Vamos a presentarte a los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid más famosos de todo el país. Nuestras recomendaciones nos han posicionado en la preferencia de los clientes que contratan los magos, payasos y personajes para sus fiestas infantiles. Nunca antes has visto espectáculos tan completos y con una diversión asegurada de nuestros animadores de cumpleaños infantiles.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en madrid

Sorprendentes animadores que pueden acompañarte en cualquier lugar de Madrid: Torrejón, Alcobendas, Rivas, Fuenlabrada, Majadahonda, Las Rozas, Móstoles, Getafe, Alcalá, Pozuelo, Leganés, Alcorcón, Boadilla, San Sebastián de los Reyes y hasta Guadalajara, Toledo, Segovia, Ávila… el precio es excelente y son los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animadores de cumpleaños infantiles y los niños

Los animadores de cumpleaños infantiles tienen opciones de diversión para los niños de cualquier edad, pudiendo realizar:

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en madridANIMACIÓN MÁS MAGIA: la magia para que puedas disfrutarla con trucos donde los niños participan, juegos interactivos que son tradicionales, pintacaras y globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: hacemos divertidos cantajuegos que acompañamos con maquillaje para niños, agregamos juegos cooperativos y figuras con globos.

GYMKANAS: divertidas gymkanas para que todos los niños disfruten sin importar su edad, compitiendo y haciendo actividades en grupo.

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: hacemos figuras de globos y los caracterizamos con maquillaje infantil, para que puedan disfrutar el show del teatro guiñol, agregamos juegos tradicionales y mucha diversión.

SHOW DE MAGIA: si te gusta la magia seguramente disfrutaras de este espectáculo completo con magos a domicilio que realizan todo tipo de ilusionismo donde los invitados interactúan.

ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: sorpresas con los cuentacuentos profesionales, quienes tienen siempre la historia adecuada para la edad de los niños, los alegran con juegos participativos y hacen globoflexia con pintacaras.

ANIMACIÓN BASE: no dejamos de reír porque los animadores para fiestas infantiles se presentan de manera jocosa, hacen juegos con todos los niños, agregan maquillaje fashion y divertidas figuras con globos.

ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: tenemos una técnica muy divertida para hacer pompas de jabón con los niños, agregamos sorprendentes figuras con globos, los ponemos a jugar en equipos y hacemos maquillaje infantil.

MINIDISCO: esta animación es muy solicitada porque integra la diversión de la música, el ritmo, los pasos, los bailes en grupo, etc.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: hacemos experimentos de ciencia que los niños disfrutan por ser muy versátiles y animados, sorprendemos con maquillaje para los invitados, juegos para participar y figuras de globos.

SHOW DE PAYASOS: los payasos para animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en madridcumpleaños se han llevado una y otra vez la preferencia del público, siempre al pendiente de las necesidades de los invitados, con jocosas personificaciones y sketches.

FIESTAS TEMÁTICAS: hacemos cualquier tema que tengas pensado en tu fiesta de cumpleaños (fiesta de carnaval, fiesta de frozen, fiesta deportiva, etc.)

TALLERES: puedes elegir las actividades, dinámicas y manualidades que más te gusten.

Recuerda que los niños siempre tienen la mejor elección y reconocen el trabajo de los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Disfrutar los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Es imposible no disfrutar la presencia de los animadores de fiestas de cumpleaños infantiles, quienes se caracterizan dependiendo del evento:

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en madridFROZEN: animación de frozen con la presencia de la hermosa princesa Elsa, quien realiza actividades muy divertidas, maquillaje para los pequeños y muchas sorpresas más.

PIRATAS: la acción que los piratas ponen en las fiestas de cumpleaños infantiles es inigualable.

CIENTÍFICOS: damos realismo a los experimentos de ciencia con los científicos que siempre van caracterizados muy cómicamente.

SÚPER HÉROES: ellos organizan los mejores juegos participativos para los niños de cualquier rango de edad.

PRINCESAS: son hermosas y divertidas, las princesas causan gran ilusión en las fiestas de cumpleaños, sus vestidos son preciosos.

MAGOS: los magos siempre van personificados, con elegantes vestuarios o algunos conocidos como el mago Merlín.

PERSONAJES INFANTILES: elije el personaje que siempre has soñado en tu fiesta de cumpleaños.

PAYASOS: seguramente los payasos te harán sonreír sin parar con lo divertido de sus trajes y juegos.

Puedes elegir la animación que más te guste, más la caracterización que prefieres en tu evento con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animadores infantiles para fiestas de cumpleaños interactivas

Los animadores infantiles para fiestas de cumpleaños siempre son interactivos con los niños, pues los hacen participar en todo, además de ser:

  • Muy alegres, los niños sonríen con solo verlos porque son expresivos, cantan, juegan, bailan y todo el tiempo están en constante movimiento en las fiestas de cumpleaños infantiles.
  • Su creatividad y su imaginación son una herramienta muy eficaz en el trabajo con los niños, sus ocurrencias son particularmente alegres y cómicas.

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

  • Hacen bromas, saludan, organizan actividades y todo con mucha facilidad, pues tienen experiencia y realizan el trabajo con los niños con mucho amor en las animaciones de cumpleaños infantiles.
  • Su trato es cálido y tienen facilidad para expresarse, siempre saben que decir y hacer en las fiestas, para que los niños se sientan en confianza.

Puedes tener a los mejores con solo contactarnos y te acompañamos a cualquier lugar que nos indiques con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Animadores de cumpleaños en Madrid

Para tener a los animadores de cumpleaños en Madrid, solo es necesario que nos apartes la fecha del evento, recuerda que no importa el día, pues estamos disponibles cualquier día del año. Elije entre nuestras opciones y cuéntanos un poco acerca de tu evento, necesitamos saber detalles importantes para darte las mejores recomendaciones de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

animadores cumpleaños madrid

Si tienes una fiesta de cumpleaños en Madrid (Móstoles, Alcalá, Alcobendas, Fuenlabrada, Las Rozas, Torrejón, Majadahonda, Pozuelo, Leganés, Boadilla, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón e inclusive Segovia, Guadalajara, Ávila, Toledo…) Trabajamos en domicilios particulares, jardines, hoteles, salones, en cualquier lugar con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Pregunta por nuestros precios, siempre tenemos un paquete que se adapta a las necesidades de tu evento, podemos responder cualquier duda, pues la importancia del servicio personalizado es fundamental para nosotros y va ligada a la calidad que siempre te ofrecemos con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]