Hoy te presentamos 6 juegos de grandes grupos para fiesta infantil. Cuando tenemos muchos invitados la diversión no es un problema porque hay actividades muy divertidas que podemos realizar sin importar el número de niños que vayan a jugar. Solo necesitamos dar las instrucciones claramente y comenzar las actividades con mucho ánimo y buena actitud en estos 6 juegos de grandes grupos para fiesta infantil.

Juegos de grandes grupos: El Rey pide

Este es un juego que puede jugarse con cualquier número de jugadores, solo basta armar dos equipos que queden más o menos bien mezclados en cuando a edades se refiere. Para empezar, vamos a explicarles a los niños que el juego se llama “El Rey Pide” y que se trata de que el Rey va a pedir una serie de objetos que los niños deben de buscar entre el público, esta es una de las más divertidas animaciones para fiestas infantiles.

Juegos de grandes grupos El Rey pide

Por ejemplo: “El Rey pide… unas gafas de sol” y los niños rápidamente deben de buscar entre los asistentes quien pueda prestarles unas gafas de sol. El equipo que primero llegue con el animador portando el artículo que fue solicitado es el equipo que gana un punto, hasta que hayan pasado varias pruebas tendremos al campeón.

Juegos de fuerza para grandes grupos: la cuerda

En este juego también debemos de dividir a los niños en dos grupos y formarlos en una fila larga viéndose de frente. El juego consiste en sujetar muy fuerte la cuerda y contar hasta tres, una vez que hayamos contado los niños tienen que empezar a tirar de la cuerda, aquel equipo que logre vencer al otro tirando más fuerte será el ganador.

Juegos de fuerza para grandes grupos la cuerda

Juegos de relevos para fiesta infantil

Este es uno de los 6 juegos de grandes grupos para fiesta infantil que realmente entretienen a los niños, pues se trata de jugar relevos, para lo cual necesitamos un espacio adecuado y un objeto que los niños irán pasando a los demás una vez que lleguen a su destino.

Juegos de relevos para fiesta infantil

La carrera se juega rápidamente y mientras más rápido vayan pasando el objeto más posibilidades hay de vencer. Puedes leer también los juegos infantiles para fiestas de verano.

Los juegos del tesoro para grupos en la fiesta infantil

Organizar unos juegos para buscar el tesoro es una aventura increíble para los niños, solo necesitamos con mucha anticipación crear las pistas, idear y planear las actividades que los niños van a realizar para obtener una pista y esconder bien un tesoro para que ellos lo encuentren, una de las mejores opciones de juegos para niños al aire libre.

Los juegos del tesoro para grupos en la fiesta infantil

De los 6 juegos de grandes grupos para fiesta infantil, este en particular entra en la clasificación de gymkanas.

Juegos de pelota para grandes grupos en fiesta infantil

Este juego de pelota es muy divertido y dinámico se trata de elegir a un niño que será quien inicie con el juego tratando de tocar a otro niño lanzándole la pelota, si lo logra ese niño a su vez también tratará de alcanzar a alguien más y tocarlo con el balón.

Boys and girls as they were playing ball on grass

El objetivo es tratar de no ser tocado, para lo cual podemos correr en todas direcciones y tratar de esquivar la pelota.

Juegos con paracaídas de colores para fiesta infantil

Nosotros tenemos un juego que es ideal para grandes grupos, se trata de un paracaídas de colores donde los niños se colocan alrededor y entre todos empezamos a hacer dinámicas relatadas por el animador.

Dentro de estas dinámicas levantamos el paracaídas, lo bajamos, nos metemos adentro de el y mil cosas más. ¡Es realmente divertido!

Recuerda que la imaginación siempre debe de estar presente para divertirse con estos 6 juegos de grandes grupos para fiesta infantil.

[Total:2    Promedio:5/5]