Tenemos las mejores y más variadas animaciones para fiestas infantiles a domicilio, para todo tipo de eventos con niño, avaladas por la trayectoria de más de 16 años de nuestra reconocida empresa en todo el país. Queremos que conozcas a los mejores animadores infantiles para fiestas.

animaciones para fiestas infantiles

Nuestras presentaciones se ofrecen en todo Madrid, Pozuelo, Alcorcón, Getafe, Torrejón, Las Rozas, Móstoles, Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Rivas, Fuenlabrada, Leganés, Boadilla, Alcobendas y sus alrededores, como Guadalajara, Ávila, Toledo, Segovia…

Siempre nos hemos caracterizado por buscar la superación constante en las expectativas de nuestros clientes, dando un servicio personalizado con los mejores animadores para fiestas infantiles. Nuestras actividades siempre divierten y entretienen a los invitados, pero es nuestra actitud y gran alegría lo que nos ayuda a tener las mejores animaciones infantiles para fiestas.

Gran equipo de animadores para fiestas infantiles

Las personas que han tenido la grata experiencia de conocer a nuestros animadores para fiestas infantiles, saben que siempre son toda una sensación en los festejos con niños, debido a su trato cálido y amable con los pequeños.

La creatividad es su mejor característica, además de interactuar todo el tiempo con sus divertidos disfraces y caracterizaciones. El maquillaje y sus pelucas, además de los artículos que manejan para la animación infantil, son siempre un éxito.

animaciones infantiles para fiestas

Contamos con amplio y variado material propio, mismo que nos ayuda en las animaciones infantiles para fiestas. Los niños siempre se están divirtiendo, participando activamente y sonriendo con nuestros artículos de animación que llevan los mejores animadores para fiestas infantiles.

Variadas y entretenidas animaciones infantiles para fiestas

Siempre estamos innovando y creando nuevas animaciones infantiles para fiestas, algunas de ellas son:

animación de fiestas infantilesANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: te incluye una jocosa bienvenida, más juegos interactivos, además cantajuegos muy divertidos con nuestros animadores más globoflexia y maquillaje creativo para niños.

FIESTAS INFANTILES TEMÁTICAS: las fiestas tema son un éxito total entre los niños, sobre todo cuando están incluidos sus personajes favoritos como las hermosas princesas o los valientes súper héroes.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: nos divertimos con una presentación y empezamos los juegos tradicionales, además agregamos magia profesional y maquillaje para todos los pequeños más figuras alegres de globos.

ANIMACIÓN BASE: presentación de los animadores infantiles y creativos juegos por equipos con mucha música y bailables, además maquillamos a todos los niños y hacemos figuras con globos.

SHOW DE PAYASOS: los payasos son los personajes principales y nos divierten y entretienen con sus increíbles chistes, alegres bromas y más sorpresas.

ANIMACIÓN CIENTIFICA: damos una cordial bienvenida y empezamos a jugar con todos los invitados, también incluimos interactivos experimentos científicos, además de globoflexia y pintacaras.

ANIMACIÓN CON CUENTACUENTOS: después de presentar al prota de la fiesta, empezamos las actividades interactivas con los invitados, con juegos y cuentacuentos con espectaculares historias, más globoflexia y pintacaras.

MINIDISCO: animadores profesionales que enseñan a los niños muchas coreografías divertidas al ritmo de la música más variada que está de moda con globoflexia y pintacaras.

MAGIA PROFESIONAL: la magia se hará presente con esta animación, donde los magos profesionales a domicilio hacen todo tipo de trucos de magia increíbles.

ANIMACIÓN Y POMPAS DE JABÓN: hacemos pompas de jabón gigantes para jugar y divertirnos con todos los niños, además de presentar al prota de la fiesta y organizar divertidas dinámicas. Globoflexia y pintacaras incluidos.animadores fiestas infantiles

ANIMACIÓN CON TÍTERES: empezamos siempre de manera divertida interactuando con los invitados, presentamos una función de teatro guiñol y jugamos con los niños, además de maquillaje fashion y figuras de globos.

GYMKANA MÁS MAGIA: realmente espectacular, así definimos esta animación donde los niños hacen competencias por equipos como las que hemos visto en televisión, agregamos trucos, ilusionismo y desapariciones de magia profesional.

OTROS SERVICIOS: nuestra empresa ofrece muchos servicios adicionales para los eventos de todo tipo, como el catering, las decoraciones y el alquiler de hinchables.

La diversión está asegurada y muchos clientes lo han confirmado, con la compañía de los mejores animadores infantiles para fiestas.

¿Cómo se organizan los animadores infantiles para fiestas?

El secreto de nuestro gran éxito, es la experiencia de nuestros animadores infantiles para fiestas, quienes se organizan en base a los siguientes criterios:

  • Duración de todo el evento.
  • El número de invitados que son niños, así como la edad que tienen.
  • Su disfraz y caracterización lo hacen en base al tema de la fiesta.
  • Se adaptan a la celebración, si es cumpleaños, fiesta para una empresa o primera comunión.

Nuestra gran experiencia en las animaciones para fiestas infantiles nos permiten tener éxito en cualquier tipo de evento ( cumpleaños, comuniones..), de todas las edades y en los espacios que se destinan a la fiesta, ofreciendo solo calidad en el trabajo de los animadores infantiles para fiestas.

Animaciones infantiles para fiestas en Madrid

animadores de fiestas infantiles en MadridNuestro nombre siempre se escucha cuando hablamos de animaciones infantiles para fiestas en Madrid, pues tenemos años realizando nuestra labor con las mejores experiencias en sus eventos. Por tal motivo, siempre contamos con profesionales que sean los mejores en su trabajo.

Estamos por todo Madrid, en San Sebastián de los Reyes, Boadilla, Alcorcón, Las Rozas, Getafe, Rivas, Leganés, Pozuelo, Móstoles, Alcalá, Fuenlabrada, Majadahonda, Torrejón, Alcobendas y lugares como Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo y más…

Pregunta por nuestras promociones y precios, puedes contactarnos todos los días del año y ver parte de algunos eventos exitosos en la galería fotográfica.

Invita a los mejores animadores infantiles para fiestas a tu evento con niños y seguramente pasaras un rato increíble con cada actividad, juego, competencia, chiste, interacción y sorpresas que siempre llevan nuestras animaciones para fiestas infantiles.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]