Hemos clasificado las animaciones por edades para que puedan elegir fácilmente y según los años, actividades para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones con animadores a domicilio, magos, payasos para eventos infantiles…

ANIMACIONES DE 0 A 3 AÑOS:

Animación básica: muy completa. Animaciones por edades en Madrid

  1. Hacemos una presentación dedicando un rato a ganarnos la confianza de los más pequeños.
  2. La parte de juegos es muy visual, variada y con actividades cortas para mantener su atención.
  3. Terminamos con pintacaras y globoflexia.

Animación + cuentacuentos: donde comenzamos presentándonos, hacemos juegos variados, con música, bailes, canciones… seguimos con maquillaje, después un buen cuentacuentos participativo y al final los globos.

Cantajuegos: con una bienvenida entrañable, cantamos un montón de cantajuegos variados y terminamos con pintacaras y globoflexia.

Animación + títeres: consta de una presentación divertida, muchas juegos con bailes, música, pintacaras, teatrillo de guñol durante unos 15 minutos y finaliza con globos.

Fiestas temáticas: de princesas, piratas, para Navidad, animaciones deportivas adaptadas, de circo…

Otras actividades: como juegos tradicionales, pompas gigantes, concurso de TV, talleres manuales con abalorios, pulseras, collares, pintacaras, con material reciclado. Espectáculos de cuentos o títeres…

DE 4 A 8 AÑOS:

Animación base: con un poco de todo, juegos, bailes, canciones, música, después haremos pintacaras y para finalizar globoflexia.

Animación con magia: una de las más demandadas.Animaciones por edades Madrid domicilio

  1. Al principio damos la bienvenida con humor
  2. Seguimos con juegos divertidos y dinámicos
  3. Hacemos pintacaras
  4. Luego unos 15-20 minutos de magia sorprendente, fácil de seguir
  5. Terminamos con figuras con globos.

Animaciones por edades en Madrid cumpleañosAnimación científica: nueva y genial, les encanta. Presentación divertida que da paso a muchos juegos, música, canciones, bailes, gymkanas… hacemos un buen pintacaras y comienzan los experimentos durante 1/4 de hora aproximadamente. La animación termina con globoflexia.

Animación + cuentacuentos: con un comienzo divertido, seguido de juegos variados con bailes, música, a continuación cuentacuentos participativo, sigue el pintacaras y la globoflexia para todos

Fiestas temáticas: de fútbol, piratas, princesas, show de payasos, mini-olimpiadas, de Halloween o Navidad…

Otros: espectáculos con show de payasos, minidisco para grupos grandes; tatuajes, concursos televisivos, pompas de jabón; talleres de belleza, piruletas, globoflexia y también complementos como la decoración con globos, con guirnaldas, catering…

DE 8 AÑOS EN ADELANTE

Animación base: con su presentación, los juegos de todo tipo, maquillaje y globosAnimaciones edades en MAdrid

Espectáculo de magia profesional durante más o menos 1 hora hará un show fantástico e incleíble de magia de escena, con bromas, humor y mucha magia.

Animación con magia profesional: genial para comuniones:

  1. Una bienvenida graciosa
  2. Da el paso a 45min de juegos de pistas, busqueda del tesoro, gymkanas y acción.
  3. Seguimos con 30min de magia profesional.

Minidisco: muy bailonga, damos la bienvenida calentando motores, pasamos a toda la música de moda para hacer juegos, coreografías, bailes, todo con música actual. Opcionalmente podemos terminar con un show de magia o maquillaje cool.

Animación científica: damos la bienvenida con un científico locuelo, hacemos montones de juegos, unos 15 ó 20 min de experimentos de ciencia. Termina la animación con globos y maquillaje de cara.

Fiestas temáticas en inglés, de fútbol, deportivas, olimpiadas, fiestas de piratas con búsqueda del tesoro, fiesta fashion, de Halloween, Navidad…

Otros: talleres de belleza, tatuajes, pompas gigantes, pulseras, cookies, popcakes, también actividades como: gymkanas, juegos tradicionales, zumba para niños, karaoke; espectáculos con magia profesional, minidisco, malabares o extras: catering, decoración con guirnaldas, con globos, lluvia de globos…

ADULTOS Y PÚBLICO FAMILIAR:

Baby Shower: una fiesta especial para l@s que van a ser padres pronto. Se trata de dar la bienvenida explicando la actividad, a continuación hacemos diferentes pruebas relacionadas con la llegada del bebé: darle de comer, cambiarle los pañales o la ropa. Es una actividad muy divertida

Fiestas temáticas: animaciones deportivas, olimpiadas, de fútbol, de principes y princesas adaptado a adultos…

Otros: talleres de cookies, popcakes, tartas, espectáculos: de magia para adultos, minidisco, malabares, en inglés; fiestas para adultos, gymkanas, zumba, juegos tradicionales o complementos para la fiesta: catering, decoración profesional, equipos de sonido…

Animaciones por edades Madrid

Somos flexibles, adaptamos los contenidos de cualquier otra de nuestras animaciones para que se hagan con adultos o para familias. No dude en contactar con nosotros para consultar lo que necesite. Aquí tiene la lista de precios

Estos son ejemplos de animaciones por edades en Madrid, la variedad es muy grande, consulte otras opciones. Todas son muy dinámicas y divertirán a los niños sin parar.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]