¿Que actividades con niños durante las vacaciones en Madrid puedes realizar? que hacer con los chicos? Ya sea porque elijes pasar unos días de vacaciones en Madrid, o si vives en esta ciudad y no tienes planes de irte, o si viajas pero la mayor parte de las vacaciones te la pasas en la ciudad

Debes organizarte las actividades con niños durante las vacaciones en Madrid, entonces te daremos datos de los lugares a donde debes llevarlos para que se diviertan con las entretenidas atracciones que Madrid tiene para ofrecer en esta temporada.

Actividades con niños durante las vacaciones en Madrid

Actividades en Madrid

Una de las actividades en Madrid que recomendamos abiertamente, son nuestras impresionantes animaciones infantiles que, durante las vacaciones y con el buen tiempo hacemos en parques y lugares al aire libre para que los niños disfruten a sus anchas.

En El Hipódromo de Zarzuela de Madrid podrán disfrutar todos los integrantes de la familia. No solo hay interacción con los bellos caballos para competición que el predio dispone, sino que también hay espacios de recreo y atracciones que mantendrán a toda la familia entretenida mientras disfruta de un lindo día al aire libre.

Los niños menos a 14 años ingresan gratuitamente y lo mayores solo abonan 10 euros, algo que con la crisis que estamos atravesando nos viene de maravilla. Parques verdes de ocio, con paseos en poni, castillos inflables y talleres recreativos, una actividad que los niños sin duda disfrutarán.

Otra buena opción es aprovechar las actividades que Faunia ofrece para estas vacaciones en Madrid, el cual invita con campamentos urbanos donde los pequeños podrán disfrutar de los animales con que este parque temático cuenta. Ofrecen un campamento en español y otro en inglés, disponible para niños de 3 años y hasta 13 años y comienzan el próximo 23 de junio y estarán con campamentos hasta el 5 de septiembre.

actividades en madrid

Podrás llevarlo por un día o contratar por semanas, el precio a pagar incluye las atracciones, las comidas, y accesorios como gorras y camisetas. El campamento en inglés solo estará disponible durante el mes de julio. Otra actividad que el Faunia ofrece es la de nadar con osos marinos, el cual podrás hacerlo junto a tus padres o con un coordinador del área. Con niños a partir de 4 años.

También están las actividades artísticas, donde el teatro Tyl Tyl, la sala Cuarta Pared, y la Escuela Europea de Oratoria en Madrid, ofrecen campamentos urbanos de la mano del arte y las expresiones emotivas, con el fin de incentivar la creatividad, generar confianza en los niños y aumentar su autoestima, complementando estas actividades con divertidas máscaras, vestuarios, música y literatura, etc.

Otra actividad que presentamos es para aquellos niños y niñas más bien deportivos y amantes del futbol, pueden optar por el Campus Experience que la Fundación del Real Madrid tiene para estas vacaciones, en esta oportunidad los niños jugarán mientras hacen deportes y aprenden de los valores con que la institución cuenta.

Un buen abanico de posibles actividades con niños durante las vacaciones en Madrid, elige la que más te guste o cuéntanos otras.

[Total:0    Promedio:0/5]