globoflexia. Adecuada para cualquier lugar.

Animación con títeres: empieza con una divertida bienvenida, gran cantidad de juegos, bailes, música, gymkanas, pintacaras y globoflexia opcionales y un buen teatro de títeres participativo.

Animación con cuentos: primero damos la bienvenida con risas, después un montón de juegos, música, canciones, pruebas, concursos, maquillaje de cara, un cuentacuentos interactivo y divertido y figuras con globos para los niños (opcional).

Minidisco: con coreografías, juegos con música y bailes, concursos, con la posibilidad de acabar con magia infantil o maquillaje fashion. Perfecta para comuniones por ser marchosa y muy divertida.

Este es sólo un ejemplo, consulte la gran variedad de animaciones infantiles con fabulosos animadores para comuniones en Madrid, puede consultarnos cuando quiera.

Payasos para comuniones

Divertidas actuaciones de payasos para comuniones en Madrid, shows con bromas, parodias y payasadas para hacer reír a los niños :

Show de Payasos: divertido espectáculo para toda la familia en que lo pasarán en grande con bromas, esqueches, parodias de payasos, muchas risas, humor para los niños y también para los padres. Para la primera comunión es genial.

Animadores magos y payasos para comuniones en MadridAnimación básica: es una animación con payasos para comuniones perfecta porque es muy completa y se adapta a cualquier edad, hacemos juegos divertidos para todas las edades, música, bailes, canciones y la opción de hacer pintacaras y/o figuras con globos.

Animación con títeres o cuentos: súper divertida, completa y perfecta para comuniones en interior o exterior; juegos cooperativos, con bailes, música, juegos por equipos, un guiñol o cuentacuentos interactivo con los niños y papás y la opción de pintacaras y/o figuras con globos.

Ofrecemos otras animaciones con payasos para comuniones en Madrid, consúltenos sin compromiso.

Magos para comuniones

Hacemos diferentes tipos de magia con nuestros magos para comuniones en Madrid. Las más populares son:

Animación con magia infantil: es la más completa de nuestras celebraciones, con trucos sorprendentes para todas las edades, una de las mejores opciones para comuniones en Madrid, bailes, juegos, música, gymkanas, juegos por equipos, magia muy participativa para todos los públicos y la posibilidad de hacer globoflexia y pintacaras.Animadores magos payasos para comuniones en Madrid domicilio

Minidisco: es la animación más marchosa de todas, para disfrutar bailando con coreografías, bailes, caniones de moda, juegos y concursos relacionados con la música y el baile y con un rato de magia infantil buscando la participación de los niños o maquillaje cool si lo prefiere

Gymkana con magia profesional: estupenda para una comunión en Madrid, nos adaptamos al sitio (domicilio, hotel, restaurante…) Se trata de juegos de pruebas por equipos, juegos de pistas, búsqueda del tesoro, concursos televisivos y un buen rato de magia profesional para toda la familia.

Animadores, magos y payasos comuniones MadridMagia profesional: fantástico show de magia de escena para los niños y para toda la familia, dura entre 50min y 1h en el que nuestros magos pra comunione sen Madrid hacen apariciones, mentalismo, desapariciones, de una forma divertida y participativa dándole una especial atención al homenajeado/a

Puede consultar otras animaciones con magos para comuniones en Madrid. Disfrute de una celebración divertida con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Animadores, magos y payasos para comuniones

Usted podrá elegir todos los detalles de la fiestas con animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid. Esto es porque todas las actividades que ofrecemos son completamente flexibles y podrá configurarla a su manera. Sólo tendrá que llamarnos, contarnos su idea y le asesoraremos para que su fiesta sea única y muy especial.

Los animadores, magos y payasos para comuniones adaptarán todas las actividades a los gustos y necesidades del protagonista, al igual que las del resto de invitados.

Además podrá hacer la fiesta aún más especial, contratando uno de nuestros servicios para complementar las fiestas: decoraciones, alquiler de castillos hinchables en Madrid, caterings deliciosos, lluvias de globos de colores…

O si lo prefiere puede probar a contratar alguno de los extras que tenemos: magia, cuentacuentos, títeres, experimentos científicos, pompas de jabón gigantes… Tenemos todo lo necesario para conseguir que la fiesta con animadores, magos y payasos para comuniones sea todo un éxito.Animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid

Contacte con nosotros cuando quiera, le aconsejamos sin compromiso. También puede ver nuestra lista de precios asequibles de animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid.

Cómo animar una primera comunión en Madrid:

  • Adaptar la hora de comienzo 1 hora y media como máximo desde que empiece la comida
  • Comentar con el lugar de celebración dónde es mejor realizar la animación
  • Decorar la sala con motivos de comunión, decoraciones infantiles, decoración con globos: arcos, carrozas, columnas…

No tenga dudas de cómo animar su comunión, nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Madrid se encargarán de hacer de su fiesta un día inolvidable.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]