Increíbles y fantásticas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid. Aunque las bodas y los bautizos son por lo regular eventos familiares, en ocasiones olvidamos el entretenimiento de los niños y esto ocasiona que ellos no se diviertan durante el festejo. Para evitar esto, hemos creado un concepto novedoso, donde los Padres también podrán disfrutar sin la preocupación de los pequeños pues estarán en las mejores manos con los animadores y las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid

Brindamos los servicios en cualquier lugar de Madrid (Fuenlabrada, Getafe, Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Móstoles, Leganés, Alcobendas, Las Rozas, Alcorcón, Torrejón, Boadilla, Pozuelo, Rivas y también Guadalajara, Toledo, Segovia, Ávila, entre otros. Contamos con servicios de gran calidad, mismos que nos han posicionado como la mejor empresa en todo el país, brindando servicios diversos para tus fiestas infantiles como las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Creativas animaciones para bodas

Las animaciones para bodas son divertidas, creativas y pensadas para que los niños invitados se puedan incorporar a ellas sin importar su edad, además nos adaptamos también al espacio sugerido para nuestros servicios, brindando algunas opciones divertidas como:

Animaciones para bodas

Animación más cuentacuentos: esta animación incluye los mejores cuentacuentos del mundo, pues te llevan de una manera mágica a recorrer en la imaginación las historias que ya conocemos y algunas que nos hemos inventado, en ellas siempre participan los niños, además organizamos juegos y los maquillamos con el diseño de su elección, sin olvidar las creativas figuras de globos.

Animación más magia: podemos hacer algo espectacular con la magia, cuando la incluimos dentro de nuestras animaciones. Los animadores para fiestas infantiles organizan a los niños para jugar activamente, hacemos figuras muy emocionantes con globos, creamos pintacaras y agregamos trucos, ilusionismo, mentalismo y más.

Animaciones para bodas

Animación base: entretenemos a todos los niños con juegos tradicionales, hacemos dinámicas para que puedan interactuar entre ellos, agregamos música y baile además de globoflexia más maquillaje infantil para los pequeños.

Los más entusiastas animadores para bodas

Los animadores para bodas tienen siempre algo en común, son sumamente divertidos, pues al mismo tiempo que entretienen a los niños, los acompañan en cada momento del evento para que puedan disfrutar aún más, pero también para que permitan que los adultos puedan convivir entre ellos.

Animadores para bodas

  • Tenemos servicios de cuidadoras de niños, que se encargan en todo momento de la seguridad y atención de tus pequeños.
  • Nos encargamos de la hora de la comida, los animadores se sientan con ellos y amenizan de una manera muy creativa la hora de los alimentos, para que puedan disfrutar aún más de sensacionales actividades.
  • Complementamos con las animaciones para fiestas infantiles de tu elección, puedes elegir entre más opciones que hemos preparado especialmente para este tipo de eventos con niños.

Animadores para bodas

Recuerda ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o comentario, estamos siempre alegres de poder atenderte y de ser parte de tu evento, sabemos que cada fiesta es única y sumamente importante por eso damos lo mejor en cuestión de excelencia en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Mácias animaciones para bautizos

Las animaciones para bautizos son sensacionales, sabemos que en los bautizos hay muchos niños pequeños, por eso también los integramos al entretenimiento con opciones sumamente divertidas que no te puedes perder:

Animaciones para bautizos

Animación más cantajuegos: escuchar a los niños repetir los cantajuegos más originales es siempre motivo de alegría, además hacemos participar a los Papás por lo que los niños se emocionan aún más, también jugamos y hacemos divertidas dinámicas en grupo agregando pintacaras y globoflexia.

Talleres interactivos: los talleres que organizamos son muy completos, pues incluyen todo el material necesario para que el niño se divierta, pero además aprenda algunas cosas muy entretenidas de manualidades y otras grandes ideas, haciendo con sus propias manos objetos y demás artículos como pulseras, collares, piruletas, etc.

Animación más títeres: los títeres son un complemento ideal para que los niños se diviertan, pues demás de organizar en esta animación los juegos tradicionales y las competencias por equipos, hacemos también historias de teatro guiñol, donde los principales protagonistas son los niños quienes interactúan con estos hermosos personajes. No olvidamos el toque divertido de las figuras con globos más el maquillaje infantil.

Animaciones para bautizos

Como puedes ver las animaciones para bautizos tienen de todo, siempre tratando de agradar a los niños y poniendo la muestra de entusiasmo y actitud positiva en cada momento de la fiesta con la increíble personalidad de los animadores.  El precio de nuestros servicios se adapta a cualquier bolsillo, así que no te puedes perder el disfrutar de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Excelentes animadores para bautizos

Los animadores para bautizos en Madrid tienen un magnetismo especial con los niños, pues siempre están capturando su atención con toda la alegría de sus intervenciones divertidas y sus dinámicas tan especiales. Hemos seleccionado el mejor equipo de animadores, por eso nos sentimos tan agradecidos de ser parte de tu evento. Disfruta con nosotros de un evento diferente con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid

Puedes contratarnos en cualquier lugar de Madrid (Majadahonda, Alcobendas, Alcorcón, Boadilla, Fuenlabrada, Alcalá, Móstoles, Las Rozas, Pozuelo, Leganés, Getafe, Torrejón, San Sebastián de los Reyes, Rivas y también Toledo, Ávila, Guadalajara y Segovia entre muchos más) estamos disponibles cualquier día del año y llevamos todos los artículos necesarios para hacer nuestro trabajo en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]