Que grandes dinámicas divertidas de animaciones de cumpleaños en Madrid realizamos en compañía de nuestros animadores profesionales y todos los invitados que asisten a llenar de alegría en cada festejo de cumpleaños con niños. Siempre a la vanguardia, nuestra empresa se caracteriza por brindar el mejor y más variado servicio de animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

animación fiestas cumpleaños infantiles madrid

Disponibles en cualquier lugar de Madrid, podemos trasladarnos a sus cercanías: Alcobendas, Móstoles, Segovia, Las Rozas, Ávila, Getafe, Leganés, Alcalá, Pozuelo, Toledo, Guadalajara y muchos lugares más donde todos los niños esperan pasar momentos increíbles en cada lugar al que asistimos con nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Las fiestas infantiles y sus animaciones de cumpleaños:

A continuación, puedes conocer aquellas opciones que te ofrecemos de entretenimiento y diversión:

animaciones infantiles para fiestas de cumpleañosAnimación base: nuestros animadores siempre hacen especial atención en el homenajeado, además organizan con todos aquellos juegos que son tradición en cada fiesta con niños, de igual manera pintan a todos con maquillaje infantil y realizan figuras con globos.

Show de payasos: los payasos a domicilio siempre tienen sorpresas debajo de sus vestuarios alegres y cómicos, además de interactuar todo el tiempo con los invitados en base a bromas, chistes y carcajadas.

Animación científica: es toda una novedad en nuestro repertorio y nos funciona muy bien con todos los niños pues se sorprenden al realizar junto con nosotros sorprendentes experimentos que son todos científicos, además de actividades de juegos por equipos, globoflexia y pintacaras.

Animación con títeres: hacemos una entretenida función de teatro guiñol con títeres y los invitamos a participar en los juegos interactivos, también te incluye figuras de globos y maquillaje fashion.

Show de magia profesional: contamos con payasos a domicilio que presentan un espectáculo de magia de pista 100% interactivo y muy sorprendentes con desapariciones de objetos, mucho ilusionismo y más sorpresas.

Animación más magia: con una entretenida bienvenida damos el inicio al evento, organizamos juegos que siempre hacen reír a todos y presentamos algunos trucos de magia donde los mismos niños pueden ayudar a realizarlos, incluye figuras de globos y maquillaje para los niños.

Animación más cuentacuentos: si quieres divertirte y echar a volar la imaginación, invita a nuestros cuentacuentos profesionales con sus historias de aventuras, además también jugamos activamente con todos los niños y hacemos pintacaras más globoflexia.

Minidisco: esta es una de las favoritas pues te incluye la música que está de moda y que todo mundo nos sabemos, solo que los animadores te enseñan coreografías para que no pares de bailar.

Animación más pompas de jabón: con espacio adecuado logramos hacer las pompas de jabón más grandes que jamás hayas visto, además de la animación tradicional como los juegos, la música, el baile y la diversión a todo lo que da con maquillaje fashion y figuras creativas de globos.

Gymkana más magia: nos presentamos y les explicamos a los niños las pruebas que tienen que realizar en equipos para los juegos por competencias, después hacemos magia espectacular y mucho ilusionismo sorprendente.

Animación más cantajuegos: animación cumpleaños madridaquellos cantajuegos famosos que los niños ya han aprendido los incluimos en la animación, además de juegos cooperativos y los tradicionales pintacaras para los niños con sus figuras divertidas de globos.

Talleres infantiles: les enseñamos a hacer muchas actividades y manualidades que pueden aprender divirtiéndose, tenemos una amplia variedad de talleres infantiles.

Fiestas tema: elije entre nuestros múltiples personajes, todos son sorprendentes y muchos de ellos son los favoritos de los niños, pueden acompañar a la perfección tu fiesta temática.

Las fiestas y sus animaciones de cumpleaños infantiles

Si tu solo vas a organizar tu festejo, sigue estas grandiosas ideas para que todo salga a la perfección, recuerda que puedes preguntarnos cualquier duda, la asesoría va incluida en tu contratación:

  • Cita a tus invitados con tiempo, pues no todos llegan temprano, así puedes aprovechar el tiempo.
  • Planea las actividades y todas las animaciones de una fiesta de cumpleaños para que la duración total sea aproximadamente de tres horas.
  • Ten en cuenta el clima, los niños disfrutan mucho las fiestas un poco más tarde si hace mucho calor, como el verano y puedes organizarla más temprano para que no tengan frío en invierno.
  • Recuerda que los niños tienen que tener mucha actividad, trata siempre de tenerlos entretenidos y divertidos.
  • Cuenta cuantos invitados asistirán, cuales son niños y que edades tienen.

animación cumpleaños infantiles madrid

Disfruta cuanto puedas de cada detalle y momento, no te pierdas la diversión por preocuparte, deja todas las responsabilidades en tus excelentes proveedores de animaciones de cumpleaños infantiles.

Cumpleaños infantiles en Madrid y sus variedades de animación

Nos hemos dedicado a la animación de cumpleaños infantiles desde hace más de 16 años, siempre al pendiente de que nuestras fiestas sean las mejores y queden grabadas en la memoria del niño como una experiencia realmente increíble de juegos, actividades simpáticas y divertidas y sobre todo mucha interacción con los animadores infantiles.

animación cumpleaños madrid a domicilio

Estamos conscientes de la importancia de cada fiesta de cumpleaños, por eso llevamos también todo lo necesario para realizar nuestro trabajo de una manera profesional. Tantos años haciendo con mucho profesionalismo aquello que más nos gusta: hacer reír a los niños y que sus momentos inolvidables sean a causa de cada sorpresa que ofrecemos en nuestras animaciones de cumpleaños infantiles.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid

Hemos contado con la preferencia de muchos clientes que siempre nos recomiendan con sus conocidos y amigos, por eso nuestra agenda siempre esta actualizándose al igual que nuestra plantilla de personal, pues estamos disponibles todos los días del año para que puedas contar con cualquier servicio para tu fiesta de cumpleaños.

a domicilio animación cumpleaños madrid

Recuerda si te encuentras en cualquier lugar de Madrid o sus cercanías (Toledo, Getafe, Segovia, Las Rozas, Alcalá, Guadalajara, Móstoles, Ávila, Alcobendas, Leganés, Pozuelo y más…) no dejes la parte más importante de tu evento en cualquier lugar, contrata con la mejor empresa de todo el país tus animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños.

Los precios también te encantaran, pues tenemos paquetes que se adaptan a cualquier necesidad y muchas promociones más. Puedes hacernos preguntas o comentario por cualquier medio de contacto, estamos para atenderte de manera personalizada. Que tus invitados recuerden siempre tu festejo y que los niños la pasen genial con nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Madrid.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]