Seguramente vas a disfrutas las 7 ideas de cupcakes temáticos para cumpleaños infantiles, pues todas son creativas y sumamente novedosas para que puedas adaptarlas a tus festejos y hasta sean parte de la decoración. Organizar una fiesta temática es divertido, pues los niños siempre están buscando tener sus temas, personajes y películas favoritas en cada momento, por eso aprovecha y pon en marcha estas 7 ideas de cupcakes temáticos para cumpleaños infantiles.

1.- Cupcakes de princesas temáticos para cumpleaños infantiles

7 ideas de cupcakes temáticos para cumpleaños infantiles

Si quieres una fiesta de princesas, puedes hacer estos deliciosos cupcakes que además de verse muy lindos, tienen hermosos motivos de un cuento clásico favorito. Castillos, flores, varitas mágicas, la zapatilla encantada y hasta el sapo que se convierte en príncipe. Para adornar a su alrededor puedes poner algunas coronas y collares. Puedes ver más información sobre ¿Cómo decorar una fiesta infantil de princesas perfecta?

2.- Cupcakes temáticos de flores para cumpleaños infantiles

7 ideas de cupcake temáticos para cumpleaños infantiles

Las fiestas en la primavera pueden tener temas espectaculares como las flores, por eso te recomendamos en estas 7 ideas de cupcakes temáticos para cumpleaños infantiles que puedas poner la naturaleza de adorno en riquísimos pastelitos de sabores. No te pierdas nuestras opciones de catering para fiestas infantiles en Madrid.

3.- Cumpleaños infantiles con cupcakes temáticos de piratas

7 ideas de cupcakes temático para cumpleaños infantiles

Los piratas están de moda y a los niños les encantan, por eso te proponemos hacer pequeños cupcakes con barquitos que sencillamente son espectaculares. Además, puedes agregar divertidos juegos, zumos de sabores como  bebidas refrescantes y algunos bocadillos que también sean dignos de un aventurero pirata.

4.- Los superhéroes en las temáticas de cupcakes para fiestas infantiles

7 ideas de cupcakes temáticos cumpleaños infantiles

No podemos dejar de lado a los superhéroes en estas 7 ideas de cupcakes temáticos para cumpleaños infantiles, pues son los que por lo regular los niños nos piden continuamente. Para hacer esta decoración se utiliza pasta tipo fondant y aunque son un poco laboriosos, quedan muy bien dentro del tema mencionado. Existen tutoriales en youtube que te ayudarán a hacerlos, solo es cuestión de práctica, así que toma tu tiempo para que salgan perfectos y tengas las mejores fiestas infantiles temáticas.

5.- Cupcakes en versión paleta para fiestas temáticas de cumpleaños infantiles

7 ideas de cupcakes temáticos para cumpleaños infantil

Si tienes una fiesta divertida, puedes crear los cupcakes en versión paleta llamados también popcakes, para esto te sugerimos que compres palitos de paleta y los insertes en cada uno de ellos, puedes adornarlos a tu gusto y quedarán sensacionales en una mesa de “chuches”. Solo tienes que decorar la mesa y poner varios postres que sean muy coloridos, agrega algunos caramelos y como platillo protagonista acomoda tus cupcakes en forma de paleta.

6.- Cumpleaños infantiles con temática de animales para cumpleaños infantiles

7 ideas cupcakes temático para cumpleaños infantiles

Los animales del zoológico nunca pasan de moda y más cuando los niños son pequeños por eso no podían faltar en estas 7 ideas de cupcakes temáticos para cumpleaños infantiles, pues para este tipo de fiestas temáticas te recomendamos también hacer en pasta los rostros de los animales favoritos, que pueden quedar súper encima de tus cupcakes, dándole alegría al tema que se ha elegido. Recuerda combinar con una adecuada decoración, para que todo armonice y sea más alegre para los niños.

7.- Cupcakes temáticos de muñecos de nieve para cumpleaños infantiles

7 idea de cupcakes temáticos para cumpleaños infantiles

Por último, si vas a tener una fiesta tipo Frozen o sencillamente tomar el tema del invierno, puedes hacer unos cupcakes de muñecos de nieve, los cuales es mejor que decores diferente cada uno, para que los niños puedan elegir su favorito, recuerda ponerles lentes obscuros, su nariz color naranja simulando una zanahoria, su bufanda y cualquier otro detalle que se te ocurra.

Diviértete realizándolos y también disfruta al degustarlos, pues recuerda que todo lo que hagas para un evento con niños debe de ser creativo y dejar volar la imaginación para tener las mejores 7 ideas de cupcakes temáticos para cumpleaños infantiles.

[Total:0    Promedio:0/5]