Nuestras animaciones de fiestas infantiles en Madrid son el mejor repertorio para dinamizar cumpleaños, comuniones, eventos y fiestas con niños. Nuestros animadores, magos, personajes y payasos ofrecen los contenidos más sorprendentes y originales.

Damos nuestro servicio de animaciones de fiestas infantiles en Madrid a domicilio: Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Las Rozas, Villalba, Móstoles, Parla, Fuenlabrada, Guadalajara, Toledo, Segovia, etc. Vean nuestras animaciones después de este vídeo de nuestro trabajo:

Animaciones infantiles para fiestas en Madrid

Mire nuestras animaciones infantiles para fiestas en Madrid más importantes clicando en la que le interese o mire abajo la descripción rápida

boton animacion basica boton animacion magia boton animacion cuentacuentos
boton animacion cantajuegos boton animacion titeres boton animacion minidisco
boton animacion y pompas boton animacion cienttifica boton animacion gimkana con magia
boton_animacion_magia_profesional talleres infantiles madrid  animaciones infantiles frozen madrid
 fiestas temáticas infantiles  fiesta beauty party en Madrid  taller cocina infantil

Realizamos animaciones de fiestas infantiles en Madrid para todo tipo de celebraciones y eventos con niños como por ejemplo:

animacion navidad animacion carnaval animacion halloween
animacion comuniones

Además de las animaciones infantiles para fiestas en Madrid, ofrecemos otro tipo de servicios complementarios para que su fiesta sea más vistosa:

catering decoracion extras fiestas infantiles

 

Animación básica: es la que mejor se adapta a cualquier edad. Hacemos:

  • Presentación divertida de la actividad y del prota
  • Juegos variados y divertidos con bailes y música
  • Pintacaras de personajes a elegir
  • Globoflexia para todos los niños

Animación con magia: hacemos la animación base (presentación, juegos, pintacaras y globoflexia) y le añadimos magia infantil con mucho humor y voluntarios. Esta animación es muy completa y la más popular y exitosa

Animación con cantajuegos: empezamos con una bienvenida divertida, seguimos con gran variedad de cantajuegos, bailes, música… seguimos con maquillaje de cara y terminamos con figuras con globos.

Animación con títeres: es fantástica sobre todo para peques:

  • Nos presentamos con humor para ganarnos su confianza
  • Hacemos bailes, juegos, canciones, música, juegos cooperativos…
  • Pintacaras infantil
  • Teatro de títeres divertidos y buscando la participación de los niños
  • Acabamos con globoflexia

Animación con cuentos: una animación de fiestas infantiles entrañable en la que comenzamos presentándonos de una forma divertida, seguimos con una gran variedad de juegos activos, después maquillaje de cara, un cuentacuentos con material de apoyo y terminamos con globoflexia.


Animación científica
: comienza dando la bienvenida de una forma divertida, luego juegos variados con música, después hacemos pintacaras, experimentos científicos sorprendentes y con humor. Acabamos con figuras de globos

Animaciones de fiestas infantiles en Madrid a domicilio

Mini disco: de las animaciones más marchosas, consta de:

  • Hacemos una presentación divertida y bailonga
  • Después coreografías, bailes y juegos con toda la música actual y de moda.
  • Acabamos con magia infantil o, si lo prefiere, maquillaje fashion.


Gymkana con magia profesional
: es la animación perfecta con niños mayores, en comuniones, etc. Realizamos 45 min de juegos de pruebas por equipos, gymkanas, juegos de pistas… y 30min de magia profesional, más elaborada con trucos divertidos y participativos.

Espectáculo de magia profesional: show divertido en el que uno de nuestros magos profesionales realiza un espectáculo de magia de escena para toda la familia, sacando voluntarios con magia sorprendente. Genial para comuniones.

animación para fiestas infantiles madrid

Fiestas temáticas: con show de payasos, de piratas, fiesta Patrulla Canina, magos, princesas, fiesta Frozen, superhéroes, fiestas de Carnaval, Halloween, Navidad…

Espectáculos: además de magia también hacemos de títeres, cuentos, show de payasos, minidisco, teatro infantil. También para grupos grandes, colegios, ayuntamientos…

Talleres: de manualidades y abalorios, de tatuajes, taller de cocina para niños, globoflexia, de magia, pintacaras, pompas de jabón, etc.

Otras actividades como animaciones para adultos, gymkanas, Beauty Party, karaoke, zumba para niños, o complementos como el catering, castillos hinchables, decoraciones, equipos de sonido…

animacion infantil para fiestas

Si lo desea, puede ampliar información poniéndose en contacto con nosotros. Vea la página de precios económicos que disponemos en animaciones de fiestas infantiles en Madrid a domicilio

Animaciones de fiestas infantiles

Miles de juegos cooperativos, por equipos, bailes, cantajuego, maquillajes, concursos de la tele, talleres, figuras de globos, actuaciones de magia, marionetas, pompas de jabón, experimentos, malabares…

Clasificamos nuestras animaciones de fiestas infantiles por edades en Madrid:

  • Niños de 0 a 2 años realizamos animaciones de fiestas infantiles con personajes dulces y cariñosos, cuentos, música adecuada y mucha estimulación;
  • Niños de 2 a 8 años que buscan participar, reírse, hacer mil actividades, como los juegos cooperativos, talleres de pintacaras y globos.. ;
  • Mayores de 8 años con talleres de magia y ciencia, gymkanas y magia profesional, noches del terror…

Nuestro secreto es tener a un equipo ávido de aprender, con muchos clientes que repiten y la necesidad de ofrecerles nuevos recursos y alternativas lúdicas. Por esto, invertimos mucho tiempo en formarnos y mejorar nuestras animaciones de fiestas infantiles en Madrid. Queremos estar a la última.

animaciones de fiestas infantiles Madrid

Nuestros objetivos en todas nuestras animaciones de fiestas infantiles son:

  1. Divertir; somos animadores y debemos hacer que cada reunión sea mucho más divertida, ágil, dinámica con nosotros.
  2. Hacer sentir al prota de la fiesta único y especial; normalmente trabajamos en eventos tipo cumpleaños, comuniones, fiestas de fin de curso.. con lo que son días que se viven de una manera especial. Somos conscientes y tenemos las herramientas para ello
  3. Buscamos sorprender, ilusionar, crear recuerdos memorables e imborrables para toda una vida
  4. Unir; a la familia, amigos, compañeros e incluso desconocidos
  5. También nos gusta enseñar algo, hacer crecer. Pero siempre desde lo lúdico, el juego y el entretenimiento. No somos profes ni pretendemos formar fríamente

Animación infantil para fiestas

Contamos con un equipo de animadores estable con formación en ocio y tiempo libre, animación en hoteles, campamentos, extraescolares… Digamos que vamos cazando los talentos de cada área relacionada para que aporten variedad y chispa a los contenidos y a las actividades de la animación infantil para fiestas.

Animación de fiestas infantiles en Madrid

La elección de los contenidos de su fiesta es sencilla; nosotros le aconsejamos, obviamente, preguntar a sus hijos. Nosotros les vamos a orientar y aconsejar, pero nadie como el protagonista para saber lo que quiere y pedirlo. Así ya tiene algo de éxito asegurado.

  • Sin duda, para los más pequeños, actividades de menos de 2horas de duración
  • y para los más mayores mucha acción y movimiento son nuestras orientaciones generales.

En cualquier caso, no dude en llamarnos para cerciorarse y solucionar dudas sobre las animaciones de fiestas infantiles.

Animación para fiestas infantiles en Madrid

¿Y por qué nosotros? Por muchos motivos; nosotros somos los pioneros en Madrid, junto a otras 2-3 empresas que aún sobreviven, del ocio infantil a este nivel; eso quiere decir que somos imitados, copiados y plagiados porque sabemos lo que hacemos. Somos expertos y la referencia; nadie lo hace mejor que el que lo inventa y desarrolla. Pertenecemos a un grupo mayor de animación infantil en toda España y por eso no se puede comparar nuestra animación para fiestas infantiles en Madrid con ninguna otra. Además, porque:

  • Invertimos más que nadie en selección de animadores, formación, materiales y supervisión;
  • Somos realmente serios y profesionales.
  • Y por último, porque nadie le pone tanta ilusión y cariño a cada celebración

Animaciones de fiestas infantiles en Madrid

Organizamos  estupendas animaciones de fiestas infantiles en Madrid para disfrute de nuestros peques en fiestas infantiles de cumpleaños, comuniones con magos, payasos, animadores infantiles a domicilio en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]