Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid son conocidos por su profesionalidad y destreza con niños de todas las edades, e incluso sus papás. Son unos grandes dinamizadores de fiestas, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas de colegio, de empresa.. pues tienen años de experiencia y formación y una sensibilidad especial para hacer de cada evento infantil un recuerdo maravilloso.

Trabajamos a domicilio en toda la Comunidad de Madrid: Pozuelo, Las Rozas, Móstoles, Alcorcón, Parla, Fuenlabrada, Alcobendas, Colmenar, Mejorada, El Escorial, Humanes de Madrid, Coslada, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe, Parla, Rivas-Vaciamadrid, Guadarrama y muchas otras poblaciones de la comunidad, además de prestar servicio en las provincias colindantes: Guadalajara, Segovia, Toledo o Ávila… A continuación, les explicamos como somos.

animaciones para fiestas infantiles

Los mejores animadores infantiles para fiestas

Ofrecemos diferentes perfiles de animadores para fiestas infantiles en Madrid según la actividad, edad de los niños, tipo de celebración…:

  • Por un lado tenemos animadores infantiles para fiestas especializados según la edad: normalmente los peques necesitan una persona dulce, cariñosa, dócil y muy asertiva; los mayores en cambio necesitan un profesional seguro, firme, divertido, que les dé “caña”, acción. Sin duda, es más difícil animar a niños pequeños.
  • Por otro lado, el tipo de actividad condiciona el profesional: elegimos a los animadores infantiles que mejor hagan la actividad (hay maestros del baile, cracks de la magia, manitas de los talleres, genios del maquillaje… animadores perfectos para cada tipo de animación que necesita). Sin duda que ponemos nuestro esfuerzo en elegir a la persona que mejor va a hacer cada actividad. Y tenemos expertos en todas las que ofrecemos
  • También disponemos de expertos en diferentes tipos de celebración. Por ejemplo en cumpleaños comenzamos con una presentación que les divierta, les haga reír y también en la que el protagonista se sienta muy especial, le damos la bienvenida a su fiesta de cumple y recibe un trato preferente sin dejar al resto claro, todos participan pero le damos una atención especial al homenajeado. En las bodas sin embargo, ofrecemos diversas opciones: que los animadores estén desde la recepción y cocktail, incluyendo acompañamiento en la comida y la animación posterior, o directamente desde la comida más la animación, etc, de cualquier manera, además de la animación, los niños estarán bien atendidos durante todo el tiempo de la boda que deseen. En las fiestas de colegio o de empresa podemos ofrecer actuaciones tipo show, con dos animadores como maestros de ceremonia de un espectáculo lleno de diversión y música.

Animadores para fiestas infantiles MadridSon más de 15 años de experiencia los que tenemos en el mundo de las animaciones trabajando en cumpleaños infantiles, colegios, comuniones, fiestas de empresas, eventos… y contando con un gran grupo de animadores infantiles para fiestas con experiencia.

Gracias a la cantidad de animaciones infantiles que realizamos durante el año, nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid no pueden dejar de innovar y mejorar sus juegos y actividades. Así ofrecemos una calidad inigualable y la posibilidad de repetir con nosotros, ya que nunca tendrá una fiesta igual a la anterior. En lo único que se parecerán será que ambas serán super divertidas. Ten ga en cuenta además la multitud de opciones diferentes de animación que podemos ofrecerle: magia, pompas, ciencia divertida, cuentacuentos, minidisco, etc.

Además, si no encuentra ningún tipo de animación que se adapte a sus necesidades, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le asesoraremos de la mejor forma que sabemos. Tenemos mucha experiencia a nuestras espaldas y sabremos aconsejarle en virtud de la edad de los niños, sus gustos y preferencias. Podrá elegir las actividades, la música, la duración y la temática; para, así, contratar la fiesta que más se acerque a sus ideas.

Animadores de fiestas infantiles en Madrid

En cualquier caso, se trata de profesionales de la diversión y ocio infantil así que tiene la seguridad de que todas nuestras celebraciones son divertidas, dinámicas, adaptadas y con contenidos adecuados para cada ocasión. Tenemos presente la edad de los niños asistentes a la fiesta, así como el espacio disponible para la misma, de manera que podamos adaptar con antelación suficiente nuestras animaciones infantiles a domicilio para que resulten un completo éxito. Siempre con animadores de fiestas infantiles en Madrid especializados que preparan cada fiesta con mimo y esmero, teniendo en cuenta edades, tiempos de atención, gustos y preferencias del cliente. Animadores infantiles para fiestas

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid son todos jóvenes de Madrid con mucha ilusión y pasión por su trabajo y eso se percibe en sus animaciones, los niños se lo pasan fenomenal y los padres quedan encantados de ver a sus niños divertirse y participar tanto. Además, si los padres quieren participar, son bienvenidos a cualquiera de las actividades, habrá diversión para niños y adultos,  ¡¡será un día fantástico!!

El material con el que cuentan nuestros animadores de fiestas infantiles en Madrid es de la mejor calidad y adecuado para los niños. A todas las fiestas llevan:

  • Disfraces de personajes: princesas, payasos, piratas, magos…
  • Equipos de sonido para que la música se escuche bien en cualquier espacio
  • Materiales de apoyo para las distintas actividades: paracaidas, zancos, sacos, balones…
  • Pinturas para pintar las caras de los niños y convertirles en sus personajes favoritos.
  • Globos de dos tipos: largos para hacer las figuritas de globoflexia más divertidas y los clásicos de mil colores para jugar

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid llevarán la diversión allá donde usted lo necesite, pues se desplazan a cualquier punto de la provincia de Madrid y provincias limítrofes. No deberá preocuparse al elegir el sitio de celebración del evento, puesto que  se adaptan a cualquier tipo de espacio: domicilios privados, jardines, piscinas, restaurantes, colegios, parques, hoteles, empresas… Cualquier sitio es susceptible de ser el escenario de las mejores animaciones infantiles en Madrid.

Animadores para fiestas infantiles en Madrid

Los animadores para fiestas infantiles en Madrid se preocupan de conseguir que sea un día único e inolvidable. Cuidan de manera personal su fiesta, hasta el último detalle: la puntualidad, los gustos de los niños, sus edades, prestan especial atención al protagonista del evento para hacerle sentir especial en su día… No hay mejor sensación que la de salir de una animación sabiendo que has hecho bien tu trabajo, y que gracias a eso hay unos niños, una familia y unos amigos algo más alegres que antes.

animadores infantiles fiestas en madridNo hay nadie que conozca mejor las necesidades de un evento infantil que nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid. Llevan muchas fiestas a su espalda y por eso saben como adaptar las actividades a cada tipo de celebración, edad de los niños y gustos. Contamos con animadores infantiles especialistas en eventos concretos, como comuniones o fiestas de empresa, para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios. Las fiestas de fin de curso del colegio lucirán como nunca con nuestros animadores. Consúltanos las opciones que podemos ofrecerte para eventos de empresa, como un Family Day o fiestas de navidad. Incluso para todo tipo de fiestas de tu localidad ( fiestas patronales, festivales…) tenemos opciones de shows muy divertidos y dinámicos.

Siempre que haya un protagonista en la fiesta, nuestros animadores para fiestas infantiles, le harán un trato diferente al resto, será el prota de la fiesta,  pues es su día y tiene que ser especial. Esto lo consiguen sin olvidarse del resto de invitados, pues al realizar actividades y juegos muy dinámicos todos participan y lo pasan en grande. Nadie se queda rezagado en nuestros juegos, bailes y dinámicas, hay diversión para todos.

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Madrid provincia están a su entera disposición todo el tiempo, no dude en comentarles lo que necesite, dudas, cambios, ampliaciones…incluso el día de la fiesta, nos encargaremos de ayudarle y aconsejarle lo más adecuado para su fiesta.

Animadores para fiestas infantiles en Madrid con ganas de divertir a los niños, disfrute de nuestros servicios en cumpleaños, fiestas, comuniones a domicilio..

Animadores fiestas infantiles Madrid a domicilio

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]